Avance PES 2009

Unido
mayo 12, 2008
Yo que siempre he sido de pro, pero creo que este año me cogeré Fifa simplemente por el hecho de que veo que los de Konami siguen en la misma linea del año pasado o peor. Este año sin licencias de la Liga BBVA y encima aún esperan ganar votos con la Champions League. Deberían empezar a pensar un poco más en los clientes y ya que ven que nosotros nos gastamos dinero en el juego, ellos gastarse en licencias y mejoras. El Fifa (el cual nunca he apoyado, hasta este año) se ve que se esfuerza en el juego y mejora cada año a grandes pasos, pero el pro...

Y de una puñetera vez que pongan buenos comentaristas y no este asco de personajes. Que Maldini sería genial, pero le hacen decir cada tonteria...

Un Saludo.

Unido
enero 3, 2008
sera tan dificil de robar un balon como en el 2008, porque que harton de perseguir a Drogba, Ibrahimovic, Adriano, etc...

Unido
julio 30, 2007
Con lo de cambiar insignias se refiere a los escudos de los equipos?
No sabia lo del nuevo modo de juego, que bueno :jeje:

Unido
mayo 31, 2007
yo cada año me e comprado el pro desde el primero que salio para play2, con el del año pasado me lleve una buena decepcion, y con este primer mazazo antes de que salga (perdida licencias lfp), lo que tengo claro es que este sera el primer año que no me lo comprare con los ojos cerrados..y veo en fifa2009 una posible opcion de compra.

Unido
marzo 25, 2008
Las fotos que muestran no parece muy distintas a las del PES008... y vi un video en internet y tambien se ve muy muy parecido al pes08... nose si soy yo o las caras de los jugadores estan mucho mas logradas en fifa

Superior