Avance Final Fantasy XIII

Unido
junio 30, 2008
no digas tonterías

yo e jugado a todos los final fantasy, y el único mejor de todos es final fantasy 7 y nunca sera superado por otro final fantasy, final fantasy 13 va a estar muy guapo y ya lo tengo reservado,

pero para nada se puede comparar con los juegos de squarsoft, cuando este se convirtió en squareenix van de mal en peor.

en so te doy la razon, parece que a cada final fantasy va empeorando pero yo tengo la esperanza que este ste al nivel, eso si como el 7 no habra ninguno :)

Unido
octubre 5, 2008
pues yo jugue al 7 y me aburria y la historia no la entendia nada... (era pequeño), sin embargo el 8 me encanto y el 9 me parece el mejor de todos, sobretodo en historia, aunque en graficos dejaba que desear...

En cuanto al 13, no se, no he jugado, pero creo que deberian dejar de cambiar el sistema de combate, ya se ha visto que el mas asequible, divertido y caracteristico de los rpg es el de ffvii y viii... el 12 fracaso por eso (y porque la historia no enganchaba nada) y creo que este va a ser mas de lo mismo... pero ya veremos

Unido
febrero 3, 2008
Para mi este juego va a ser una birria totalmente,que se dejen de cambiar tanto el sistema de batalla y que no lo hagan tan lineal, que vuelvan a hacerlos como el FF7 :S

Unido
junio 24, 2009
Pues yo lo voy a reservar hoy, como dije mensajes atras este final fantasy va a marcar un antes y despues, lo digo mas que nada por ser el primero de esta generacion y viendo los videos me parece que va a ser una atentica obra de arte.
Que sea lineal no me importa dragon age tambien lo es y es un pedazo de juego, aparte dicen que hacia la mitad del juego apareceran misiones secundarias y a la vez podras explorar el mundo :palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 1, 2009
Bueno, ya estoy harto de que gente que no sabe de un juego se ponga a criticar, un juego se valora cuendo lo has jugao, tu punto de vista no es igual que el mio ni que el de una revista, si eres un fan boy, te cojes el FF VII i te lo metes por donde te quepa, le haces un altar si te parece, pero deja en paz a los demas, nadie tiene por que oir tus lamentos de ,quiero FF VII ya, en todo caso seria Esquare Soft, a no,
que ya no existe.
Me gusto el FF VII, el X i el XII, un juego es un juego, un reto por superar, nadie europeo, residente en europa lo ha provado, su modo de combate no se ha probado, y tiene pinta de estar bien.
Y recuerda que esto es el mercado amigo, las cosas se hacen para las massas, no para un grupo de nostalgicos que no les aportan beneficio, pero aun asi es una pena que hos haya dejado de gustar i que eyos no os escuchen.
ademas todos los cambios en algo nunca son bienvenidos, pero al final uno se adapta. La historia de final no se paro en el VII ni en el X.
De parte de un jugador harto de quejas.

Unido
agosto 19, 2008
pues a mi eso de poder manejar solo a 1 de los tres, me da por culo. Aunque sea clases o lo que quieran, como los gambits, que los supe usar tan bien que me pasaba el juego ya con 1 mano, solo corria y la peña hacia las cosas solas. LLegó a ser aburrido.
Primero me pillaré el god of war, y ya cuando haya pasado un tiempo y tenga opiniones de amigos, me pillaré el XIII

Unido
junio 8, 2010
Es diferente a los titulos anteriores pero realmente vale la pena tenerlo, sobretodo si tienes como coleccion los anteriores, es entretenido y te acostumbras al modo de juego pero hai que jugar mas de 30 minutos asi que a darle !!!!

Superior