Avance Assassin's Creed II

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
¿Quien dijon que las segundas partes nunca fueron buenas?...Que pinta tiene, madre mia, que ganas de que salga!!!!

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
este juego es compra segura, el primero me gustó fue el primer juego que tuve para mi play xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sinceramente es algo que no me disgusta de este juego, porque no se como se haría para atacar a 5 enemigos al mismo tiempo :ein: Ezio que yo sepa solo tiene 3 brazos y no tiene lanzamisiles ni granadas de fragmentacion :douh:
no te tienen que atacar los 20 a la vez, pero estaria bien que mientras te encargas de uno haya otro que por sorpresa te atacase tambien ( es muy falso que de 20 tios haya 19 que se queden mirando )

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no te tienen que atacar los 20 a la vez, pero estaria bien que mientras te encargas de uno haya otro que por sorpresa te atacase tambien ( es muy falso que de 20 tios haya 19 que se queden mirando )
Fijo que si pasara eso no pararias de morir y te arrepentirias de tus palabras

REPITO! Ezio no es terminator ¬¬'

Pedis cada tontería :buf: esto no es una peli de Jackie Chan que el tio se pule facilmente a 10...

A mi me gusta así ¿que quereis un Beat Em Up como God of War o Devil May Cry? esto es Assains Creed

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Fijo que si pasara eso no pararias de morir y te arrepentirias de tus palabras

REPITO! Ezio no es terminator ¬¬'

Pedis cada tontería :buf: esto no es una peli de Jackie Chan que el tio se pule facilmente a 10...

A mi me gusta así ¿que quereis un Beat Em Up como God of War o Devil May Cry? esto es Assains Creed
no es terminator... pero digo yo que podra luchar contra dos tios a la vez no ? o tampoco podria ? y yo creo que mientras lucha contra uno otro le atacaria asi por sorpresa, no estoy diciendo que le vengan 20 tios a la vez a pegarle, o al menos que en los combates fuera un poco mas estrategicos o mas dinamicos que no mato a uno ahora viene el turno de otro, etc. que parece que los enemigos esten haciendo cola en la charcuteria esperando su turno y que de vez en cuando las peleas fueran algo mas diferentes ( por que en AC1 todas las peleas son iguales, y a demas, por mucha variedad de misiones que pongan el fin siempre es el mismo, asesinar al objetivo y escapar que casi siempre se escapa corriendo por los tejados, algo mas de variedad en la huida estaria bien y tambien me gustaria algo como persecuciones a caballo o persecuciones en gondola, etc. y todo eso no es mucho pedir, si un juego no valiera 70 euros no pediria tanto... )

Unido
abril 11, 2009

Eso es un sistema de combate,ya que ha nadie le gusta que se le tiren 20 enemigos encima:douh:

Unido
enero 3, 2009
Esperemos que el hecho de ser multiplataforma, no afecte con la calidad del producto. Me gustaría saber si, cual de las 2 consolas están usando para liderar el proceso de programación.

Unido
mayo 10, 2009
vaya pedazo de juego y tambien de avance.
me abeis confirmado por nosecuanta vez seguida que este juegazo tiene que venir seguro a mis manos.

Unido
julio 31, 2009
quiero comprar juegos en español de ps3 pero vivo en japon , me lo pueden enviar a japon , alguien sabe como ppuedo hacer........:ein:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
quiero comprar juegos en español de ps3 pero vivo en japon , me lo pueden enviar a japon , alguien sabe como ppuedo hacer........:ein:
Supongo que si nosotros importamos de allí aquí tu podrás hacer lo mismo, simplemente entra en webs como XTRALIFE o game.es y prueba a ver si en el pedido puedes seleccionar Japón como lugar de envío :chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El juego pinta bien lo que pasa que a mi (me parece) que seguirá siendo repetitivo.

Superior