Atascado en tekken 6 (campaña)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
bueno lo unico que les aconsejo si no han pasado el tren es jugar en dificil otras etapas hasta mejorar el muñeco muy bien

yo lo tenia
en salud 342%
daño adicional de fuego 72%
daño de trueno 20%
daño de fuego%20%
aumentar el ataque en 68%

y asi lo pase

a cuantos tienen que vencer en el tren son aproximadamente 48 o 50 para que salga devil jin hay se devuelven y cojen la ametralladora y lo tiran del tren

saludos espero que les sirva

Unido
febrero 4, 2009
bueno lo unico que les aconsejo si no han pasado el tren es jugar en dificil otras etapas hasta mejorar el muñeco muy bien

yo lo tenia
en salud 342%
daño adicional de fuego 72%
daño de trueno 20%
daño de fuego%20%
aumentar el ataque en 68%

y asi lo pase

a cuantos tienen que vencer en el tren son aproximadamente 48 o 50 para que salga devil jin hay se devuelven y cojen la ametralladora y lo tiran del tren

saludos espero que les sirva
asi es como exactamente me lo pase yo XD, ahorre la amtralladora y cuando salio Dj le empece a fusilar y lo tire del tren xD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo he empezado el modo campaña desde el principio con Kazuya que es el que se me da mejor aver si los objetos que dan en el modo dificil son mejores que los del modo normal xD Solo me faltan 3 pantallas secretas para tener todos los personajes...

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Yo ya me lo pase desde el segundo dia xDD os aviso NO SE OS OCURRA usar la Gatling, reservadla para el final porque el jefe es Devil Jin y tendreis que derrotarlo a el junto a 20 gargolas mas que salen a la vez. Explico los trukillos:

1º Nunca os separeis de la Alisa, separados no teneis ninguna oportunidad, juntos golpeareis el doble.

2º Siempre que estes con Alisa, Usa R2 (o el boton que tengas asignado el mio es L2) para mover tu personaje y colocarte a su lado, ya que si estas detras de ella no podras dar ostias porque no traspasaras a Alisa, pero si que las reciviras porque los ataques a ella si la traspasan.

3º No dejes nunca enemigos a tus espaldas, huye y colócate al lado de Alisa o te darán "pal pelo".

4º Combinar el objeto de mayor porcentaje de Hielo que tengáis con el objeto de mayor porcentaje de Rayo, es casi mas importante que "defensa, defensa elemental, fuego, aumento de ataque al activar furia" y otras chuminadas, ya que con esos los paralizareis todo el rato y podéis aprovechar para dar el golpe que mas vida saque.

Y un consejo pasivo es que este nivel es de dificultad muy alta, con lo que el 15% de los objetos son de clase "S" por ejemplo un objeto de Salud "S" te da 417 de salud, que es la hostia, así que el consejo es que seáis pacientes, intentadlo repetidas veces y si podéis, intentadlo con objetos que den mas posibilidades de que te caigan objetos, con matar unos pocos sera suficiente como para que te empiecen a llover objetos, y después, usa los mejores.

Suerte

Unido
diciembre 20, 2007
Yo el maldito nivel del tren es el unico que me falta para completar todos los niveles de la campaña... Estoy jugando con Bryan y la verdad esque estoy desesperado xDDDDDD

Unido
enero 4, 2008
Yo ya me lo pase desde el segundo dia xDD os aviso NO SE OS OCURRA usar la Gatling, reservadla para el final porque el jefe es Devil Jin y tendreis que derrotarlo a el junto a 20 gargolas mas que salen a la vez. Explico los trukillos:

1º Nunca os separeis de la Alisa, separados no teneis ninguna oportunidad, juntos golpeareis el doble.

2º Siempre que estes con Alisa, Usa R2 (o el boton que tengas asignado el mio es L2) para mover tu personaje y colocarte a su lado, ya que si estas detras de ella no podras dar ostias porque no traspasaras a Alisa, pero si que las reciviras porque los ataques a ella si la traspasan.

3º No dejes nunca enemigos a tus espaldas, huye y colócate al lado de Alisa o te darán "pal pelo".

4º Combinar el objeto de mayor porcentaje de Hielo que tengáis con el objeto de mayor porcentaje de Rayo, es casi mas importante que "defensa, defensa elemental, fuego, aumento de ataque al activar furia" y otras chuminadas, ya que con esos los paralizareis todo el rato y podéis aprovechar para dar el golpe que mas vida saque.

Y un consejo pasivo es que este nivel es de dificultad muy alta, con lo que el 15% de los objetos son de clase "S" por ejemplo un objeto de Salud "S" te da 417 de salud, que es la hostia, así que el consejo es que seáis pacientes, intentadlo repetidas veces y si podéis, intentadlo con objetos que den mas posibilidades de que te caigan objetos, con matar unos pocos sera suficiente como para que te empiecen a llover objetos, y después, usa los mejores.

Suerte
Los objetos S de defensa 10 también son muy importantes, con eso y 417 de salud serás prácticamente inmortal, luego le añades % de hielo y ataque y sobrado.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
pues yo ya de la campaña me olvido jeje me la he pasado al completo y solo me faltan 2 trofeos!! el de vencer a Nancy (como no) y completar la galeria (mas de 40 videos que me faltan buff)
Mas de 40 videos? te refieres a los videos finales de los personajes??? yo tengo los videos finales pero no tengo tantos, te refieres a esos?

Unido
noviembre 2, 2007
Yo ya he conseguido hacer lo del tren, por fin. he ido con la salud y la defensa a tope XD. Ya solo me falta jugarme 20 partidas online para conseguir el platino.

La galería se completa sola, cada 15 minutos un video se añade automaticamente a la galeria.

Recordad lo de matad a Nancy:
Jack 6- Alante + circulo e inmediatamente cuadrado. Esquivas el ataques que te hace y vuelve a hacerlo.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo conseguí pasarlo despues de comer, ya solo me falta conseguir 7 videos y conseguiré el platino, nunca he tardado tan poco en conseguir un platino xDDDDDDDDDD

Unido
noviembre 5, 2009
seguramente os abreis kedao en el tren d devil jin.
a mi tambien me costo un poko. lo k teneis k acer es ponerle atributos a alisa k es la k os cubre. a mi el atributo k mas me gustava era el d fuego, i vida.i luego kuando me salia en devil, n podia matarle. teneis k poneros a la parte del tren k esta descubierta.jo lo tire fuera.

post.
una preguntilla despues d devil ay alguna masb fase ????esk n seme desblokea el logro d k finalizas todas las fases.

gracias.un saludooo

Unido
abril 6, 2009
Matar a Devil Jin consiste en tirarle por el borde del tren cojeis a Lars y haceis inclinado hacia arriba y hacia el muñeco pulsando X y decirle adios a Devil Jin que perdera el tren...lo que nose esque si tiene alas no puede volver volando XD...pero no vuelve tranquilos xD

Unido
septiembre 1, 2009
me lo e pasadooooooooooo

yo lo que e exo a sido con alisa a tope de todo y e subido a lars tambien entonces lars atope ace bastante y poco a poco con paciencia se pasa lo intente casi 3 dias seguidos a muerte y al final me lo pase con 3 % de vida restante y no me lo creia jajajaja suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior