A mi me paso lo mismo tio, la primera vez, vi una bengala y dije, voy a ver que pasa, y va y me cae un maletín de esos XD y yo: LOOOL !XD
pero cardedeu cuando tengas ya amasado el modern warfare 2, llegaras a ella sin problemas. vamos que eres un super jugador. :victoria:A mi me paso lo mismo ayer XD Pero era privada.
Lo que me ha jodido hoy es que me puse la bomba nuclear para hacer el tonto a ver si llegaba a 25, y resulta que me cebo y llego a 24 y van y me matanXDXDXDXD
También me dolio hacer un racha de 27 y no tener la bomba seleccionada![]()
Pero si no has jugado conmigo :ein::buf:pero cardedeu cuando tengas ya amasado el modern warfare 2, llegaras a ella sin problemas. vamos que eres un super jugador. :victoria:
eso tambien me pasó ami ayer jajaJAJAJAJAA Fijate que a mi me acaba de pasar lo mismo, estaba a penas acostumbrandome al juego, y empece a tener una racha de bajas medio decente (mas de 3), lance la bengala o la cosa esa que saca humo rojo, y me callo algo encima y me mato XD
:buf::buf::buf: jajajaja, que mal pensado soy xDMe paso lo mismo pero con el del enemgio me salia el icointo del WAw de cuando te aplatan con el tanque y digo pero que cojones? Me dio con todo su pakete en mi cara. XD XD