Avance Gran Turismo 5

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
La verdad es que este juego es impresionante , ya probando la conducion del prologue ya nos podemos imaginar lo que nos viene encima , a mi lo que me resulta indignate , es que la gente que prefiere la xbox diga que el forza 3 va a ser mucho mejor tanto graficamente como en conducion realista , y es que no paro de pensar que es lo mismo que me dijeron con el forza 2 , no entiendo por que no asumen que para ser el mejor juego de carreras hay q demostrarlo como hace gt en cada saga , ahora me enseñan fotos del forza 3 y la verdad es q tienen una calidad impresionante , pero mi respuesta es , son fotos , quiero ver el juego rodar en la maquina y probarlo a ver si esta vez cumplen con lo dicho , aunque consegan un buen juego , sera imposible que le llegue a la suela de los zapatos a gt5 , es imposible , por que la calidad de este juego viene de los años en la q han cojido cada vez mas realismo , jugar agran turismo es lo mas parecido a conducir un coche de altas prestaciones , y es el que mas trasmite sensacion de conducion real , añadiendo o el g25 o driver force gt , con su asiento preparado ,. aunque costara 150 euros me lo compraria , por que hay años de inversion y no nos venden basura , como los de forza , y no es por criticar a los apasionados de xbox 360 ya que yo se reconocer como fan de playstation que el gear of war 2 me lo jugue entero y casi me atrevo a decir que me diverti algo mas que con kill zone aun siendo diferentes , pero comparar gt5 con forza , es que no tiene nombre , y estaros tranquilos que aunque sea un rumor hago una apuesta . a finales de diciembre estara en nuestras manos ,seguro . saludos a todos - True LovE fOr PlayStatioN
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
y forza 3 es mejor que esto?

POR FAVOR...
Cada loco con su tema, que tiene que ver el forza3 con el avance del gt5???? siempre buscamos excusas para tirar mierd..... a la otra consola. Te recuerdo que forma3 sale en octubre y el gt5 aun no tiene fecha, tambien te recuerdo que forza3 es la segunda entrega en la otra consola, mientras que aqui solo tenemos una demo. Sabemos como es el forza en la otra pero no sabemos como sera el gt5 en nuestra consola.

PD: Tengo muchas ganas de jugar al gt5 y el forza3 jejejjeje soy un amante de los juegos de cohces y podre disfrutar de los dos.

saludos.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
compraste la ps1 con gran turismo 3 ,ufff que suerte

Compré la PS1 con Gran Turismo 3. Compré la PS2 con Gran Turismo 4 (con mi volante y todo). He comprado la PS3 con nuevo volante y el GT prologue y estoy esperando la versión definitiva. Esto no se pué aguantar!!!....
:palmas: y el gran turismo 3 el la play 1 seguro que hiba de maravilla , venga informate , antes de mentir. el 1º y el 2 salieron en la play 1 el 3 y 4 en la play2 y en la play 3 el gt5 prologue .....y dime que volante tienes para la play 3 y no busques uno en internet.,:baaa:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Yo tengo un poquito de miedo , a ver si por la salida en octubre del forza 3 , adelantan la salida del gt5 , dejandose algo en el tintero por sacarlo deprisa y corriendo.

A un a si no creo que salga este año por dos motivos , el primero es que sony saca 3 titulos triple A para este año , ratchet , uncharted y Mag.

Y el segundo poliphony se toma las cosas con mucha calma , parece que la presion se la resbala , bastante
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
4
Karma
0
espero que sea como se dice, de todas maneras, el citroen GT ya esta en el prologue y una de las imagenes pertenece al circuito de londres tb del prologue, no hay más imagenes del nuevo gran turismo?
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
amante de los juegos de coches

Cada loco con su tema, que tiene que ver el forza3 con el avance del gt5???? siempre buscamos excusas para tirar mierd..... a la otra consola. Te recuerdo que forma3 sale en octubre y el gt5 aun no tiene fecha, tambien te recuerdo que forza3 es la segunda entrega en la otra consola, mientras que aqui solo tenemos una demo. Sabemos como es el forza en la otra pero no sabemos como sera el gt5 en nuestra consola.

