Avance Gran Turismo 5

Unido
junio 2, 2009
que ganas diosssss!!!!!!!!!!sabeis si en game(lo tengo reservado)sale con antelacion como otros juegos????????????

Unido
octubre 2, 2008
@ramonnueva dijo:
que ganas diosssss!!!!!!!!!!sabeis si en game(lo tengo reservado)sale con antelacion como otros juegos????????????
Pues lo más seguro es que si tanto gamestop como game venden sus juegos 1 ó 2 dias antes de su fecha de salida oficial eso quiere decir que el Lunes ya lo tendré metido en la play y disfrutandolo con mi driving force gt

U

Usuario eliminado – 261119

JUEGAZO

me encanta este juego y me lo pienso comprar en cuanto salga :amor:
--- [ Añadido ] -----
k ganitas de tener + de 1000 coches en la palma de mi mano

Última edición por un moderador:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
yo lo tendré dentro de poco tambien jejeje. Voy a intentar darlo todo en el online que ya voy calentando con el GT de psp y el prologue:victoria:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
En un juego de importacion de este tipo......seguro que viene con textos en castellano....porque doblado....para que se quiere un doblaje en castellano de este juego.....si creo,las carreras no estan comentadas.....
Yo me esperaré al de importacion,para saber que idiomas trae.....con un poco de suerte la version francesa traerá castellano,al igual que pasó con el GOW 3....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe que chorro de juegos buenos y tan poca pasta... Ave si toca un milloncito en Navidad :babas: XD
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
yo tengo la duda existencial de k pedir pa reyes Black ops o GT5?¿! xD
Eso depende de tu gusto.

Si te gustan los Shooter: El Black Ops
Si te gusta la Simulación Real: GT5

Acuérdate que si te vas a comprar (Ejemplo) el GT5 y muy pocos amigos tuyos de PSN lo van a tener, te aburrirás jugando solo.

Es tu decisión.

PD: Perdón por desvirtuar el Tema.

Última edición:
Unido
junio 17, 2010
una pregunta en Xtralife el juego si lo pago hoy me llegaría el lunes o tendría que esperarlo después de esa fecha?.

Si no lo pillo por game.
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
yo tengo la duda existencial de k pedir pa reyes Black ops o GT5?¿! xD
SI el Modern Wafare 1 te gusto mas que el World at War.

Te aconsejo que te pilles el GT5, este COD no da la talla, no comparandolo con el Modern Warfare 2.

Lo unico bueno de este COD es el modo Zombie y unas cuantas cosas del Online(Es una birria el ONLINE).

Te lo dice uno que tiene mas de 40 juegos, y aunque sean malos no los vendo!.

PD: me salgo del tema, DIOOOOOOOOOOOOOS quiero el GT5 yaaa!

Se me hace la boca agua solo pensar que hay mas de 1000 coches... :babas:

Última edición:
Unido
junio 3, 2007
@mfduranc dijo:
quiero este juego pero esperare al año que viene hasta que baje de precio o este de segunda mano, algunos me diran que soy un raña, pero tengo paciencia y no quiero ser estafado como estafaran a mucha gente vendiendolo a 70 €, pobres de los ke se compren el juego por ese precio, todos los juegos ke tengo me los compre por menos de 20 € y no son malos juegos (gta 4, LBP, mirrors edge, heavy rain etc). Yo aconsejo ke el ke tenga paciencia espere a ke baje de precio, pero si no teneis paciencia podeis pagar esa fortuna por un juego cuando yo por 50 € me compro 3 juegos cuando voy a Game.
Pero mira que eres ..... (lo siento) , por esa regla de tres esperate a dentro de 2 años y te costara 10 euros, cuando yo lo haya disfrutado dos años antes que tu.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Dios que ganas de tenerlo ya!! yo me lo pillo de importacion, sé bastante inglés y me da igual si no me entero de algo, mas que nada porque como mucho son palabras técnicas que las busco con el traductor. Y si viene en español pues eso que gano.

PD: no insulten, lo digo por Muzapan.

Superior