Intentar acabarlo, sino se te da por ganado. Gracias. Salu2el otro dia jugando con albertu_7 el partido del campeonato de indian wells con el resultado de 3-1 y 1-0 para mi, dejo el partido al cual le quedaban menos de 5 minutos aludiendo problemas familiares los cuales no le impidieron escribir en el foro a continuacion de haber abandonado la partida, yo con mi buena fe le dije que sin problema que por la noche seguiriamos sin problermas, esa noche no aparecio y hoy quedadon conmigo a las 22:30 no aparecido de nuevo, por lo cual le he comentado al creador de este torneo que decida sobre este asunto.
yo ya lo he intentado pero si tu qedas a una hora y estas conectado y no quieres jugar, que hago yo. le mando un mensaje y le dije que para mi el partido estaba acabado y su breve contestacion okok. yo pienso que el partido a terminado con el resultado de 3-1 y 1-0 y retirada del adversario.Intentar acabarlo, sino se te da por ganado. Gracias. Salu2
Se me paso la hora, ha sido fallo mio, partido ganado para Rafayana no sea que rompa a llorar.el otro dia jugando con albertu_7 el partido del campeonato de indian wells con el resultado de 3-1 y 1-0 para mi, dejo el partido al cual le quedaban menos de 5 minutos aludiendo problemas familiares los cuales no le impidieron escribir en el foro a continuacion de haber abandonado la partida, yo con mi buena fe le dije que sin problema que por la noche seguiriamos sin problermas, esa noche no aparecio y hoy quedadon conmigo a las 22:30 no aparecido de nuevo, por lo cual le he comentado al creador de este torneo que decida sobre este asunto.
Tu ya estabas apuntado y por no asistir al segundo torneo te borre... mira la clasificacion... Porfavor... Estas cosas no las comprendo... No te voi a volver a apuntar para que luego no vuelvas a aparecer y lo hagas al cabo de un mes como ahora.se pueden repetir players? en ese caso federer
nick laps3: lord g
nick psn: guillex
cuando empieza??
primero lo de romper a llorar seras tu que ibas perdiendo abandonaste el partido y segundo sabes que eres un gracioso no digas que se te paso la hora que no fue eso, te contestaria de otra forma pero no quiero que me echen del foro por tu culpa, espero no volver a tener que jugar contigo, ya que los poco formales y serios que se dediquen a otra cosa, a solucionar problemas familiares.Se me paso la hora, ha sido fallo mio, partido ganado para Rafayana no sea que rompa a llorar.
Saludos!
esta tarde estare conectado cuando tu quierasbekat cuando quieras echamos el campeonato indian wells avisame cuando puedas para echarlo tenemos asta el dia 7, dime cuando te biene bien..
rafayana creo que toca jugar contigo la liga, te voy a agregar a la ps3 avisame cuando te vendria bien vale
gerad lo mismo te digo avisame cuando puedas echarlo vale yo puedo todos los dias apartir de las 9 de la noche
vale te mando un mensaje por el psn para agregarte te espero a partir de las 22:00 horas tambien estare por la tardealguien sabe de alexete????????????.............................
rafayana jugamos el 1 partido de liga, dime k dia te biene bien.., yo entre las 22:00 y 23:00 puedo jugar
salu2!!!