Avatar contará con Ediciones Coleccionistas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, una Edición Coleccionista, que estará disponible el mismo día que Avatar se ponga a la venta.

En la versión de PlayStation 3 y Xbox 360, el juego vendrá acompañado por un figura de 15 cm de Jake Sully, uno de los personajes de la película. Mientras que la de Wii y NDS contará con una figura de 10 cm del Guerrero Na'vi, Tsu'Tey. Ambas han sido creadas por Mattel.

Desconocemos si estas contarán con más contenido.

La fecha de salida de Avatar está prevista para Diciembre de 2009 coincidiendo con el lanzamiento de la película.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
por que no me sorprende...estoy un poco harto de las ediciones especiales...

ya hasta el eye pet tendra edicion especial XD

Unido
enero 15, 2008
Mientras que sea como la de uncharted, que vale lo mismo y te la dan si reservas el juego. Aunque no lleva figura..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La peli va a ser una obra maestra:palmas:
Bueno, no sé si será para tanto pero lo que dicen por todas las webs de cine es que va a revolucionar la manera de ver el cine, como del blanco y negro al color o la llegada del cinemascope. Tiempo al tiempo.

Dicen que Cameron tuvo que esperar más de 10 años para poder llevar su idea a la pantalla x temas de falta de tecnología, pero viendo el trailer que han sacado, yo noto mucho que los Navi's y demás fauna son recreaciones digitales. Supongo que habrá mucho más por ahí que será ficción y resulta totalmente real y que es lo que ha provocado tanto retraso.

La verdad que tengo muchas ganas de ver la película y aunque el juego será complementario a la peli no tengo intención de pillarlo.

Superior