Que no hayan confirmado su participacion y que yo, en principio, cuente con ellos son LGCM23, albertu_7, RedFalcon, ArCaNgEl_23, Jocris y darksin... Haber si apareceis. Salu2
partido jugado entre bekat vs LGCM23 (menuda paliza xd )
1º set
3-0
2º set
3-0
3º set
3-0
pues eso el baño q me han pegado xddd y eso q yo tenia la habilidad devuelve bien + y el tenia la de golpes poderosos ( y anda q no eran poderosos ) me tenia de lao a lao y yo "acariciando" la pelota ( globillos xdddd) buen partido de bekat ,suerte , saludos
Veis ?
Es una apisonadora jajaja
Yo no me esperaba para nada esos saques, me quedaste frito xDDD
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para un amistoso??
Saludos
El lunes comenará la Liga y el proximo torneo (Un Masters 1000), así que estad atentos. A la liga os teneis que apuntar, pero al torneo solo para dobes... salu2.
Al torneo de dobles no me voy a apuntar... pero a la liga si, me da tiempo a una semana... pero me gustaria jugar los partidos prontito, antes del domingo si puede ser, porque el lunes me voy...
Saludos
ok estaremos atentos a esa liga y para el dobles si alguien está sin pareja yo tmb lo estoy asique si quien quiera nos colocamos de pareja xD.
saludos , ahora os voy a ir agregando para ver si algun dia examos amistosos o algo xD.
Yo mañana y pasado no estare, asi que si no se puede jugar la final del Open de Australia pues se hará el lunes. Yo esta tarde realizaré el cuadro del próximo torneo y lo colgaré, por si quereis ir jugando algun partido, y el lunes comenzará la liga con 2 jornadas para jugar durante la semana (Os podeis apuntar durante este finde). Salu2
Si quieres jugar online compratelo, pero si no vas a jugar online y ya tienes el virtua tennis 3 no te lo compres... La mayor novedad es el online, todo lo demas tiene pequeñas mejoras pero muy pocas... salu2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.