Auto-Owned Mw2 (H)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
A mi me paso lo mismo tio, la primera vez, vi una bengala y dije, voy a ver que pasa, y va y me cae un maletín de esos XD y yo: LOOOL !XD

Unido
noviembre 28, 2008
JAJAJAJAA Fijate que a mi me acaba de pasar lo mismo, estaba a penas acostumbrandome al juego, y empece a tener una racha de bajas medio decente (mas de 3), lance la bengala o la cosa esa que saca humo rojo, y me callo algo encima y me mato XD

Unido
enero 29, 2008
A mi me paso lo mismo ayer XD Pero era privada.

Lo que me ha jodido hoy es que me puse la bomba nuclear para hacer el tonto a ver si llegaba a 25, y resulta que me cebo y llego a 24 y van y me matan :( XDXDXDXD

También me dolio hacer un racha de 27 y no tener la bomba seleccionada :(

Unido
abril 13, 2009
A mi me paso lo mismo ayer XD Pero era privada.

Lo que me ha jodido hoy es que me puse la bomba nuclear para hacer el tonto a ver si llegaba a 25, y resulta que me cebo y llego a 24 y van y me matan :( XDXDXDXD

También me dolio hacer un racha de 27 y no tener la bomba seleccionada :(
pero cardedeu cuando tengas ya amasado el modern warfare 2, llegaras a ella sin problemas. vamos que eres un super jugador. :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
XD No se me había ocurrido eso, cuando tenga el juego ya lo probaré, se lo haré a algun colega y si no a algún guiri de mi equipo. XD

¿Y si metes a 4 tios debajo los mata a todos?

VÍDEO PLEASE XD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
JAJAJAJAA Fijate que a mi me acaba de pasar lo mismo, estaba a penas acostumbrandome al juego, y empece a tener una racha de bajas medio decente (mas de 3), lance la bengala o la cosa esa que saca humo rojo, y me callo algo encima y me mato XD
eso tambien me pasó ami ayer jaja

lo k te cayó del cielo es el pakete de ayuda segun lo ke tengas puesto de rachas de bajas

Unido
enero 13, 2009
ami tambien me pasó algo parecido, yo tire la bengala en una escalera, y yo estaba abajo de la escalera,cayó y empezo a rodar y ZAS!!! en toda la boca xD, me quede :ein:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Eso me pasó a mi también , y después lo pedi encima de un giri de mi equipo y le cayó encima y se murió XDXD , asi que cuidado que también pasa hasta con los del mismo bando

Unido
diciembre 3, 2008
Joe, me huebiera gustado ver tu cara
Pero al menos tu tienes ya el juego
Yo hasta el sabado nada de nada

Un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
XD, pero tu no decias que no te ibas a pillar el juego? alfinal lo hiciste al parecer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior