A mi lo de neófito no me convence. No me lo paso bien, me aburro. Si la liga se juega con neófitos siempre seguramente me borraré, porque yo juego para pasarmelo bien y con jugadores "malos" no me divierto. Con esos jugadores no comparto para nada que siempre gana el mejor, ya que si jugasemos con jugadores reales que sí que son buenos, si que ganaria el mejor, pero con jugadores malos, no siempre gana el mejor.
Por ejemplo:
Si a Alonso le das un Ferrari y a Nakajima también, lo normal es que Alonso machaque a Nakajima en todas las carreras si no tiene problemas mecánicos, porque como conductor es mucho mejor y el coche es muy bueno y se le puede sacar partido, cosa que si eres mejor piloto, sabrás sacarle mayor partido al coche (Equivalente a jugar con jugadores reales o jugadores buenos, como podria ser el de la Savedata).
Sin embargo, si a Alonso le das un Force India y a Nakajima también, Nakajima tiene más posibilidades de acabar la carrera por delante de Alonso que si tuviera un coche mejor, porque no se le puede sacar partido al coche, ni un piloto bueno ni uno malo (Equivalente a jugar con jugadores neófitos).