Atencion al novio de la diosa PIlar Rubio

Unido
febrero 3, 2009
No sabiais que era heavylorra??? Pues si y me alegro por su novio, pa una tia famosa que no va buscando al tio wapete.

Sera mejor la patricia conde con el idiota del dani martin del canto del loco, que asco la tengo solo por eso.

jajaja que verdad. Si estuviera con el tipico guaperas os quejariais porque fuera guapo y estando con uno bastante feo xD tambien os quejais diciendo que solo busca el dinero ¬¬. La verdad que mala es la envidia

PDT: Patricia Conde :babas::babas: me parece que hace bastante que no esta con el del canto del loco.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
PDT: Patricia Conde :babas::babas: me parece que hace bastante que no esta con el subnormal del canto del loco.
Subnormal por que? :S:S

Pilar rubio esta con el tio ese por que le va mucho el heavy y todo el rollo ese y nose conectara con el tio, aunque yo me esparaba que estuviera con un tio tipo darek.. xD

y pilar rubio:babas:.. nose a mi me parece que pegaba bastante con El del canto del loco

Unido
febrero 3, 2009
Subnormal por que? :S:S

Pilar rubio esta con el tio ese por que le va mucho el heavy y todo el rollo ese y nose conectara con el tio, aunque yo me esparaba que estuviera con un tio tipo darek.. xD

y pilar rubio:babas:.. nose a mi me parece que pegaba bastante con El del canto del loco

Jajaja yo tambien pensaba que estaria con un tipo Darek o Duque xD
Tienes razon con lo de subnormal (nose no me cae bien, envidia supongo porque estuvo con la Patricia Conde xD) lo he quitado.

Unido
diciembre 9, 2008
Cada vez me sorprende menos este tipo de cosas, qué pena que yo haya salido tan guapo. XDXDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ami esta tia no me parece nada del otro mundo :S hay mejores a patadas

Unido
noviembre 22, 2008
Pues dime donde socio, que hago una casa :D
XD que bueno.. ¿por que el tio sea mas feo que pegar a un padre el dia del padre solo tiene que ir por el dinero? Como dijeron por alli como ella es heavy alomejor tiene quimica con el y se quieren, no todo es la belleza..

pd: no digo esto porque sea feo.. al contrario soy muy guapo :D

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero si podria ser su padre!! en fin... menos mal que yo ya estuve saliendo con ella una temporada........

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues, eso quiere decir , que yo ahora tengo algunas posibilidades con Jessica simpson o jessica Alba, sabiendo que este hombre esta , con esta pedazo de piba(pilar rubio )XDXDXD

Unido
marzo 11, 2008
a ti lo del novio te da igual??????:ein::ein::ein::ein: no tienes corazon...... ¬¬ XD
En serio, creia que estaria con algun tio cachas guaperas o algo asi y esta con el personaje este
BIENVENIDO A LA REALIDAD Catador, no solo los tios cachas/guaperas tienen parejas de su "nivel". :douh:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Diooooooooooooooooooooosssssssssss :babas: Lo que hay que ver!! Un pivonazo como pilar rubio con ese tio?? :babas: Que injusta es la vida... Yo pense que ese pivon estaba con un tipico tio musculitos,modelo,con dinero vamos un estilo a mi xDD

Ma decepcionao mucho esto :(:(

Unido
mayo 29, 2008
Si la envidia fuese tiña ...
este foro pasaría a llamarse "www.laps3teñidos.com" XD

Superior