Atascado en tekken 6 (campaña)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Necesito ayuda para poder pasarme un nivel del modo campaña, que no se si es asi o es error de mi juego.

Resulta que tras cargarte a Azazel, el ultimo nivel, sale un escenaruio secreto. En este escenario estas en un tren en marcha y empiezan a saltar gargolas y mas gargolas.
Alisa muere muy pronto a pesar de darme prisa por cargarme a esos monguis, y la desesperacion no es por el numero de gargolas, ni por la vida que tienen, sino por la IA, que es tan buena como la de un jefe final. :buf::buf::buf::buf:

¿A vosotros os pasa? ¿Que truquilllo usas o usarias?

Espero respuestas::

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Yo tambien estoy en la misma situacion que tu,no puedo pasarmelo de ninguna manera. Llegue hasta en ultimo nivel en el que luchas contra Jin sin ninguna mejora de Paul,lo mejore al maximo de vida y fuerza para ver si me la pasaba pero nada de nada.

Unido
septiembre 17, 2009
yo estuve toda la tarde intentado pasar esa parte y nada he probado con varios jugadores y nada, vienen demasiadas gargolas y no paran de venir, tambien espero respuestas si alguien se lo ha pasado que diga el truquillo :)

Unido
septiembre 17, 2009
joder ya estoy hasta los cojones me da una rabia ya que no puedo pasar joder! yo creo que se han pasado con la dificultad pero por un lado tambien mola asi.

Unido
enero 4, 2008
Dios es lo de siempre con los Tekken que hay cosas que solo t las pasas de chorra....

Yo haber si me lo pillo en breves y si me lo paso os lo digo

Unido
enero 4, 2008
Lo unico que se me ocurre es usar la gatling cuando salgan todos los bichos... pero con el mal control que hay en el modo campaña como que no te dejaran cogerla jeje...

Unido
diciembre 20, 2007
Pasarte ese nivel tiene un trofeo de plata como un piano xDDDDDDDD hay dos misiones mas que parece ser que tienen la misma dificultad pero no se como desbloquearlas, alguien sabe como?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
joder ya estoy hasta los cojones me da una rabia ya que no puedo pasar joder! yo creo que se han pasado con la dificultad pero por un lado tambien mola asi.
si, y si lo ponen facil todos diriamos aquello de: "es demasiado facil, se me ha hecho muy corto, vaya mierda..."

yo creo que esta bien que lo pongan dificil porque si no no dura ni un asalto, y nunca mejor dicho XDXDXD

Unido
enero 4, 2008
Supongo que una buena manera de pasarselo sería subir el % de ataque elemental hielo, y otra cosa que me he fijado es que no se defienden casi de los ataques bajos.

Unido
noviembre 2, 2007
Lo unico que se me ocurre es usar la gatling cuando salgan todos los bichos... pero con el mal control que hay en el modo campaña como que no te dejaran cogerla jeje...
Si cojerla fuera el problema, puedo cojer la gatling cuando kiera, pero apenas puesdes disparar un par de veces, y siguen y siguen viniendo...buffff.

Lo maximo que me he llegado a cargar han sido 15 o por ahí. Lo peor es que tras completar esta pantalla hay 2 más xD. Que son en la que desbloqueas a devil jin, a mokujin y a joger jr.

¿Alguien ha podido? Yo lo he intentado en normal y en dificil, apenas hay cambio, siguen matando a tontalisa y me deja solo ante la mugre.

Unido
enero 4, 2008
Si cojerla fuera el problema, puedo cojer la gatling cuando kiera, pero apenas puesdes disparar un par de veces, y siguen y siguen viniendo...buffff.

Lo maximo que me he llegado a cargar han sido 15 o por ahí. Lo peor es que tras completar esta pantalla hay 2 más xD. Que son en la que desbloqueas a devil jin, a mokujin y a joger jr.

¿Alguien ha podido? Yo lo he intentado en normal y en dificil, apenas hay cambio, siguen matando a tontalisa y me deja solo ante la mugre.
Yo he llegado a matar a 32, y todabía no salió ningún jefe final...

PD: A donde ·$%·"& va el tren este? x'DDD

Unido
octubre 19, 2008
os explico señores:
-son muchos bicharracos los q tienes q matar en el tren y despues de eso te enfrentas devil jin y otros pocos de bichos(solo he llegado asta ahi tengo q matar a devil jin)
-Mokujin: tienes q pasarte el nivel de steve en dificil(pero al principio de la pantalla hay una caja q si la rompes te sale un tio de negro con un sombrero de paja, lo matas y te sale la pantalla de mokujin
-yoshimichu: pasate la pantalla de leo en dificil
-Rojer jr: en la pantalla de christine hay una bifurcacion, ve por la derecha y mata a roger, despues a christine y te saldra la pantalla de roger

espero q os sirva de ayuda

Salu2

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
yo toy hay tb xero mi amigo se lo paso y me ha dicho que hay que ponerle al perdonaje los trajes ke vas consiguiendo ke tienen poderes tipo congelacion o rayo y tal y asi los vences rapido y luego sale devil jin. saludos

Unido
octubre 19, 2008
pa eso estamos pa ayudar, si teneis alguna otra duda posteadla

por cierto alguine sabe como se mejora a alisa para conseguir el trofeo

Unido
enero 4, 2008
Bufff... he tenido la suerte de conseguir unos pantalones que suben la denfesa en 10, aguanto la de dios ahora en el tren, lo malo es que a alisa la matan rapido y luego me acorralan y me acaban matando...
Una de dos, o me espero a que saquen el modo cooperativo online para que sea mas facil, o equipo a alisa con grado S... no se que es peor xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior