pilar con ESO ???:ein: dios que lastima CHICOS ESTO DEMUESTRA QUE PODEMOS HACERNOS CON UNA DE ESTAS MACIZAS ¡¡¡¡ANIMOO!!!! XD
No sabiais que era heavylorra??? Pues si y me alegro por su novio, pa una tia famosa que no va buscando al tio wapete.
Sera mejor la patricia conde con el idiota del dani martin del canto del loco, que asco la tengo solo por eso.
Subnormal por que? :S:SPDT: Patricia Conde :babas::babas: me parece que hace bastante que no esta con el subnormal del canto del loco.
Subnormal por que? :S:S
Pilar rubio esta con el tio ese por que le va mucho el heavy y todo el rollo ese y nose conectara con el tio, aunque yo me esparaba que estuviera con un tio tipo darek.. xD
y pilar rubio:babas:.. nose a mi me parece que pegaba bastante con El del canto del loco
que put* crack!!!!!!!!!!!!!:trofeo:Eso a mi me da alegría, asi tengo esperanzas hasta con Jessica Alba
Pues dime donde socio, que hago una casaami esta tia no me parece nada del otro mundo :S hay mejores a patadas
XD que bueno.. ¿por que el tio sea mas feo que pegar a un padre el dia del padre solo tiene que ir por el dinero? Como dijeron por alli como ella es heavy alomejor tiene quimica con el y se quieren, no todo es la belleza..Pues dime donde socio, que hago una casa![]()
BIENVENIDO A LA REALIDAD Catador, no solo los tios cachas/guaperas tienen parejas de su "nivel". :douh:a ti lo del novio te da igual??????:ein::ein::ein::ein: no tienes corazon...... ¬¬ XD
En serio, creia que estaria con algun tio cachas guaperas o algo asi y esta con el personaje este
hay que mirar mas alla de un par de tetas amigo ¬¬Pues dime donde socio, que hago una casa![]()