[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?

• Total de votantes
    20
Unido
marzo 16, 2009
confirmo mi partido contra rafayana, la verdad k poco pude acer.., enhorabuena por el partido, espero k el proximo te lo ponga algo menos facil xDDD..

DanWork cuando kieras jugamos

salu2
yo creo que la poca diferencia fue el jugar yo ya varios torneos, el nivel es muy alto.

Unido
noviembre 6, 2007
dani toledo haber cuando puedes jugar el partido de indian wells que no te veo postear,cuando puedas dime algo,saludos

Unido
febrero 4, 2009
rafayana esta tarde a partir de las 9 me conecto y echamos el partido vale

Unido
enero 6, 2008
Partido entre Rath y Rafana de liga con marcador de 3-0 3-0 para RAth. Buen partido, suerte para la proxima.

Unido
marzo 29, 2008
Albertu¿, cuando puedes jugar ??, es que te he mandado un privado y nada....
Rober, esta noche a las 22:30 no ??
Saludos

Unido
junio 25, 2009
ok, entre las 22:00 y 22:30 estare conectado

por cierto sigo sin poder contactar con alexete para el partido de indian wells

salu2!!

Unido
noviembre 6, 2007
comfirmo rath,arrasaste conmigo,bien jugao tio
el tema de los jugadores neofitos no me convence mucho,porque cualquiera con 2 o 3 temporadas puede poner a su jugador neofito y no nos dariamos cuenta,`pienso que otra cosa mejor para la liga seria jugar cada jornada todos con el mismo jugador,por ejemplo una jornada todos con murray,otra todos con blake asi seria todo mas igualado y se veria verdaderamente quien es el mejor,porque de la otra manera..........

Unido
junio 25, 2009
el tema de los jugadores neofitos no me convence mucho,porque cualquiera con 2 o 3 temporadas puede poner a su jugador neofito y no nos dariamos cuenta,`pienso que otra cosa mejor para la liga seria jugar cada jornada todos con el mismo jugador,por ejemplo una jornada todos con murray,otra todos con blake asi seria todo mas igualado y se veria verdaderamente quien es el mejor,porque de la otra manera..........
yo estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de jugar todos con el mismo tenista a la fuerza.., cada jugador tiene su estilo y nosotros elegimos jugando el k mejor se adapte a nuestro juego, si no esto terminara x aburrir xDDD

a mi no me parece mala la idea del neofito si es para algun torneo, pero una liga?? pero weno es lo k ay jejeje

salu2!!

Unido
marzo 29, 2008
No puedes... cuando tienes ya un estilo, por ejemplo Golpes Poderosos, no puedes volver a cambiar a Neofito
Asi asi... me gustaria a mi tambien asi, pero no un jugador cada jornada... sino uno cada partido...
Por ejemplo: Rath Vs. Rafana (Murray)
Gerard Vs. Dani_Toledo (Federer)
Y asi..
Pero bueno, habra que conformarse con esto, pero los partido son MUCHO mas cansinos con neofito, porque da el golpe peor, y le da muy lento...
Saludos

Unido
enero 6, 2008
A mi Neofito me gusta mucho, para mi no pega flojo para nada (preguntale a mi rivales haber xD) y para mi un jugador Neofito es muy bueno (me voi a arriesgar diciendo que podria ganar con un Neofito a un Federer por ejemplo...).

