El primer set fue 3-2, no 4-2..olivito 3-0 danwork
4-2 3-1 3-0
partido igualadisimoo sobre todo un primer set buenisimo un saludo a danwork
Saludos
El primer set fue 3-2, no 4-2..olivito 3-0 danwork
4-2 3-1 3-0
partido igualadisimoo sobre todo un primer set buenisimo un saludo a danwork
Era 4-2... fallo mio...Danwork , es imposible que sea 3-2, ya que tiene que ser ventaja de dos juegos... o 4-3 o 4-3 o 3-1... pero 3-2, imposible.
Danwork, decias que ivas a usar mi savedata, porque no lo utilizastes?... Te dije que le preguntaras antes...
Salu2 y gracias por jugar.
Pero entonces no habria participantes infinitos...Pues entonces, que no juguemos con jugadores creados, con reales, pero siempre va a pasar lo mismo, no es lo mismo el que lleva a Nadal que el que lleva a Nalbandian.
Es que se le quita toda la gracia al juego...Pero que problema tiene que useis todos el jugador creado hasta que el vuestro esté al maximo? Os bajais el creado y le poneis el estilo que os guste. Punto. Así nadie os pasa por encima... no le veo el problema... Es lo mismo usar uno real que no lo habeis hecho vosotros que uno creado que ha hecho otra persona, pero con la ventaja de poner el estilo que se quiera... Nose, no le veo el problema en ninguna parte...
Pero unos tendran una habilidad y otros otra....Yo pienso lo siguiente porque no jugamos con nuestros personajes(los del wold tour) pero con la misma habilidad todos asi se vera mas igualdad y realmente ganara quien domine mejor el juego.
Simplemente es mi humilde opinion.
Saludos a todos.
Opino lo mismo de Jocrisclaro que si yo creo que lo suyo es que cada uno entrene su jugador y jugar con el no se creo que asi ay mas pique con tu jugador y intentar mejorarlo cada dia asta consegirlo a tope y conseguir ganar el torneo con tu propio jugador.. yo lo voy a hacer asi aunque pierda en la primera ronda porque creo que asi es mas emocionante cuando consigas ganar un torneo y tener tu propio jugador a tope. esa es mi opinio. pero que la gente aga lo que quiera y yasta.
rath si quieres echamos mañana el partido amistoso
A mi me parece buena idea la que propones, Rath. Yo propuse la de crearnos un jugador y dejarle en neófito y jugar los torneos con él, pero lo que tú propones está mejor.Que os parece lo siguiente:
En cada torneo, se creara una norma especial de los personajes. Ejemplos: Jugar con jugador neofito, jugar con Completo+, jugar con el mismo jugador real, con lo que os de la gana... Pero dicha norma solo afectaria a ese torne, asi todos serian distintos.. que os parece? Lo veo una buena solucion... Si os parece una buena solucion tengo otra propuesta que haceros...