Ay, cuanto daño han hecho las drogas en la juventud...
Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........
ve y te echas aguica que a ti lo que ta dao es un sofoco...Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........
No me recuerdes lo del GT5 (el versus 13 tampoco) XDXDXDXDXDXDXDXDsiii, frequito en veranooo xD no creo que pase nada, por si acaso, un saludo para todos, nos vemos en el cielo de las consolas xD
queria GT5 antes de palmar, pero weno.
una encuesta sobre la gente española???????:douh: yo flipo:douh:Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO