[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?

• Total de votantes
    20
Unido
mayo 12, 2008
psn: Lcantos
msn: [email protected]
horarios: noche (9:00 a ..........) tambien x la tarde (no siempre )

creo q ya esta no? xd

bueno decirme algo x privi o ps3 , cuando ya este dentro del torneo y pueda jugar ... soy
muy comprometido ;) ..saludos

Unido
enero 6, 2008
Ya puedes jugar :)
Acaba de haber una baja, soyelwhisky, asi que te pondré en su luar y te toca contra darksin.
Bienvenido al torneo y suerte :)
EDIT: Me acabo de dar cuenta de quien eres y de que te tengo agregado a la PS3 hace tiempo... xD

Unido
marzo 29, 2008
Llego tarde...
Me quiero apuntar despues de este torneo
Una preguntilla... ya tengo que coger a mi pj de Campeonato Mundial no ??
Saludos
P.d. Nick: DanWork
PSN: DanWork95
Msn: [email protected]
Horario: Mañanas, y tardes de 15:00 a 18:00, Por la noche tambien podria jugar, pero eso ya me lo teneis que consultar, a veces puedo y a veces no...

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Gracias por apuntarte. Si hay alguna ultima baja en primera ronda entraras en este Open, sino en el siguiente torneo.
Si, usamos nuestros jugadores creados, aunque ya ha habido una queja y estoy pensando alguna otra forma... Nose.
Salu2
PD: Que os parece si hacemos un torneo de minijuegos? Para pasar el rato...

Unido
marzo 29, 2008
Gracias por apuntarte. Si hay alguna ultima baja en primera ronda entraras en este Open, sino en el siguiente torneo.
Si, usamos nuestros jugadores creados, aunque ya ha habido una queja y estoy pensando alguna otra forma... Nose.
Salu2
PD: Que os parece si hacemos un torneo de minijuegos? Para pasar el rato...
Me gustaria mas como ahora...... pero con tenistas profesionales...
A mi me daria igual, por ejemplo que yo cogiese a Nadal, y mi rival tambien...
Pero claro, sin las leyendas... Sin Becker, Edberd, Henman, King, y Duke...
Saludos
P.d. Rath, te agrego al msn...

Unido
mayo 12, 2008
darksin te he agregado en la ps3 ... haber si ya podemos jugar esta noche ;) saludos

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Yo tengo una propuesta, que buscaras alguna manera para que se pudiera jugar con jugadores profesionales toda la temporada, pero con 1 repetición (2 se cogen a Rafa, otros dos a Djokovic, 2 a Federer..) en un tipo de sorteo.

Creo que así la gente no se quejará tanto, y la cosa estara más igualada puesto que se trata de tenistas profesionales..como lo veis?

Saludos!

Unido
enero 26, 2009
También podríamos todos crear un jugador y jugar los torneos tal cual viene el jugador, sin mejorarle nada, en neófito, así todos estamos igualados, ya que entiendo que haya gente que tenga mucho tiempo y tiene a su jugador al 100% y otros no lo tienen y es mucho más inferior...

Unido
junio 3, 2009
Bajo mi humilde opinion es mejor cojer los tenistas del campeonato mundial, porque asi la gente juega con el estilo que quiere, yo no tengo al tenista avanzado del todo y se juega bien
un saludo

Unido
mayo 6, 2009
Bajo mi humilde opinion es mejor cojer los tenistas del campeonato mundial, porque asi la gente juega con el estilo que quiere, yo no tengo al tenista avanzado del todo y se juega bien
un saludo

Yo opino lo mismo preferiria jugar con los jugadores del campeonato mundial pero si la mayoria decidiera jugar con profesionales me adaptaria sin ningun problema total es para jugar y pasarlo bien.

Saludos gente.

