Avance Gran Turismo 5

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Este es el único juego que tengo que es nativo 1080p

Se ve espectacular. Espero que la versión definitiva conserve esta calidad gráfica

Saludos
 

eki

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
62
Karma
20
EL FUTURO JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORI SE ACERCA POPOPOOOOOOOOOOOO JIOJOJOJOJOJ DIOS KE GANAS D CONDUCIR EL F. ENZO
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
38
Karma
6
buuf 96 circuitos y 600 coches k barbaridad , la guinda del pastel seria k el online fuese bien .
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
esta pregunta no tiene que ver con el juego pues aprovecho este ultimo avance para pediros ayuda ya que soy nuevo en laps3.com y quisiera que me dijieseis como conseguir esa tabla de el id de ps network en donde pne los trofeos.

os agradeceria que me respondieseis.:buf:

ahhh y la :laps32:mola!!!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Me gustan mas los juegos de carreras arcade que simulación (aunque tengo el GT de ps2), pero la verdad es que tiene una pinta estupenda, al menos graficamente, por no hablar de que, como siempre, el número de circuitos y coches es abrumador.

Un saludo :hola:

Pd: no parece esto un poco Gran Retraso 5? :cunao:
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Este es el único juego que tengo que es nativo 1080p

Se ve espectacular. Espero que la versión definitiva conserve esta calidad gráfica

Saludos
la version GT 5 tendra si no voy mal equivocado el nuevo sistema de 3D que dijo SONY y que se mostraron imagenes y a 1080P

eso es realmente COOL XD

+ 800 coches
+ 100 circuitos
+ 19 contrincantes de IA real
+ tiempo climatico
+ daños (solo los de carreras (lastima))
+ modo historia
+ arcade
+ on-line
+ 2 player
+ HD 1080P camara interior

+ GT Portable con lo mismo. (cambiando circuitos por 35 y IA por 3 y daños, clima)



SALU2

Pd: no parece esto un poco Gran Retraso 5? :cunao:
no es un retraso, para el GT5-P estuvieron 4 años .para conseguir el juego perfecto.
para este si lo empezaron junto al Prolog pues 6 años de juego.
no es nada facil conseguir ese realismo. segun un reportaje tardaban 2 emanas por coche y que tenian un grupo para hacer 7 coches en 2 semanas, osea que ya ves si tardan en conseguirlo.

y los circuitos, actualizarlos todos, que matada, yo los dejaria tal cual del GT4
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Sa igual la espera, si sale antes forza 3 sera la espera mas agradable jejejej porder disfrutar de los dos mejores juegos de coches que hay en consola para estas navidades jejejejej no me lo puedo creer.

saludos.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
llevara sistema de daños ?
si lo llevaras si que seria un juegazo porque el gt5 prologue los choques dan risa
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder pero al final cuando sale!? xD Le tengo muchisimas ganas, soy seguidor de la saga
desde PSX...
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
El primero y el segundo fueron mucho mejores que los siguientes, pero con diferencia. El 5 no creo que los supere en mi opinión, el prologue dejó que desear. Pero ya vorem como es de jugable y cuantos coches lleva.... me gustaba mucho mas jugar con coches que se suelen ver por la calle que con grandes coches de lujo, todo sera probarlo. Me acuerdo que en el 4 me compre mi xsara en mi color, jajjaja y encima con mi mismas llantas
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2
Karma
0
bueno señores yo tengo la xbox y me tocara pasar a ps3 por los juegos region free.
pero este juego es bueno pero esta muy atrasado.
los daños ya estas en otros juegos como grid. de todas formas tocara comprarlo por que como dije es bueno
--- [ Añadido ] -----
el juego aca en italia esta para noviembre
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
haber si sale la scenic ke la kiero siniestrar xD
--- [ Añadido ] -----
bueno señores yo tengo la xbox y me tocara pasar a ps3 por los juegos region free.
pero este juego es bueno pero esta muy atrasado.
los daños ya estas en otros juegos como grid. de todas formas tocara comprarlo por que como dije es bueno
--- [ Añadido ] -----
el juego aca en italia esta para noviembre
pero ke tenga un gt daños en los vehiculos es unico, no es por que tenga daños asi porque asi, es porque GT tiene daños, cosa ke nos hubiera gustado a todos
 
Última edición:
Superior