Avance Final Fantasy XIII

Unido
noviembre 12, 2007
Claro que marcara un antes y un despues...
Será el Final Fantasy más descafeinado y casual de la saga.
Square ha preferido otorgar a su juego de mas linealidad
y un juego mas facil accesible para todo aquel que nunca haya
jugado a un FF, a cambio de graficos de ultima generacion.
Este me lo comprare porque soi fan de la saga desde el 1,
pero como la saga tome este camino en el siguiente...
lo siento pero la abandonare. Square-Enix ha inventado un
nuevo genero, los "Casual-JRPG's".

Un saludo ^^

Unido
octubre 20, 2008
La historia que pone en el artículo no es exactamente la que yo había leído para el arranque del juego, cosa que pasa siempre con los FF... La que yo conozco dice que los Lu'Cie serán los responsables de la caída y destrucción por tanto de Cocoon (porque vuela sobre Pulse). A los que persiguen en Cocoon es a los Lu'Cie, que yo leyese, para que no ocurra esa profecía.
Lo de los Lu'Cie, leí algo como lo que ahí dice, pero estaba mejor explicado donde lo había leído: los Fal'Cie pueden convertir a algunas personas en Lu'Cie, personas con capacidades mágicas al parecer, que tienen asignada una misión en concreto; si la cumple se convertirán en una estatua de cristal, y si no en un monstruo. A ver cómo es la cosa al final, que no sé que pasa con los FF que nadie acierta en la previews sobre la historia de arranque...

Respecto al juego, tengo esperanza en que recupere la esencia de los FF, cosa que perdió en gran parte FFXII (y no cuento FFXI porque no es un FF realmente), pero no me fío mucho. Será un juegazo, pero veremos si a la altura del nombre FF. Ojalá. Y la música a ver que tal, que en FFXII también perdió mucho con la marcha de Nobuo Uematsu y es algo fundamental en un FF.

Unido
noviembre 12, 2007
Pero si lo mejor que va a tener este es la musica y el sistema de batalla.
Y la esencia de los FF la perdieron a partir de FFX, dudo mucho que la vayan a recuperar...

Unido
julio 3, 2008
me acabo de llevar una decepcion enorme al leer que este final va a ser mas simple en el combate,lo de los gambits era la hostia,el sistema de combate de final 12 me parecio insuperable y fue uno de los mejores juegos que he jugado.y ahora leo que han hecho un final para inutiles con todo mucho mas simple.no me jodas

Unido
agosto 21, 2007
madremia haber si el tan esperado juego no nos va a gutar a nadie haora que va a ser mostruo atacar atacar atacar curar atacar asi todo el juego ni poder ir a descubrir cuevas nuevascon bichos raros y armas nuevas por el mundo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Me parece que este FF va a marcar una antes y un despues. Creo que con este juego van a peor. A mi eso de que quiten el sistema de niveles... no me va. Lo divertido de FF es eso, que puedas subirles de nivel y mejorarlos. Por lo menos siempre podre echarle el guante al FFVII y al FFVIII

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Muy buena pinta tiene este juego, en principio no tenia pensado comprarmelo porque no iba a ser exclusivo de PS3 pero viendo este avance creo que va a merecer la pena pillarselo.

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Por lo menos he leído que tras la llegada a Pulse el juego se abre enormemente ofreciendo más libertad que, por ejemplo, Final Fantasy X. Eso me gusta!

Unido
febrero 3, 2010
A ver, os seguís fiando de las revistas? por mucho nombre que tengan, del bando del que estén, etc... todo es publicidad y dinero.
PUNTO.
Si Square Enix fuera europea otra cosa sería la nota,, jaja xD

Unido
enero 14, 2010
joder..!!que gasnas de pillarlo por vanda..!!!!el 12 lla megusto.la verdad que el sistema de ganbis es genial y facil de comprender,pones los que te combienen y los personajes lo hacen todos solos.no en tiendo que haya problemas para entendrelo.pero el trece va marcar un precedente en los final.

Superior