[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?

• Total de votantes
    20
Unido
enero 26, 2008
Bueno, muchas gracias Rafayana, pero he visto que tú tambien estas muy arriba en el World Tour y que eres muy bueno.

He jugado mi primer amistoso:

Gerard_10 2 - Miloman 0
3-0 y 3-0

Partido marcado por la diferencia de jugador. Miloman es un gran rival. Suerte crack

Saludos y ha sido un placer.

Unido
enero 6, 2008
Amistoso entre LGCM23(Con su jugador creado) y Rath (Con Djokovic), con marcador 3-0 3-0 para Rath.
Partido con mucho lag. Si no quieres que contabilice para los puntos LGCM23 dimelo... salu2

Unido
mayo 12, 2008
partido jugado q se ha decantado a mi favor jj LGCM23 VS DARSKIN

1º set

3-0

2º set

3-0

bueno partido darskin , un saludos y ya nos veremos en los siguientes torneos ;D ...

rath : sinceramente me da igual ( nisiquiera sabia q tambien se contabilizaban los amistosos xddd) ,y si habia un poco de lag , pero bien jugado, saludos

Unido
enero 6, 2008
El partido tendria que haber sido a 5 sets... pero visto el 3-0 3-0 voi a poner 3-0 tambien en el ultimo set... salu2
PD: Lo voi a contabilizar, asi tenes 5 puntitos mas jeje :)

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
vale rath .. bekat cuando te va bien jugar? te he agregado a la ps3 ;) saludos

Unido
junio 3, 2009
Hola LGCM23, mañana si quieres antes o despues del partido de España ok?
Por cierto tienes a tu jugador con la habilidad +???

Es por jugar con el jugador que han dejado por aqui o sino con el mio

un saludo

Unido
mayo 12, 2008
Hola LGCM23, mañana si quieres antes o despues del partido de España ok?
Por cierto tienes a tu jugador con la habilidad +???

Es por jugar con el jugador que han dejado por aqui o sino con el mio

un saludo
vale pues despues del partido de españa ;) , de momento no lo tengo con la habilidad + ........ saludos

Unido
marzo 29, 2008
tengo k jugar con danwork y no da señales de vida ni x aki ni msn ni psn...
Es que he estado en la playa... y me voy de nuevo el dia 6... siento no haberme pasado.... ni avisado... para el proximo torneo, si es antes de esa fecha apuntame por favor...
Tengo que jugar el partido con olivito o estoy descalificado?
Saludos

Unido
enero 6, 2008
Tienes que jugar, y si pasas te dará tiempo a acabar el partido antes del dia 6.
Para el proximo torneo no te apunto, porque no acabaremos antes de ese dia...
Salu2 y gracias. (Avisar con cualquier contratiempo antes porfavor...)

Unido
marzo 29, 2008
Pues olivito... a que hora te viene bien hoy ??
Si puedes jugar, sino mañana o cualquier dia de estos...
Saludos

Unido
enero 6, 2008
Amistoso entre Rath y rafayana (Pareja de dobles tambien xD), con marcador global de 6-2 para Rath, jugando ambos con Djokovic.
Buen comienzo de Rath, con un parcial de 4-0. El primer juego fue clave, con servicio para rafayana que Rath consiguio romper despues de mucho rato xD y el cuarto juego, con servicio para Rath, tambien fue importante, porque se puso 15-40, con dos bolas de break para su adversario. A partir de ahi, ambos contrincantes manterieron (manterieron? o mantuvieron? xD) su servicio... Salu2 y suerte rafayana, tranqui que en dobles los ganamos a todos xD

Jocris: Di hora para esta noche haber si puedo..

Unido
marzo 16, 2009
Amistoso entre Rath y rafayana (Pareja de dobles tambien xD), con marcador global de 6-2 para Rath, jugando ambos con Djokovic.
Buen comienzo de Rath, con un parcial de 4-0. El primer juego fue clave, con servicio para rafayana que Rath consiguio romper despues de mucho rato xD y el cuarto juego, con servicio para Rath, tambien fue importante, porque se puso 15-40, con dos bolas de break para su adversario. A partir de ahi, ambos contrincantes manterieron (manterieron? o mantuvieron? xD) su servicio... Salu2 y suerte rafayana, tranqui que en dobles los ganamos a todos xD

Jocris: Di hora para esta noche haber si puedo..
rath para los proximos torneos o sea a partir del 6 de julio ponme en interrogante porque me voy a la playa, haber si puedo coger alguna conexion de internet y seguir los torneos si no me ves conectado en todo el dia 6 de julio me retiras del campeonato a mi pesar.:babas:

Unido
marzo 29, 2008
pues si estas a las 3 x ai me viene bien sino dime tu una hora
Estoy en la ps3, si puedes conectate ahora...
Saludos
EDITO: Ahora no puedo, si te viene bien a las 16:00, te doy el OK, sino puedo jugar hasta las 6...
SIno mañana por la mañana...

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Bueno, aqui mi cronica
Comienza el partido con una desventaja para mi... el tenia el savegame de Rath, y como consecuencia el + y yo no.... Con toda la responsabilidad mia, le dije que me daba igual, que podiamos jugar....
Y empezo el partido, yo le gane mi juego, pero el empezo con el juego del jugador creado y se notaba mucho la fuerza de golpe de mi jugador, y del otro... el gano su juego. Despues yo le rompi el saque, el me rompio el mio, y luego volvio a ganar el suyo
Primer set: 3-2.

Segundo set: 3-1. Mas de lo mismo....

Tercer set: 3-0. Ahi jugue peor, estaba ya desmoralizado xD

Conclusion: Gano olivito, se noto la diferencia de jugador, y me trague todos los globos xDDDDD
Saludos de un eliminado xD

Unido
junio 14, 2009
olivito 3-0 danwork

4-2 3-1 3-0

partido igualadisimoo sobre todo un primer set buenisimo un saludo a danwork

Superior