Atencion al novio de la diosa PIlar Rubio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en ocasiones como estas es inevitable la frase "como un tio como este puede estar con una tia como esta ?". En fin, eso si Pilar, si te cansas de el yo estoy disponible XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
para mi fea ella y feo el :D:D sere el unico, pero esta tipa no me gusta nada de nada.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Hace tiempo en una entrevista dijo que era muy cañera y heavy asi que no me extraña que este con el tio ese.

PD: Personalmete a mi Pilar Rubio no me parece para tanto, prefiero a sus compañeras las dos rubias.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Eso a mi me da alegría, asi tengo esperanzas hasta con Jessica Alba
jajajjaa realmente cierto el comentario, otras virtudes tendra el hombre....

y esa falda?? de donde la ha sacado madre mia....aparte de.....fea es.......flipante jejeje deberia ponerse de moda!!!jajajajajajajaj

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
para mi fea ella y feo el :D:D sere el unico, pero esta tipa no me gusta nada de nada.
Y tanto que serás de los únicos :D porque a la mayoría de gente les parece una diosa en todas las de la ley. Para gustos colores xD
Ya sabía alguna cosa de su novio pero que fuera así :ein::ein::ein:

1Saludo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
los que dicen que es fea.... me gustaria ver la cara de vuestras novias o con las que os habeis liado

Unido
marzo 29, 2009
Se suele decir que todos los tontos tienen suerte, pero en fin ahí la dejo....

Yo no me puedo quejar porque tengo a la mujer más fantástica del mundo.

Salu-2. eso me da muchisimas esperanzas

Unido
junio 23, 2006
No sabiais que era heavylorra??? Pues si y me alegro por su novio, pa una tia famosa que no va buscando al tio wapete.

Sera mejor la patricia conde con el idiota del dani martin del canto del loco, que asco la tengo solo por eso.

Superior