Avance Final Fantasy XIII

Unido
junio 25, 2009
Pues yo lo comprare despues de ver aqui un analisis o ver los comentarios de la gente esque no me gustaria gastar en vano XD

Unido
noviembre 4, 2008
vamos FFXIII!!!!! que ganas tengo de tenrlo me hace falta un buen RPG en mi ludoteca y seguro que sera este juego

Unido
agosto 7, 2007
pues este juego a mi me ha decepcionado ya , teniendo en cuenta ke shivax ejemplo son 2 tias con ruedas en la cabeza y ke x si eso nois parecia poco encima me ponen una moto... , ifrit un coche , esto ke es ffXIII o GT5 x ke yo ya lo empiezo a dudar un poco , encima solo pueder manejar a 1 en la peleas , eso es una mierda ENORME donde estan esos combates con 3 personajes manejables como x ejemplo FFX , eso si ke estaba tremendo , y despues las puntuaciones enfermas esas , eso kien lo ha hecho ?? x ke eso si ke me da asco , yo era uo delos ke decia ke era compra segurora hasta ke un dia vi en un trailer algo un poco raroy me puse un video ingame en japo y no eske no me gustase lo ke vi , eske me fui corriendo al baño, me podiisdecir lo ke kerais , graficamente es brutal , la historia alomejor tyambien lo parte , pero lo ke es la parte jugablees como el 12 y creo recordar ke el 12 le dioasco hasta a los ke no lo jugaron , sinceramente espero ke fracase y saken cosas normales como hicieron con otros FF o KH, x ke el KH2 era brutal tambien , kitando ke estan mickey y toda su banda , sinceramente x me ke se lo metan x donde les de la gana.

Unido
diciembre 12, 2007
Aunque pierde bastante su gracia, los que tengan dudas sobre que tal será el juego, puden ver por Youtube los videos de este, que está colgado en 128 partes, de principio a fin.

Saludos:D

Unido
febrero 1, 2008
Tengo muchas ganas de un Final Fantasy, pero hay algoo, que no me acava de gustar, nose lo que es, pero algo hay.... talvez sea lo de la experiencia, pa subir de nivel que tampoco ma gustao nada,pero bueno, lo que si tengo claro esque primero lo provare y si me gusta y veo que me engancha la historia, poss me lo pillo ...

Unido
diciembre 28, 2007
Soy fan de FF desde hace bastantes años, algunos me han gustado mas que otros, pero la verdad esq cada vez me gustan menos, son buenos graficamente y en historia, pero creo qu se estan dejando de lado algo muy importante, como la libertad de hacer o ir por donde queramos, Se esta diciendo que si es lineal, que si no lo es. Ami me parece muy lineal, y lo digo sin haberlo jugado, abra que esperar, pero por lo que leo o veo en videos, hasta el creador de FF ha dicho que el juego es lineal, porque era ``MUCHO TRABAJO´´ hacerlo de otra manera. Ami desde el FFX ya me parecia lineal, y me refiero a lineal a que para ir del punto 1 al punto 3 hay que pasar por obligacion por el punto 2. Y vale que los escenarios son guapisimos graficamente, pero tambien es precioso el mundo de Oblivion y puedes ir por donde kieras.
Los FF VII, VIII y IX tenian un mundo por donde andar libremente, no muy currado pero me gustaba mas, Dragon quest de ps2, tambien tiene un mundo libre y esta bastante currado.
De todas formas casi seguro que me comprare el juego, porque aun asi me encantan, eso si, me lo comprare cuando me canse de jugar al y White Knight Chronicles International que me parece una verdadera sorpresa y el modo online me encanta.

Unido
febrero 3, 2008
como las invocaciones sean tan mierderas como en el FFXII(que costaba mucho conseguirlas y luego matan ni a un mounstro normal) no me lo comprare. Despues del FFX los demas no an valido nada, y todo por cambiar el estilo de juego, cambiar las invocaiones , no poner limites y asi van, destrozando esta gran saga, espero que FFXIII este a la altura porque si no, no tendre mas esperanzas en ningun Fial fantasy.

PD:Ya hasta nos quitan la clasica portada

Unido
diciembre 11, 2008
Porque sera que estas cosas las dicen los que NO han jugado?

no digas tonterías

yo e jugado a todos los final fantasy, y el único mejor de todos es final fantasy 7 y nunca sera superado por otro final fantasy, final fantasy 13 va a estar muy guapo y ya lo tengo reservado,

pero para nada se puede comparar con los juegos de squarsoft, cuando este se convirtió en squareenix van de mal en peor.

Unido
febrero 3, 2010
Q SALGA YAAAAAA xDDD q ganas q ganas q ganas!!!
--- [ Añadido ] -----
no digas tonterías

yo e jugado a todos los final fantasy, y el único mejor de todos es final fantasy 7 y nunca sera superado por otro final fantasy.
Aunq l FFVII fue muy bueno sin lugar a dudas:palmas:, FFVIII y FFX no le tienen nada que envidiar sobre todo FFX que para MI es con difierencia el mjor:trofeo: que a salido por el momento.

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Pues a mi el FF 12 si que me gusto¡¡¡¡( debo ser el unico¡¡¡) y he jugado a todos , sobretodo lo que me gustaba y creo que en en el 13 tambien esta,es de ir por los paisajes y ver a los bichos y zas a por ellos.

Tambien tengo que decir que para mi la mejor historia es la del final fantasy 8 :hola::hola::hola:

Unido
mayo 11, 2008
WTF!!! es la primera vez que leo esta review, acaso los de square enix piensan hechar a perder la saga de ff? me tendre que comprar heavy rain :ein:

Superior