Unido
marzo 29, 2008
A mi Neofito me gusta mucho, para mi no pega flojo para nada (preguntale a mi rivales haber xD) y para mi un jugador Neofito es muy bueno (me voi a arriesgar diciendo que podria ganar con un Neofito a un Federer por ejemplo...).
Y se que ganas jaja
Pero a mi no me gusta nada.. tiene poca fuerza...
Rober, estas por ahi ??, he estado en PSN y no te he visto...
Rath, si tengo que tener jugados todos los partidos hasta el domingo... si Albertu por algo no se puede presentar o algo que hacemos??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Puaf, como siempre, he perdido ¬¬, ya pierdo hasta con un niño de 1 año... ¬¬fatal con el neofito, el mio a ninguna bola llegaba... si no llega a ser por los saques
1-3
0-3
Saludos

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
A mi lo de neófito no me convence. No me lo paso bien, me aburro. Si la liga se juega con neófitos siempre seguramente me borraré, porque yo juego para pasarmelo bien y con jugadores "malos" no me divierto. Con esos jugadores no comparto para nada que siempre gana el mejor, ya que si jugasemos con jugadores reales que sí que son buenos, si que ganaria el mejor, pero con jugadores malos, no siempre gana el mejor.

Por ejemplo:

Si a Alonso le das un Ferrari y a Nakajima también, lo normal es que Alonso machaque a Nakajima en todas las carreras si no tiene problemas mecánicos, porque como conductor es mucho mejor y el coche es muy bueno y se le puede sacar partido, cosa que si eres mejor piloto, sabrás sacarle mayor partido al coche (Equivalente a jugar con jugadores reales o jugadores buenos, como podria ser el de la Savedata).

Sin embargo, si a Alonso le das un Force India y a Nakajima también, Nakajima tiene más posibilidades de acabar la carrera por delante de Alonso que si tuviera un coche mejor, porque no se le puede sacar partido al coche, ni un piloto bueno ni uno malo (Equivalente a jugar con jugadores neófitos).

Unido
mayo 12, 2008
hola , pues comunico a rath organizador del torneo , q me retiro.
losiento muxo pero es q ya no he aguantado mas este juego : son muxas razones x las q lo he vendido ... no se si importen pero las digo = ...

1.- el lag (es problema de mi conexion)
2.- la facilidad con la q ganas y tambien con la q pierdes ( rara vez hay partidos q sean muy muy disputados )
3.-en partidas igualadas siempre se me piraban en el ultimo punto para ganar , yno me contaban la victoria...
en fin , q el juego es muy guapo y todo pero yo paso de amargarme x este juego .... bueno suerte a todos y q sigan los torneos y la liga q estan muy guapos ;) ...saludos a todos

Unido
marzo 16, 2009
partido amistoso entre rafayana y DanWork95 con el resultado de 3-0 y 3-0 para rafayana, jugando el con ferrero y yo con djokovic. gracias a DanWork95 por este buen rato que hemos echado

Unido
enero 6, 2008
Ok LGCM23... Me lo podrias haber dicho un poco antes para no apuntarte a la Liga.. en fin.
No comparto tu teoria Gerard10, para mi el Neofito no es malo para nada, tira muy fuerte y para mi es muy bueno... No entiendo como dices que "te aburres" la verdad :S. Prefiero jugar mil veces con Neofito los 2 que con Nadal o lo que sea... pero bueno, las dos proximas jornadas seran con reales... Salu2

Unido
marzo 29, 2008
Ok LGCM23... Me lo podrias haber dicho un poco antes para no apuntarte a la Liga.. en fin.
No comparto tu teoria Gerard10, para mi el Neofito no es malo para nada, tira muy fuerte y para mi es muy bueno... No entiendo como dices que "te aburres" la verdad :S. Prefiero jugar mil veces con Neofito los 2 que con Nadal o lo que sea... pero bueno, las dos proximas jornadas seran con reales... Salu2
Confirmo lo de Rafayana.
Lo que te decia antes, si Albertu no llega antes del lunes que hacemos ??, que yo me voy el lunes temprano...
Las dos proximas jornadas no creo que las pueda jugar...
Yo disfruto mas jugando con ferrero aunque pierda, que ganando con neofito..
En el amistoso de Rafayana hubo un punto espectacular, de 1 o 2 min. por lo menos, y si eso llegan a ser neofito, la mayoria de los golpes no los hubiese cogido...
Saludos

Superior