Avance God of War III por IGN: God of Hype, IM-PRESIONANTE

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
el más patético eres tú por que no lees la corrección que ha hecho davix despues de que lo cité:



él hablaba de killzone 2, así que aprende a leer tú y despues me corriges, que patético que eres
Te estas pasando un poquito chavalote, no quieras tener la razon cuando no la has tenido ni un solo momento, si fueses una persona y pidieses disculpas por tu error quedarias como un señor, asi lo unico que estas haciendo es acumularte mas errores....

salud y perdona NEED por desviar el hilo
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Patéticos son los fanboys como tu macho, primero aprende a comprender lo que lees y luego piensa ;).

Se refiere a que es mas fácil superar Killzone de PS2 que no fue un mal juego pero ni de lejos se acercaba a la calidad de la saga God of War.
En realidad Killzone 1 es el peor juego de PS2..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Alguien aqui sabe algo de medicina??
Es posible morirse de hype?

porque yo.. ESTOY A PUNTITOOOOOOOOOOO
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, si quereis leer mas del avance ( mas que nada te explica la partida del juego ):

En la pantalla aparece un primer plano de la cara de Kratos donde se aprecian hasta los poros de la piel. Papy aprieta circulo y la cámara se aleja,empieza la demo. Kratos baja de una cueva hacia la ciudad mientras al fondo aparece un titan de lava escalando la ciudad del olimpo,aparece Helios por el aire con su carro de fuego y empieza una encarnizada lucha entre los dos,con fuego,explosiones y destellos de luz. Kratos salta sobre un patio en medio y la ciudad y se encuentra con sus primeros enemigos,unos esqueletos. Papy aprieta circulo y coge al más cercano para utilizarlo de ariete. Stig comenta que si vuelve a apretar circulo pegaría al esqueleto,si apretase triangulo lo mataría,si apretase X lo lanzaría y el botón cuadrado lo convierte en ariete. Procede y carga contra varios enemigos a la vez haciendo un combo llevándose unos cuantos por delante,vuelve apretar circulo y estampa la cabeza de las tropas contra la pared. Cuando acaba con ellos aparece un centauro liderando otro pequeño grupo,explican que la IA es mejor y bla bla bla,cuando acaba con ellos se centra en el centauro y realiza un combo combinando Cestus y las espadas hasta que aparece un simbolo conocido sobre su cabeza,es la hora de matarlo.Los periodistas no estaban preparados para lo que iban a ver (literalmente sacado del texto)Kratos se sube encima,clava su espada en el cuello y lo tumba en el suelo,clava su otra espada en el pecho y lo corta hasta el vientre haciendo que del corte salga sangre a borbotones e intestinos que quedan desparramados por el mármol de la ciudad. El equipo del juego comentó que es una nueva tecnología llamada Zippertech para conseguir unas muertes más realistas.
Kratos se dispone a ayudar al titan lanzando flechas con una ballesta cercana pero antes de que fuera posible lo embiste una quimera,cambia de arma y se equipa las Cestus (los guantes de león).Explican que esta arma fue diseñada para combates cuerpo a cuerpo,también puede esquivar más rápidamente con ellos,lo comparan con lo que seria un boxeador,esquivar y golpear. Comentan que la quimera es una especie de mini-jefe que aparecerá durante todo el juego y que será difícil de ganar independientemente del arma que utilicemos. Después de una serie combos Kratos lo dispone a matar,le clava una espada en la cabeza de león para arrancar uno de sus cuernos de cabra a la fuerza para acabar empalandolo con el mismo. Por fin libre,Kratos puede ayudar al titan,consigue darle al carro Helios con una flecha haciendo que el titan pueda aplastarlo con sus manos,el titan sigue su camino y empieza a escalar edificios por la ciudad. Kratos vuelve al patio del principio donde hay un precipicio,ve a una arpía y le lanza una flecha,la arpía llama a otras pero Kratos tiene otros planes,salta sobre una de ellas y después de dos puñaladas van volando ,cuando esta cerca de otro borde salta hacia él. Explican que no siempre es conveniente matar los enemigos porque pueden “ayudarnos” a llegar a sitios inaccesibles. Después de luchar contra mas soldados y escalar varias paredes Kratos llega donde esta Helios mal herido y aplastado por su propio carro. Antes de que Kratos pueda saltar contra él aparece un nuevo enemigo,unos esqueletos con escudos mágicos. Estos soldados son capaces de repeler los ataques de Kratos,incluso pueden defenderse unos a otros. Su única debilidad apareció ante Kratos,un cíclope,después de varios golpes se sube encima de él y controlandolo machaca a los esqueletos y sus escudos,Kratos arranca con sus propias manos el ojo del cíclope viéndose hasta los nervios aún conectados,pero la brutalidad no acaba allí,va hacia Helios y con todas sus fuerzas le arranca la cabeza mientras helios intenta defenderse lo que puede. Kratos acaba de ganar habilidades nuevas. Una de esas habilidades es como la cabeza de medusa de GoW II puede sujetarla mientras unos rayos solares salen de sus ojos. Gracias a ellos se pueden ver puertas ocultas como la de Eos,Kratos la encuentra y entra en una zona oscura. El cráneo también tiene uso de linterna,le asaltan una horda de esqueletos y gracias a otra habilidad crea un fogonazo de luz que deja ciegos momentáneamente a los enemigos,es una forma rápida de crear combos mencionan. Después de varios combates llega a una sala cilíndrica con una corriente de aire ascendente. Kratos saca sus alas de Icaro y empieza a subir gracias a unas aperturas que crean corrientes de aire. Comentan que serán secciones similares a las de Pegaso del juego anterior. Como no,no es un camino de rosas porque el titan de lava esta destrozando la ciudad así que también tiene que esquivar miles de escombros que van cayendo. Finalmente Kratos sale al aire libre justo delante de la cabeza del titan haciendo que este se gire mirando a Kratos,en ese momento Kratos extiende sus espadas y la patalla se funde a negro causando otro sonoro aplauso de los periodistas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bueno, si quereis leer mas del avance ( mas que nada te explica la partida del juego ):

