[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?

• Total de votantes
    20
Unido
junio 25, 2009
alexete jugamos el 1 partido, yo solo puedo jugar de noxe asi k dime una ora tu y si no,, te parece bien las 23:00???

Unido
marzo 16, 2009
virtual tenis 2009

el otro dia jugando con albertu_7 el partido del campeonato de indian wells con el resultado de 3-1 y 1-0 para mi, dejo el partido al cual le quedaban menos de 5 minutos aludiendo problemas familiares los cuales no le impidieron escribir en el foro a continuacion de haber abandonado la partida, yo con mi buena fe le dije que sin problema que por la noche seguiriamos sin problermas, esa noche no aparecio y hoy quedadon conmigo a las 22:30 no aparecido de nuevo, por lo cual le he comentado al creador de este torneo que decida sobre este asunto.

Unido
mayo 6, 2009
buenas gente, ayer disputamos el partido del torneo Indian Wells Olivito y yo siendo el resultado de 3-0 Y 3-0 a mi favor decir que para adjudicarme el primer set llegamos con su servicio a iguales y despues de alargar el punto consegui romperle el servicio y sacar para cerrar el set y el segundo set le cerre con mas facilidad que el primero pero aun asi un gran partido por ambas partes.

Solo me queda felicitar a Olivito por el comportamiento ejemplar que ha tenido en todo momento y suerte para los proximos partidos

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
el otro dia jugando con albertu_7 el partido del campeonato de indian wells con el resultado de 3-1 y 1-0 para mi, dejo el partido al cual le quedaban menos de 5 minutos aludiendo problemas familiares los cuales no le impidieron escribir en el foro a continuacion de haber abandonado la partida, yo con mi buena fe le dije que sin problema que por la noche seguiriamos sin problermas, esa noche no aparecio y hoy quedadon conmigo a las 22:30 no aparecido de nuevo, por lo cual le he comentado al creador de este torneo que decida sobre este asunto.
Intentar acabarlo, sino se te da por ganado. Gracias. Salu2

Unido
marzo 16, 2009
Intentar acabarlo, sino se te da por ganado. Gracias. Salu2
yo ya lo he intentado pero si tu qedas a una hora y estas conectado y no quieres jugar, que hago yo. le mando un mensaje y le dije que para mi el partido estaba acabado y su breve contestacion okok. yo pienso que el partido a terminado con el resultado de 3-1 y 1-0 y retirada del adversario.

Unido
enero 6, 2008
Ya te digo que no te preocupes, dejalo en mis manos :)
Voi a dar comienzo la liga, somos 13... apuntaré a otro a mi criterio (que no haya dicho que no quiere participar) y ya esta. Salu2

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Se me paso la hora, ha sido fallo mio, partido ganado para Rafayana no sea que rompa a llorar.

Saludos!

Unido
enero 6, 2008
se pueden repetir players? en ese caso federer
nick laps3: lord g
nick psn: guillex

cuando empieza??
Tu ya estabas apuntado y por no asistir al segundo torneo te borre... mira la clasificacion... Porfavor... Estas cosas no las comprendo... No te voi a volver a apuntar para que luego no vuelvas a aparecer y lo hagas al cabo de un mes como ahora.

albertu_7: No empecemos a faltar porfavor... Acabar el partido y ya esta... No quiero malos rollos, estamos aqui para pasarlo bien ok? ;P

Unido
marzo 16, 2009
Se me paso la hora, ha sido fallo mio, partido ganado para Rafayana no sea que rompa a llorar.

Saludos!
primero lo de romper a llorar seras tu que ibas perdiendo abandonaste el partido y segundo sabes que eres un gracioso no digas que se te paso la hora que no fue eso, te contestaria de otra forma pero no quiero que me echen del foro por tu culpa, espero no volver a tener que jugar contigo, ya que los poco formales y serios que se dediquen a otra cosa, a solucionar problemas familiares.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
bekat cuando quieras echamos el campeonato indian wells avisame cuando puedas para echarlo tenemos asta el dia 7, dime cuando te biene bien..

rafayana creo que toca jugar contigo la liga, te voy a agregar a la ps3 avisame cuando te vendria bien vale

gerad lo mismo te digo avisame cuando puedas echarlo vale yo puedo todos los dias apartir de las 9 de la noche

Unido
marzo 16, 2009
esta tarde estare conectado cuando tu quieras.
--- [ Añadido ] -----
bekat cuando quieras echamos el campeonato indian wells avisame cuando puedas para echarlo tenemos asta el dia 7, dime cuando te biene bien..

rafayana creo que toca jugar contigo la liga, te voy a agregar a la ps3 avisame cuando te vendria bien vale

gerad lo mismo te digo avisame cuando puedas echarlo vale yo puedo todos los dias apartir de las 9 de la noche
esta tarde estare conectado cuando tu quieras

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
alguien sabe de alexete????????????.............................

rafayana jugamos el 1 partido de liga, dime k dia te biene bien.., yo entre las 22:00 y 23:00 puedo jugar

salu2!!!

Unido
enero 6, 2008
Porfavor, contactar por MP... Me canso de repetirlo xD Sino esto se llena de quedadas que no aportan nada al resto de usuarios. Gracias.

Unido
marzo 16, 2009
alguien sabe de alexete????????????.............................

rafayana jugamos el 1 partido de liga, dime k dia te biene bien.., yo entre las 22:00 y 23:00 puedo jugar

salu2!!!
vale te mando un mensaje por el psn para agregarte te espero a partir de las 22:00 horas tambien estare por la tarde

Unido
marzo 29, 2008
partidazo amistoso entre olivito y yo, he ganado yo, me a costado la vida jaja
DanWork: Ferrero
Olivito: Djokovic
1º Set: 0-3 (Para Olivito)
2º Set: 4-3 (Para mi en el Tie Break)
3º Set: 3-1 (Para Mi)
Pues muchisimas gracias por el partido tio, has jugado de lujo..
Saludos

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Partido de liga entre Olivito y Rath, con marcador de 3-0 3-0 para mi. Buen Partido olivito, gracias.
Hemos jugado ambos con Neofito. Salu2

Unido
junio 3, 2009
Para jugar con neofito creamos un nuevo jugador y no le mejoramos nada no?
Haber si coincidimos jocris ke no nos vemos por el PSN

un saludo

Unido
marzo 16, 2009
partido de la liga virtual tenis 2009 entre rafayana y RoBeR_07L con el resultado de 3-0 y 3-0 para rafayana. un partido muy disputado por los contrincantes. jugar todos con neofito me parece un acierto.:D

Unido
junio 25, 2009
confirmo mi partido contra rafayana, la verdad k poco pude acer.., enhorabuena por el partido, espero k el proximo te lo ponga algo menos facil xDDD..

DanWork cuando kieras jugamos

salu2

Superior