ATENCION el fin se ACERCA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DemonJyubi

Baneado permanentemente.
Unido
julio 18, 2010
El efecto de las drogas te ha dejado asi...

menos postear gilipolleces de estas y mas salir a la calle a que te de el viento.

Unido
diciembre 22, 2007
Oye...sabes para que es la escala de Ritcher?LOL.Es para terremotos,no para tormentas tropicales...

Por cierto,en Rusia hay una gran ola de calor actualmente.

Unido
octubre 6, 2008
Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........

Mmmm...tu que te fumas?:douh:

Lo primero,los huracanes se miden en la escala Saffir-Simpson,que se divide en 5 categorias asi que no se como un huracan puede tener escala 10 y encima Ritcher :babas:

Lo segundo,si tu ves las noticias que suele ver todo el mundo y no las del planeta "Fumotodo" XD,sabrás que Rusia está sufriendo la mayor ola de calor de su historia asi que el frio polar como que no...

En China está claro que siempre hay terremotos,ya que se encuentra cerca de una zona de choque fallas,pero lo que les está afectando ahora son las inundaciones provocadas por el tifón nosequé XD...

Asi que...:trofeo: para ti...

Unido
diciembre 26, 2008
Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........
ve y te echas aguica que a ti lo que ta dao es un sofoco...

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO
una encuesta sobre la gente española???????:douh: yo flipo:douh:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior