Sí, y suele ir bastante bien normalmenteeste juego tiene modo online, no?
ok,muxas gracias,me lo pensareSi quieres jugar online compratelo, pero si no vas a jugar online y ya tienes el virtua tennis 3 no te lo compres... La mayor novedad es el online, todo lo demas tiene pequeñas mejoras pero muy pocas... salu2
ganarle a este tio un juego es como ganarle a otro 3 sets que maquina pasas de dominar el punto tu a gasnartelo rapidamente.Partido amistoso entre RAFAYANA (Completo +) y Gerard_10 (Completo +)
He ganado 3-0, 3-1 y 3-0
Ha sido un gran partido con bastantes puntos largos. Gran partido Rafayana, ha sido un placer.
Saludos
tal para cual entre gerard_10 y rath seguiran ganado todos los torneos, pero a rath le he forzado un tie-break no esta malRafayana Vs Rath. 4-3 (7-2) 3-0 3-1 para Rath...
Partido muy disputado y dificil de ganar. Muchas gracias rafayana. Salu2
Si quiers apuntate a la liga que empieza el lunes, sera con un jugador creado pero sin mejorar.Me voy a comprar el juego dentro de poco, y me gustaria apuntarme, al final como se juega con personaje creado del savedata o con jugador real?
aver una duda, yo me comprado el juego recientemente y yo no tengo ningun jugador creado, pensaba k estos torneos se jugaba con jugadores reales, mas k nada x eso de la igualdad...Si quiers apuntate a la liga que empieza el lunes, sera con un jugador creado pero sin mejorar.
Este es mi ultimo mensaje hasta el lunes, ahora mismo os coloco el cuadro de Indian Wells. El de dobles me espero haber si se apuntan 2 parejas mas para ser 8 y que cuadre perfecto. Salu2
Confirmo resultado, ha sido un partido entretenido.partido jugado entre bekat vs LGCM23 (menuda paliza xd )
1º set
3-0
2º set
3-0
3º set
3-0
pues eso el baño q me han pegado xddd y eso q yo tenia la habilidad devuelve bien + y el tenia la de golpes poderosos ( y anda q no eran poderosos ) me tenia de lao a lao y yo "acariciando" la pelota ( globillos xdddd) buen partido de bekat ,suerte , saludos
edito : cuenta conmigo rath![]()
el partido iba 3-1 1-0 para mi con servicio para albertu_7Rath, haber cuando me añades ya a la ATP, que ya he jugado y aun ni me has puesto..
PD: me voy a jugar el partido contra rafayana.
--- [ Añadido ] -----
PD: estoy jugando contra rafayana pero me ha surgido 1 problemón familiar me tengo que ir echando hostias, nose si se me dara el partido por perdido o que pero he avisado a mi rival y tal..lo siento, saludos!
Ya estoy, gracias por comprenderlo Rafayana.el partido iba 3-1 1-0 para mi con servicio para albertu_7
a mi me da igual volverlo a empezar pero a la larga puede haber problemas con esto...
dentro de 15 minutosYa estoy, gracias por comprenderlo Rafayana.
Hacemos puntos hasta que lleguemos al 2 Set (1-0) a tu favor y con servicio mio para que el partido sea justo..
te estuve esperando desde las 10 hasta las 12 de la noche.Ya estoy, gracias por comprenderlo Rafayana.
Hacemos puntos hasta que lleguemos al 2 Set (1-0) a tu favor y con servicio mio para que el partido sea justo..