yo he intentadocontactar con darskin ,agregue a la ps3, mp ....y nada ... haber si me dice algo pa jugar , qya tengo ganas jeje ..saludos ,Me alegro que hayais podido jugar el partido, mañana actualizo el cuadro...
Veré que hago con la gente que no ha jugado aun...
Seguir buscando parejas y decir el nombre del equipoSalu2
Alguien quiere ser mi pareja de baile, digo de dobles, jejeje
un saludo
he intentado contactar con darskin pero no me dice nada , lo escribo aqui y me pides paciencia .... en fin , no se q hacer ...saludosBueno, se acabó el tiempo para la primera ronda.
LGCM23 Vs darksin: Jugar cuanto antes porfavor.. sino tomaré medidas.
yesera Vs Danwork: Pasa Danwork porque yesera no ha aparecido..
Redfalcon Vs olivito: Jugar cuanto antes porfavor.. sino tomaré medidas.
Jocris Vs albertu_7: Pasa albertu_7 porque jocris no ha aparecido..
Salu2
De acuerdo Redfalcon, a mi por las noches me viene bien, ahora a ver si se nos ocurre algún nombre, jeje.edmegu si quieres puedo ser tu pareja en dobles lo que yo solo juego por la noche.
Redmegu está bien, jeje. Por mi, el horario no hay problema, a ver contra la pareja que nos toque jugar si puede a esas horas.Te parece bien Redmegu o edfalcon jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo hasta las 23.30 o las 00.00 no me podre conectar si a esa hora estas lo jugamos. Saludos olivito.
Te he agregado ya a la ps3, dime tú cuando quieras para amoldarme al horario, puedo por el día, mediodias, tardes y noches.Albertu, eres mi rival xD
Dime cuando te va bien jugarlo.. a mi por las noches no me va muy bien. Dime una hora, por el dia suelo poder todo el dia. salu2