Unido
enero 6, 2008
Por ahora dejemoseste tema y centremonos en acabar el Torneo ahora mismo en disputa :)
Ya se me ocurrirá algo para torneos venideros.
Aviso: Para el próximo torneo, añadiré modalidad por Parejas, así que ir buscando parejas...
BUSCO PAREJA xD
Salu2

Unido
marzo 16, 2009
virtual tennis 2009

Por ahora dejemoseste tema y centremonos en acabar el Torneo ahora mismo en disputa :)
Ya se me ocurrirá algo para torneos venideros.
Aviso: Para el próximo torneo, añadiré modalidad por Parejas, así que ir buscando parejas...
BUSCO PAREJA xD
Salu2
yo si tu quieres ya tienes pareja

Unido
enero 6, 2008
Perfecto :) Tu y yo formamos una pareja... Nombre? Se me ocurre Ratyana... mezclando nuestros dos nombres.. xD Elige nombre tu, a mi me da igual :)

Unido
mayo 6, 2009
Yo tambien me uno a esto de buscar una pareja para jugar los torneos de dobles asi que el que este interesado que me mande un privi o si lo preferis postear aqui

PD:Esto parece un anuncio de esos que dan ofertando empleo jejeje....

Unido
marzo 29, 2008
Pues quien quiera ser mi pareja que lo diga... si quereis medir mi nivel... agregadme a la PSN y retadme a un partidillo... pero ponedlo aqui, porque suelo conectarme poco a PSN xD
Saludos

Unido
enero 26, 2008
Ya he jugado contra RAFAYANA.

Gerard_10 3 - 0 RAFAYANA (3-0, 3-0 y 3-1)

Ha sido un partido bonito que se ha decantado de mi favor por la consistencia en el servicio.

Ya avisé que me iría de viaje desde el domingo hasta el viernes, por eso quise jugar contra RAFAYANA el sábado por la noche, pero él no pudo.
De todas formas, el plazo era de jugar la primera ronda hasta el viernes día 19, es decir, hoy. Yo ya jugué contra rafana la primera ronda, por eso tenía tiempo de sobra aunque no hubise jugado hoy.

No pasa nada, ha sido un malentendido. Buen partido RAFAYANA.

Yo también busco pareja de dobles.

Unido
mayo 12, 2008
Ya he jugado contra RAFAYANA.

Gerard_10 3 - 0 RAFAYANA (3-0, 3-0 y 3-1)

Ha sido un partido bonito que se ha decantado de mi favor por la consistencia en el servicio.

Ya avisé que me iría de viaje desde el domingo hasta el viernes, por eso quise jugar contra RAFAYANA el sábado por la noche, pero él no pudo.
De todas formas, el plazo era de jugar la primera ronda hasta el viernes día 19, es decir, hoy. Yo ya jugué contra rafana la primera ronda, por eso tenía tiempo de sobra aunque no hubise jugado hoy.

No pasa nada, ha sido un malentendido. Buen partido RAFAYANA.

Yo también busco pareja de dobles.

yo tampoco tengo pareja ( jugador de tennis xddddd ) si quieres jugamos juntos ;D ...x cierto darkins no da señales de vida ...y es hasta hoy el plazo no ? saludos

Unido
marzo 16, 2009
virtual teni2009

Perfecto :) Tu y yo formamos una pareja... Nombre? Se me ocurre Ratyana... mezclando nuestros dos nombres.. xD Elige nombre tu, a mi me da igual :)
me parece de acuerdo.
vaya repaso me dio gerard_10, yo no sabia que te ibas y nadie en el foro hasta ayer no comento nada si lo hubiera sabido no habria sido tan pesado

Unido
enero 26, 2008
Perfecto, entonces mi compañero de dobles será LGCM23.

Saludos y no te preocupes RAFAYANA, es normal que quieras jugar cuanto antes los partidos, a mi también me pasa lo mismo.

Unido
enero 6, 2008
Me alegro que hayais podido jugar el partido, mañana actualizo el cuadro...
Veré que hago con la gente que no ha jugado aun...
Seguir buscando parejas y decir el nombre del equipo :) Salu2

Superior