Avatar deprime a los espectadores por no ser real

Unido
febrero 3, 2009
No es justooo xD yo aun no la he podido ver, en mi ciudad tienes que irte al cine de las quintas porras para poder verlo y encima vale casi 9 € cuando siempre cuesta 5,50 xD

Unido
julio 27, 2008
En mi epoca la gente iba

al bosque a buscar

Pokemons

asi que esto es normal, aunque hay que estar un poco flipado.
Eso si, me gustaria que esta depresion se convirtiera en un cambio de mentalidad mas cerca de medio ambiente.
Ojala estas personas quieran hacer de la Tierra, un Pandora y mejoren el planeta (aunque es mejor quedarse en el sofa pensando es suicidarse no? ¬¬)

Unido
septiembre 27, 2007
tan facil como que los que lo desean pagen a ILM industrial ligth and magic por los renders y escenarios mostrados en lo pelicula que ellos seguro todo eso lo tienen archivado

james cameron james cameron, pero les aseguro una cosa james cameron no dibujo ni diseño nada de lo que esta en la pelicula solo lo aprobo, genios los artistas graficos que hicieron todo el concept art los sroty boards y por ILM que hizo posible que los escenarios imaginarios fueran casi llevados a la vida real a travez de la computadora

Unido
junio 10, 2009
Pues a base de peliculas asi aver si la peña se va mentalizando de que no es posible la cantidad de mierda y problemas sociales de las que uno se encuentra rodeado... buf

Respecto a la peli a mi me encantó por eso, porque esque este puñetero planeta ya ni vale para hacer una peli XD

Unido
marzo 22, 2008
La gente no es mas tonta xk no puede,mira k deprimirse x eso , lo que hay que ver u oir... en fin....

Unido
septiembre 27, 2007
A la gente no le deprime no poder estar en Pandora, lo que les deprime es estar aquí. Nuestro mundo si que se lo estan cepillando pero bien cepillado, y la gente siente que no puede hacer nada y al resto del mundo simplemente se la sop$%

Unido
diciembre 11, 2007
Bueno como supongo que aqui nada de hablar de drogas... lo dire asi...

la solucion es la siguiente, no estoy seguro de las consecuencias, pero que se coman unos "Champiñones" y a esperar aterrizar en pandora ... xD

P.D para interezados no, no lo e probado ni lo are nunca :D

P.D2 en pandora no hay ps3 ¬¬

Unido
agosto 19, 2008
tan facil como que los que lo desean pagen a ILM industrial ligth and magic por los renders y escenarios mostrados en lo pelicula que ellos seguro todo eso lo tienen archivado

james cameron james cameron, pero les aseguro una cosa james cameron no dibujo ni diseño nada de lo que esta en la pelicula solo lo aprobo, genios los artistas graficos que hicieron todo el concept art los sroty boards y por ILM que hizo posible que los escenarios imaginarios fueran casi llevados a la vida real a travez de la computadora
Vi un video, entrevista, que le hacian a Cameron y todo su equipo. El lugar 'Pandora' proviene de un sitio que soño Cameron en 1995 ya estaba escrita la pelicula, pero con la tecnologia en 1995 habria salido un churro de pelicula.

A dia de hoy ya se sabe lo buena, cara y explendida que ha sido/es.

Saludos y aver si con esta peli nos enteramos de la mierda donde vivimos e intentamos mejorar.
--- [ Añadido ] -----
PD: Avatar acaba de superar en los cines Chilenos y Españoles el record de Titanic, ya solo le falta batirl globalmente. (Hace 26 dias de su estreno)

Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
joder a mi lo que me dio la pelicula fue muuuuuuuuuuuuucho sueño, menudo coñazo de peli

Unido
diciembre 25, 2009
Es la simple sensacion de que hay cosas que son inancanzables tales como un mundo perfecto.

Unido
noviembre 11, 2009
No pueden tener el anillo único, no pueden tener pokemons, no pueden tener espadas laser, no van al colegio de harry potter....esta gente es penosa.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Es la simple sensacion de que hay cosas que son inancanzables tales como un mundo perfecto.
No es un mundo perfecto T_T", que te crees que no tendran obligaciones esos pitufos grandotes o k? xDD k todo se basa en correr de aki a alla solo divirtiendose? xDD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No pueden tener el anillo único, no pueden tener pokemons, no pueden tener espadas laser, no van al colegio de harry potter....esta gente es penosa.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

No es un mundo perfecto T_T", que te crees que no tendran obligaciones esos pitufos grandotes o k? xDD k todo se basa en correr de aki a alla solo divirtiendose? xDD
En mejor estado que el nuestro si que está

Unido
septiembre 15, 2007
Mirar, yo a esta gente lo unico que les diria es que:
"LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN"

Unido
abril 23, 2008
A mi me encanta El Señor de los Anillos....me lei los libros en su dia, las peliculas me gustan mucho, y estoy esperando con ganas El Hobbit. Tengo en DVD las 3 peliculas dos veces (una la normal, y la otra extendida que sacaban con una figurita), tengo una camiseta con el mapa de la Tierra Media, le regale a mi novia una vez la "estrella del atardecer" (el colgante en plata que Arwen da a Aragorn, y simboliza que le entrega su vida eterna por amor) y aun lo lleva al cuello, y ella a mi me regalo una replica bañada en oro del "Anillo Unico" en una cadena de plata que aun despues de 6 años llevo al cuello.

SE que la Tierra Media no existe, SE que ese colgante no hace que yo deje de ser inmortal, SE que mi anillo no me hara desaparecer si me lo pongo....¿Soy penoso?

Seguramente no lo dices por la gente a la que le gusta algo (como es mi caso), sino mas bien por la gente que se obsesiona de tal manera que cree que todos esos mundos son reales. Pero que quieres que haga.....me ha dolido leer en la misma frase "anillo unico" y "esta gente es penosa".

El hecho de haberle regalado a mi novia dicho colgante, para mi, no simboliza mas que cualquier rosa que le regalo en Sant Jordi, o cualquier escapada romantica que organizo para San Valentin. Un regalo que me parecia bonito a la persona que mas quiero......Lo digo para que quede claro. Y buen rollo a todos.

Y ahora me pongo mi anillo, y desaparezco.....xD.

PD: Quiero ser un Na'vi, y vivir en Pandora.....xDDD (Naaaaah, es coña, pero es una pasada de pelicula)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Que gente mas zumbada esta es la k esta un poco loca yo e visto la peli me a encantao pero no me deprimo por esas tonterias

Superior