Dios mio:amor::amor::amor::amor::amor: me he leido todo ese trozo INCREIBLE
PD: Lo de la cara de Kratos en la pantalla lo veo normal como en todos los GOWs jajaj A ver si algunos que han asistido a la demo esa han grabado algo y pueden publicarlo :D
PD: Kratos lucha mas de 1 vez contra el monstruo LEON eso me gusta :D
El final me deja un poco:babas: poruqe estoy pensando en unas cosas no importantes :buf:
PD2: Ahora entiendo de donde han salido esas imagenes.... :cunao:
EDITO:
Leyendo todo eso pss he sacado esa conclusion
Imagenes:

Kratos bajando de la cueva y esas cosas


Luchando contra la quimera


Kratos haciendo el combo de Cesutus


Aqui es la imagen donde esta peleando contra los esqueletos
Se puede ver arriba el Carro de Helios y Kratos luchando contra los esqueletos


Ahi Kratos luchando contra el centauro


Kratos usando las alas de icaro como bien dice en tu resumen NEED


Por lo ultimo Kratos matando a Helios

Lo demas os lo podeis imaginar vosotros :buf:
Esa es lo que creo yo leyendo el trozo de NEED :buf:

:hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
EDITO:
Leyendo todo eso pss he sacado esa conclusion
Imagenes:

Kratos bajando de la cueva y esas cosas


Luchando contra la quimera


Kratos haciendo el combo de Cesutus


Aqui es la imagen donde esta peleando contra los esqueletos
Se puede ver arriba el Carro de Helios y Kratos luchando contra los esqueletos


Ahi Kratos luchando contra el centauro


Kratos usando las alas de icaro como bien dice en tu resumen NEED


Por lo ultimo Kratos matando a Helios

Lo demas os lo podeis imaginar vosotros :buf:
Eso es lo que creo yo leyendo el trozo de NEED :buf:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dios mio:amor::amor::amor::amor::amor: me he leido todo ese trozo INCREIBLE
PD: Lo de la cara de Kratos en la pantalla lo veo normal como en todos los GOWs jajaj A ver si algunos que han asistido a la demo esa han grabado algo y pueden publicarlo :D
PD: Kratos lucha mas de 1 vez contra el monstruo LEON eso me gusta :D
El final me deja un poco:babas: poruqe estoy pensando en unas cosas no importantes :buf:
PD2: Ahora entiendo de donde han salido esas imagenes.... :cunao:
EDITO:
Leyendo todo eso pss he sacado esa conclusion
Imagenes:

Kratos bajando de la cueva y esas cosas


Luchando contra la quimera


Kratos haciendo el combo de Cesutus


Aqui es la imagen donde esta peleando contra los esqueletos
Se puede ver arriba el Carro de Helios y Kratos luchando contra los esqueletos


Ahi Kratos luchando contra el centauro


Kratos usando las alas de icaro como bien dice en tu resumen NEED


Por lo ultimo Kratos matando a Helios

Lo demas os lo podeis imaginar vosotros :buf:
Esa es lo que creo yo leyendo el trozo de NEED :buf:

:hola:

gracias por el resumen y las imagenes Boby :palmas:
se ve que eres un gran fan de god of war ( como tiene que ser Kratos rules :victoria: )
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias por el resumen y las imagenes Boby :palmas:
se ve que eres un gran fan de god of war ( como tiene que ser Kratos rules :victoria: )
De nada NEED soy gran fan de God of War (mi saga favorita)
PD: Lo siento por el doble post me he liao con las pestañas el paint y demas cosas...:buf:
PD2: Al final mata a Helios jajaj XD

:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
131
Karma
6
Ubicación
Almeria
espero que como es la ultima entrega por lo menos disfrutemos mas que en las 2 anteriores. Gracias por la info
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias NEED por la info, madre mia que juegazo nos espera, no se si podre esperar, asta que salga....puff
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Lo que mas me ha encantado es el titulo "GOD OF HYPE" jajaja muy buena esa NEED.

y boby te feilicito por esa extraordinaria ilustracion con imagenes, le dejaste facil el trabajo a mi imaginacion, jajaja.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Kratos se sube encima,clava su espada en el cuello y lo tumba en el suelo,clava su otra espada en el pecho y lo corta hasta el vientre haciendo que del corte salga sangre a borbotones e intestinos que quedan desparramados por el mármol de la ciudad. El equipo del juego comentó que es una nueva tecnología llamada Zippertech para conseguir unas muertes más realistas.
Kratos arranca con sus propias manos el ojo del cíclope viéndose hasta los nervios aún conectados,pero la brutalidad no acaba allí,va hacia Helios y con todas sus fuerzas le arranca la cabeza
 
Superior