- Unido
- julio 23, 2009
Esto me lleva a una conclusión: no fuméis crack! Ahí están las consecuencias.
Es penosa la gente que se "deprime" (y ya ni hablemos de las que tienen tendendias suicidas Oo") por no poder vivir en esos mundos o tener esas cosas imaginarias, supongo que tu no entras en esa gente xDA mi me encanta El Señor de los Anillos....me lei los libros en su dia, las peliculas me gustan mucho, y estoy esperando con ganas El Hobbit. Tengo en DVD las 3 peliculas dos veces (una la normal, y la otra extendida que sacaban con una figurita), tengo una camiseta con el mapa de la Tierra Media, le regale a mi novia una vez la "estrella del atardecer" (el colgante en plata que Arwen da a Aragorn, y simboliza que le entrega su vida eterna por amor) y aun lo lleva al cuello, y ella a mi me regalo una replica bañada en oro del "Anillo Unico" en una cadena de plata que aun despues de 6 años llevo al cuello.Iniciado por aLeX_5 Ver Mensaje
No pueden tener el anillo único, no pueden tener pokemons, no pueden tener espadas laser, no van al colegio de harry potter....esta gente es penosa.
SE que la Tierra Media no existe, SE que ese colgante no hace que yo deje de ser inmortal, SE que mi anillo no me hara desaparecer si me lo pongo....¿Soy penoso?
Seguramente no lo dices por la gente a la que le gusta algo (como es mi caso), sino mas bien por la gente que se obsesiona de tal manera que cree que todos esos mundos son reales. Pero que quieres que haga.....me ha dolido leer en la misma frase "anillo unico" y "esta gente es penosa".
El hecho de haberle regalado a mi novia dicho colgante, para mi, no simboliza mas que cualquier rosa que le regalo en Sant Jordi, o cualquier escapada romantica que organizo para San Valentin. Un regalo que me parecia bonito a la persona que mas quiero......Lo digo para que quede claro. Y buen rollo a todos.
Y ahora me pongo mi anillo, y desaparezco.....xD.
PD: Quiero ser un Na'vi, y vivir en Pandora.....xDDD (Naaaaah, es coña, pero es una pasada de pelicula)
Es penosa la gente que se "deprime" (y ya ni hablemos de las que tienen tendendias suicidas Oo") por no poder vivir en esos mundos o tener esas cosas imaginarias, supongo que tu no entras en esa gente xD
Y he puesto esos ejemplos porque son de los más famosos/conocidos.
Salu2
XDXDXDXDXD La primera vez que te veo postear XD... oye que bueno cinéfilo, yo creía que era cinematográfico :douh:Menos ostracismo y más vida social...
Que se echen novia.
Que no os enteráis, a mi tambien me ha pasado. La depresión no es "por no poder estar en pandora", es porque la película te abre los ojos sobre lo que hacemos los humanos con nuestro mundo y el prójimo. Lo que es triste es que estemos tan inmunizados de todo, que tenga que ser una película, la que presentando un mundo utópico sin tecnología, y un "independence day", pero al revés (los humanos los aliens), nos haga darnos cuenta de lo que hemos hecho y estamos haciendo. Sin ir más lejos, en las junglas tropicales (p.e. el Amazonas) hoy en día, lo que pasa es casi calcado a lo que se ve en la película, pero con indígenas humanos en vez de na'vi.
Y ante todo eso, ¿qué hacemos? Menear un poco la cabeza, pasar la página del periódico, y sorber un poco de café.
A mí me parece un logro que Cameron consiga eso, me parece razonable que haya gente que pueda sentirse mal al ver la película, y me parece habitual que haya gente que ante eso, tenga una mirada despectiva, pase la hoja del periódico, y siga con su café.
Ahora que la nominación de la asociación de guionistas de US a Avatar como mejor guión original ha cerrado la boca de muchos, mostrándoles su ignorancia cinematográfica, puede verse más claro que algunas de las cosas tienen más fondo de lo que parece, como las frases "La gente del cielo no ve" y "Nadie puede enseñarte a ver".
Tener ojos vale de poco si no se usan. Además de mirar, conviene intentar ver. Aunque a veces duela.
+100000Que no os enteráis, a mi tambien me ha pasado. La depresión no es "por no poder estar en pandora", es porque la película te abre los ojos sobre lo que hacemos los humanos con nuestro mundo y el prójimo. Lo que es triste es que estemos tan inmunizados de todo, que tenga que ser una película, la que presentando un mundo utópico sin tecnología, y un "independence day", pero al revés (los humanos los aliens), nos haga darnos cuenta de lo que hemos hecho y estamos haciendo. Sin ir más lejos, en las junglas tropicales (p.e. el Amazonas) hoy en día, lo que pasa es casi calcado a lo que se ve en la película, pero con indígenas humanos en vez de na'vi.
Y ante todo eso, ¿qué hacemos? Menear un poco la cabeza, pasar la página del periódico, y sorber un poco de café.
A mí me parece un logro que Cameron consiga eso, me parece razonable que haya gente que pueda sentirse mal al ver la película, y me parece habitual que haya gente que ante eso, tenga una mirada despectiva, pase la hoja del periódico, y siga con su café.
Ahora que la nominación de la asociación de guionistas de US a Avatar como mejor guión original ha cerrado la boca de muchos, mostrándoles su ignorancia cinematográfica, puede verse más claro que algunas de las cosas tienen más fondo de lo que parece, como las frases "La gente del cielo no ve" y "Nadie puede enseñarte a ver".
Tener ojos vale de poco si no se usan. Además de mirar, conviene intentar ver. Aunque a veces duela.