JAJAJAJAJAJAXDSe me fue el dedo XDXDXDXDXD
no te tienen que atacar los 20 a la vez, pero estaria bien que mientras te encargas de uno haya otro que por sorpresa te atacase tambien ( es muy falso que de 20 tios haya 19 que se queden mirando )Sinceramente es algo que no me disgusta de este juego, porque no se como se haría para atacar a 5 enemigos al mismo tiempo :ein: Ezio que yo sepa solo tiene 3 brazos y no tiene lanzamisiles ni granadas de fragmentacion :douh:
Fijo que si pasara eso no pararias de morir y te arrepentirias de tus palabrasno te tienen que atacar los 20 a la vez, pero estaria bien que mientras te encargas de uno haya otro que por sorpresa te atacase tambien ( es muy falso que de 20 tios haya 19 que se queden mirando )
no es terminator... pero digo yo que podra luchar contra dos tios a la vez no ? o tampoco podria ? y yo creo que mientras lucha contra uno otro le atacaria asi por sorpresa, no estoy diciendo que le vengan 20 tios a la vez a pegarle, o al menos que en los combates fuera un poco mas estrategicos o mas dinamicos que no mato a uno ahora viene el turno de otro, etc. que parece que los enemigos esten haciendo cola en la charcuteria esperando su turno y que de vez en cuando las peleas fueran algo mas diferentes ( por que en AC1 todas las peleas son iguales, y a demas, por mucha variedad de misiones que pongan el fin siempre es el mismo, asesinar al objetivo y escapar que casi siempre se escapa corriendo por los tejados, algo mas de variedad en la huida estaria bien y tambien me gustaria algo como persecuciones a caballo o persecuciones en gondola, etc. y todo eso no es mucho pedir, si un juego no valiera 70 euros no pediria tanto... )Fijo que si pasara eso no pararias de morir y te arrepentirias de tus palabras
REPITO! Ezio no es terminator ¬¬'
Pedis cada tontería :buf: esto no es una peli de Jackie Chan que el tio se pule facilmente a 10...
A mi me gusta así ¿que quereis un Beat Em Up como God of War o Devil May Cry? esto es Assains Creed
no te tienen que atacar los 20 a la vez, pero estaria bien que mientras te encargas de uno haya otro que por sorpresa te atacase tambien ( es muy falso que de 20 tios haya 19 que se queden mirando )
Yo ya aparte mi edicion especial!!! llegara el 17 de noviembre en mis manos XD
Saludos!
Supongo que si nosotros importamos de allí aquí tu podrás hacer lo mismo, simplemente entra en webs como XTRALIFE o game.es y prueba a ver si en el pedido puedes seleccionar Japón como lugar de envío :chocala:quiero comprar juegos en español de ps3 pero vivo en japon , me lo pueden enviar a japon , alguien sabe como ppuedo hacer........:ein: