Avance Final Fantasy XIII

Unido
junio 24, 2009
Que buena pinta¡¡¡¡ va a marcar un antes y despues este final fantasy¡¡¡¡ bueno queda poco para el 9 de marzo¡¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 30, 2008
Aghhhh, Shiiivalaaaa, ya te vale, que asi aumentan las ganas de tenerlo xDD

Unido
noviembre 7, 2007
Final Fantasy empezo a cambiar a partir del XI, aunque en esa entrega estaba justificado por completo al tratarse de un MMORPG, quisieron mantener la mayoria de los cambios que pudieron adaptarse al off-line en la siguiente entrega y de ahi hereda eso esta decimotercera entrega.

Unido
octubre 15, 2008
No va a marcar nada XD mas que nada por que le estan otorgando unas notas un poco bajas. PSM3 revista prestigiosa de japon le a otorgado un 70% sobre 100% mientras que a heavy rain le han dado 88% sobre 100.. Un saludo!

Unido
junio 24, 2009
Pues yo si que creo que marcara un antes y despues, y mas aun en los Final Fantasy ya que este es el primero de esta generacion.

Unido
enero 10, 2009
lo ke no me va a gustar eso d no subir de nivel..pero x lo demas de lujo! para mi va a ser el juego del año piensen lo k piensen:D

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
yo lo tengo reservado hace la tira,,,,,,

y sobre los que dicen que no va a valer nada,,,

hijos mios,, no lo habeis jugado callaros y esperad a probarlo,,,

e visto muchisimos analisis que criticaban y dejaban al final fantasy 7 con nota por debajo del 50 sobre 100, y resulta que es el mejor de los final fantasy,,, de quien os fiais ,, de mancos que lo juegan 10 minutos y dan su opinion o de los verdaderos gamers que lo empiezan y lo acaban,,, ahi si se podra analizar,, yo segun tengo entendido apartir de la mitad del juego aumenta la accion en un 90% y se vuelve guapisimo ( dicho por uno que SI se lo a pasado)

ademas, pulse es estilo ( los mapas del 7,8,9 del mundo) tambien estan los que dicen que es lineal,,, y yo digo hijos mios, que final fantasy no tiene una historia lineal, en la que tienes ke hablar con tal tio y si no hablas no avanzas o tienes que matar cierto bicho y si no lo matas no avanzas, es al contrario este es mejor que cuando lo pasas te dejan ir por libre por todo su mundo y te suman pulse ( otro mundo)
algunos son como los niños pequeños a la hora de comer, que dicen no me gusta y no lo probaron en su vida

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
haber una duda que tengo...tendras solo esos 5 o 6 eidonlons para cada personaje o podras ir avanzando el juego y iras descubriendo mas eidolons..nose si me explico si solo hay 6 eidolons o hay mas para ir descubriendo?

Unido
enero 21, 2010
Esperemos que este Final Fantasy no decepcione mucho y que este guapo ..porque sino se lo va a comprar quien yo se....un salu2 ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
haber una duda que tengo...tendras solo esos 5 o 6 eidonlons para cada personaje o podras ir avanzando el juego y iras descubriendo mas eidolons..nose si me explico si solo hay 6 eidolons o hay mas para ir descubriendo?
por lo k e entendido lellendo cada personaje tendra 1 y parace k siempre sera el mismo una pena ya podia ser tipo a ffVIII pero bueno sera un JUEGAZO

Superior