PD: Tengo muchas ganas de jugar al gt5 y el forza3 jejejjeje soy un amante de los juegos de cohces y podre disfrutar de los dos.

saludos.
vamos a ver yo soy amante de los juegos de coches y al jugar al forza 2 me aburri tanto que no jugue ni media hora , y sim embargo con una demo larga de gt5 ya experimento lo que ni el forza 2 con el juego completo , por favor , tienes carne y conduces coches , si no es asi te entiendo , pero si tienes coche no lo entiendo que quieras que te diga , `para mi hay mucha diferecia entre bueno o pasable a excelente .:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Logitech Driving Force GT por 79,95. Es una maravilla. (No es el famoso G-25, pero tampoco vale lo mismo...)
si al final lo que quieres es el mejor volante y con gran turismo vas a experimentar lo mejor de un juego de coches coje el g25 , el driver force gt es un buen volante , pero yo probe los dos y hay bastantes duiferencias , y vuelvo a repetir que el d f gt es muy buen volante ,. pero el g25 parece real ,.:palmas:
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
vamos a ver yo soy amante de los juegos de coches y al jugar al forza 2 me aburri tanto que no jugue ni media hora , y sim embargo con una demo larga de gt5 ya experimento lo que ni el forza 2 con el juego completo , por favor , tienes carne y conduces coches , si no es asi te entiendo , pero si tienes coche no lo entiendo que quieras que te diga , `para mi hay mucha diferecia entre bueno o pasable a excelente .:chocala:
--- [ Añadido ] -----


si al final lo que quieres es el mejor volante y con gran turismo vas a experimentar lo mejor de un juego de coches coje el g25 , el driver force gt es un buen volante , pero yo probe los dos y hay bastantes duiferencias , y vuelvo a repetir que el d f gt es muy buen volante ,. pero el g25 parece real ,.:palmas:
Tengo carnet de conducir hace 15 años, he conducido muchos coches y te puede decir que en simulacion es mucho mejor el forza que el gt pero esete no es el caso. Si te aburres con un juego completo como es el forza 2, no me pude creer que te lo pases mucho mejor con una demo o es que en realidad no tienes ni idea de juegos de coches o no has jugado a ninguno. P

Paso de entrar en polimicas de cual es mejor, yo me comprare los dos y jugare a los dos, pero no dire que uno es mejor que otro sin probar los dos. Lo visto en forza3 que es ingame me ha gustado mucho, de momento lo que he visot del gt5 es solo videos que no son ingame y no me digais que me puede hacer una idea con el gt5prologue por que seria un gran fracaso para sony y su juego de coches.
--- [ Añadido ] -----
Este gt5 sera un juegazo, pero por faver no digais que si sera mejor que otro que si este es mucho mas juego que otro y no se que mas tonterias estoy leyendo por aqui. El gt5 sera un juegazo pero aun no se ha visto nada ingame, mientra que su competidor ya ha mostrado lo que sera capaz de ofrecer ingame.

saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Vuelve a ser el mejor simulador de carreras? cuando a dejado de ser GT el mejor simulador? XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Lo que mas espero del GT5 es:

-Sistema de Daños (En el Prologe hizo bastaaante falta ¬¬...)
-Algun modo para crear nuestro propio vehiculo o personalizar los que ya tengamos.

Ya con solo esas dos cosas estaria wapisimooo!!, aunque hubo otra cosa que no me gusto del Prologe... Cuando ibas de 2 jugadores, el segundo jugador siempre aceleraba un poco mas que el primero (Habian veces que jugabamos ambos con el mismo auto, y el segundo siempre aceleraba mas que el primero)... Ojala le quiten eso porque es muy latoso -.-", a veces se gana por pura suerte gracias a ese sistema de "ventaja" ¬¬.

En fin, el Prologe fue excelente. Me diverti un buen rato con el... Pero yo quiero ya el Gran Turismo 5!!!! ENTIENDELOOO DE UNA BUENA VEZZZ DAMN!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este gt5 sera un juegazo, pero por faver no digais que si sera mejor que otro que si este es mucho mas juego que otro y no se que mas tonterias estoy leyendo por aqui. El gt5 sera un juegazo pero aun no se ha visto nada ingame, mientra que su competidor ya ha mostrado lo que sera capaz de ofrecer ingame.
graficamente supongo que sera tipo gt5 prologue el gt5 final ( que ya es decir ), lo importante de gt5 vs prologue es la cantidad de cosas que traera gt5 como daños, climatologia tiempo real, nascar, rally, centenares de coches, etc.

no me pude creer que te lo pases mucho mejor con una demo o es que en realidad no tienes ni idea de juegos de coches o no has jugado a ninguno.
una demo en comparacion con gt5 final, pero si me lo comparas con otros juegos de coches el GT5 Prologue ya tiene mas calidad que muchos otros juegos de coches que hay ahora mismo

no me digais que me puede hacer una idea con el gt5prologue por que seria un gran fracaso para sony y su juego de coches.
no te hagas una idea con gt5 prologue ( quien dice eso esta equivocado ), GT5 Prologue no es mas que una insignificante parte de lo que sera GT5 final en cantidad y calidad

siempre buscamos excusas para tirar mierd..... a la otra consola
pues mejor no mireis otros foros, por que en otros foros como meristation es poner la palabra "gt5 es lo mejor" y te vienen montones de xboxers a decir que forza es dios todopoderoso ( GT5 = dolor, mucho dolor entre los fanaticos xboxers )


PD1: espero que GT5 sea una bomba como lo fue en su dia GT3.

PD2: buen avance, mis felicitaciones al redactor, ahora solo falta ya que digan la fecha ya de una vez y datos oficiales de coches y circuitos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Tengo carnet de conducir hace 15 años, he conducido muchos coches y te puede decir que en simulacion es mucho mejor el forza que el gt pero esete no es el caso. Si te aburres con un juego completo como es el forza 2, no me pude creer que te lo pases mucho mejor con una demo o es que en realidad no tienes ni idea de juegos de coches o no has jugado a ninguno. P

Paso de entrar en polimicas de cual es mejor, yo me comprare los dos y jugare a los dos, pero no dire que uno es mejor que otro sin probar los dos. Lo visto en forza3 que es ingame me ha gustado mucho, de momento lo que he visot del gt5 es solo videos que no son ingame y no me digais que me puede hacer una idea con el gt5prologue por que seria un gran fracaso para sony y su juego de coches.
--- [ Añadido ] -----
Este gt5 sera un juegazo, pero por faver no digais que si sera mejor que otro que si este es mucho mas juego que otro y no se que mas tonterias estoy leyendo por aqui. El gt5 sera un juegazo pero aun no se ha visto nada ingame, mientra que su competidor ya ha mostrado lo que sera capaz de ofrecer ingame.

saludos.
creo que nunca has manejado en circuito, ni en forza ni en gt se maneja como en la realidad el forza es bastante mas permisivo te permite corregir los errores con veiculos en los que es muy muy dificil como en el corvette

y en el gt es muy poco permisivo el recuperarte de tus errores aunque esto no quiere decir que el gt sea mas dificil que en la vida real por que ninguno lo es

en el forza haces derrapes como si fueras shumi que en la vida real no podrias tengo algo de experiencia en track days en m3 e46 c6 z06 entre algunos mas de menos nivel y te puedo decir que hacer derrapes en circuito como los haces en forza nesesariamente por que si no no hay otra forma de tomar las curvas "rapido" es imposible por que pierdes un monton de velocidad, puedes manejar 50 años en carretera y en ciudad pero cuando te metes en un circuito todas las cosas en la conduccion cambian drasticamente no es para nada igual tomar una curva en una carretera de montaña a la de un circuito por mas rapido que vallas jamas se igualara a la radicalidad de la de un circuito.

y te repito si quieres simuladores mas aptos estan el LFS y Rfactor , los de consolas son juegos acercandose a simulacion y en los que tienes que estar menos atento de si bloqueas los frenos si se te va de lado el coche por el peralte entre muchas cosas mas..

por cieto si quieres saber que es simulacion verdadera pura y dura y que realmente es simulacion baja el iracing es un simulacion que usan en la nascar y en la serie mazda

por cierto con que volante juegas a estos juegos me intriga por que el volante oficial de la 360 no tiene clutch ni el forza cuenta con opciones para configurar cluth ni velocidades en h a su vez que el giro de 900 grados del de microsoft parace que esta sobredimensionada la cremallera ya que das medio giro de volante y es como si dieras un giro de 15 grados de giro
 
Última edición:
Superior