Avance de IGN sobre god of war III de lo que vieron en el evento de sony ( vieron y jugaron al juego ). Dicen cosas como estas..... subiendo el hype......
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Sinceramente desde mi opinión personal decir que ni el tráiler ni la descripción del gameplay, hacen justicia a lo que vimos porque el sentido de la escala y la acción tienen que verse para comprenderse totalmente. Las vistas son enormes,hay más acción,mas enemigos en pantalla y cantidad de cosas que el equipo guarda en secreto para más detalles dentro de un tiempo.
Personalmente no puedo esperar porque si el final es cercano a lo que pudimos ver, solo habrá caos,o eso, o puede ser uno de los mejores juegos de la historia en sistema alguno.
El motor pasa de “escenarios grandes” a hablar en términos gigantescos, además han tenido que hacer un motor gráfico que se adapte,mostrar titantes pelando mientras escalan y a la vez ver un Kratos hiperdetallado. A Kratos, el equipo lo llama Kratos 3.0. El equipo del juego comentó que hay una nueva tecnología llamada Zippertech para conseguir unas muertes más realistas.
los titanes son tan altos como las torres Sears de Chicago,la caverna de las medusas de GoW II cabe en la palma de sus manos.
Al empezar el desarrollo de GoW III el equipo quiso, gracias al poder de Ps3, dar vida a los titanes,que no fuesen simples decorados. Respiran,se mueven, actúan por si solos y no scriptados.
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