- Unido
- junio 2, 2009
que ganas diosssss!!!!!!!!!!sabeis si en game(lo tengo reservado)sale con antelacion como otros juegos????????????
Pues lo más seguro es que si tanto gamestop como game venden sus juegos 1 ó 2 dias antes de su fecha de salida oficial eso quiere decir que el Lunes ya lo tendré metido en la play y disfrutandolo con mi driving force gtque ganas diosssss!!!!!!!!!!sabeis si en game(lo tengo reservado)sale con antelacion como otros juegos????????????
Eso depende de tu gusto.yo tengo la duda existencial de k pedir pa reyes Black ops o GT5?¿! xD
SI el Modern Wafare 1 te gusto mas que el World at War.yo tengo la duda existencial de k pedir pa reyes Black ops o GT5?¿! xD
Pero mira que eres ..... (lo siento) , por esa regla de tres esperate a dentro de 2 años y te costara 10 euros, cuando yo lo haya disfrutado dos años antes que tu.quiero este juego pero esperare al año que viene hasta que baje de precio o este de segunda mano, algunos me diran que soy un raña, pero tengo paciencia y no quiero ser estafado como estafaran a mucha gente vendiendolo a 70 €, pobres de los ke se compren el juego por ese precio, todos los juegos ke tengo me los compre por menos de 20 € y no son malos juegos (gta 4, LBP, mirrors edge, heavy rain etc). Yo aconsejo ke el ke tenga paciencia espere a ke baje de precio, pero si no teneis paciencia podeis pagar esa fortuna por un juego cuando yo por 50 € me compro 3 juegos cuando voy a Game.