Ataque a base taliban en noticias Antena 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Alguien ha visto el ataque a una base talibán con helicópteros Apache? como está la gente, y después no nos dejan ver SAW y sí como destrozan a gente a tiros.
podéis verlo en la página antena3noticias.
y lo peor es que se dicen ''buen disparo'' y ''ese ya no se levanta'', que cínicos.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@antonionini dijo:
creo que eso es del año 2009 y otra cosa, ¿pa esto creas un post? :eaea:
Te equivocas,a salido HOY en las noticias :eaea:

Cuando lo he visto me he quedado:babas: Como dijo la tia "aunque parece un videojuego,no lo es" Pff...y ver como revientan a las personas,y con que precision...Y para UN SOLO tio usan un misil?:babas:

LA gente esta muy loca...

Unido
agosto 25, 2010
Editado por Moderación.

Última edición por un moderador:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
a ok perdón, esque yo hablo de otro video mas antiguo que por lo que dices en el primer post, se parece mucho al que digo yo

la proxima vez pon un video o un enlace a la pagina de antena 3 XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Que cebada, sin mas me parece brutal.

PD: no oigo el sonido...

Unido
marzo 7, 2008
Los comentarios de la gente del video...... hablan de una manera que da asco......no se tiene respeto por nada.

EEUU no son nada pero nada "buenos". Como mucha gente piensa.

Pero tienen dinero.Poder.Escriben la historia.

Unido
enero 26, 2011
Como mínimo dejaron a los inocentes aparte.
Lo de usar ese trasto es una cabronada: visión noctura, localizador de personas, misiles potentes... En fin, "juego" sucio.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
acabo de ver el video y si,parece un COD,pero no lo es y encima se ven tropezones.

dejo el link de el mismo video pero de youtube,con sonido,es asqueroso como lo cuentan.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
asi es la guerra... si no matas tu, te matan ellos, por mucha pena que te dé

eso si, la guerra es totalmente inutil y es provocada por la ignorancia y cabezoneria del ser humano... y sacar esto por television es insultante, aunque sea vision nocturna se puede apreciar cómo se desintegran los cuerpos...

Unido
julio 3, 2009
Es que antena 3 Pone XD
--- [ Añadido ] -----
@Dikh dijo:
asi es la guerra... si no matas tu, te matan ellos, por mucha pena que te dé

eso si, la guerra es totalmente inutil y es provocada por la ignorancia y cabezoneria del ser humano... y sacar esto por television es insultante, aunque sea vision nocturna se puede apreciar cómo se desintegran los cuerpos...
Ya, eso es lo que yo he pensado. Yo no tendria Respeto al matar a alguien que me quiere matar a mi, mas que nada ya lo decia solid Snake, cuando mas matas mas facil resulta hacerlo. Y esos tios estaran hartos de matar vamos que se cargan a uno y dicen uno menos al menos tienen optimismo y dicen algo ingenioso XD

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ahora todos decís, joder que bestias como pueden hacer y decir todo esto. Pero ya me gustaría saber si vosotros estuvierais en medio del desierto y os vinieran a atacar, si no os cagaríais en la puta y los matarías con lo mas efectivo, o dejaríais que entrasen y les diriais buenos dias?

Unido
septiembre 28, 2009
me cago en la **tia, pero si estan mas muertos que nada y les siguen dando leñazos!!

Unido
septiembre 18, 2007
cuando disparan el kiko en el video, se ve que los cuerpos ya estaban descuartizados por otro kiko que hubieran lanzado antes.

Unido
octubre 24, 2007
Es una guerra, no se que esperabais, imagenes de un estadounidense y un afgano comiendose un kebab? Por muy cruel y duro que sea cosas mas duras se han visto en las guerras, a mi ya no me sorprende nada viniendo de los EEUU.

Saludos!

Unido
febrero 24, 2008
@Ride dijo:
Es una guerra, no se que esperabais, imagenes de un estadounidense y un afgano comiendose un kebab? Por muy cruel y duro que sea cosas mas duras se han visto en las guerras, a mi ya no me sorprende nada viniendo de los EEUU.

Saludos!
Jajaja molaria, las imagenes man recordao mazo al medal of honr es identico tio como vuelan por los aires.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, si parece un videojuego.. :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior