Ataque a base taliban en noticias Antena 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Es muy fribolo tio,luego te hacen los tipicos montajes de los catastrofes tipo Haiti y su terremoto y te ponen las imagenes con pianitos y tonterias.
Señores,que este no es un peli que hay esta muriendo gente,so unos sinvergüenzas y les da igual lo que poner,mientras ganen audiencia...
Luego saldran en un anuncio de mierda musical diciendo pone pone pone... pone una mierda
Pone cosas que son para decirlas no para montar un circo alrededor de ella..
Me parece patetico

Unido
enero 6, 2011
sí, es una guerra, pero por alguien muerto SIEMPRE hay que tener respeto, y no hay qye burlarse, como han hecho estos.
y en parte lo decía también ya que en España no nos dejan ver películas como SAW y sí ponen esto en horario infantil

Unido
agosto 25, 2008
@Infectus dijo:
Como mínimo dejaron a los inocentes aparte.
Lo de usar ese trasto es una cabronada: visión noctura, localizador de personas, misiles potentes... En fin, "juego" sucio.
Si ya, juego sucio... ¿Y lo de meterse en un tren en Madrid con un mochila llena de explosivos no es juego sucio verdad? ¿Y capturar 2 aviones comerciales llenos de gente inocente y estrellarlos contra dos torres tampoco es juego sucio verdad?

Vamos hombre, que todos sabemos que los puñeteros americanos no són unos santos pero parece mentira que lleguéis a considerar a los Talibanes como personas. Una gentuza que defiende un modo de vida medieval que trata a las mujeres como objetos y utiliza la religión como propaganda para adiestrar niños contra el terrible demonio de Occidente... Ningún terrorista merece algún tipo de respeto y los que los cobijan o apoyan igual.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me parecio patetico, como una broma.

Censuran juegos por violencia extrema, censuran peliculas... pero, podemos ver en un telediario en hora de menores y que posiblemente hayan niños de 6-8 años mirandolo, ver como aniquilan a personas? ver como un misil revienta a una persona y ver los trozos esparcidos?

Es decir, un juego que es FALSO en el que lo unico que existen son pixeles, es demasiado fuerte.

Pero ver como revienta una persona a causa de un misil, una persona REAL, no es fuerte y es para todos los publicos, verdad?

Menudo pais... y los del ejercito "buen tiro" "vaya, mira los trocitos" LAMENTABLE.

Y para colmo, usar un misil para una sola persona? pero que clase de gente es esta... son personas humanas, por dios...

En fin, conclusion, puedes ver como revientan a una persona con un misil, ver sus trozos, la sangre, partes reventadas y totalmente reales, ver como disparan a una persona con una metralleta de un helicoptero...

Pero no puedes ver pixeles en un juego, si amigos... esto es España.

Ahora por esa misma regla, los niños deben de estar con unas ganas tremendas de usar un Apache para reventar a seres humanos (y seguramente esten flipando con lo que han visto y no para bien)

Unido
abril 13, 2009
pero hay solo aparecen 11s del video....yo lo vi en las noticias y creo que duraba 1m o asi...si alguien lo encuentra entero que lo ponga porfavor lo vi ya en la tele y me dejo con una sensacion bastante rara...

pero bueno eso es su deber, ademas mucho decisque los matan con juegos sucio o lo qu esea..esuqe poner un coche bomba en medio de un mercado no es sucio? asi no volveran a cometer mas atentados...

Unido
enero 6, 2011
@Araziel dijo:
Me parecio patetico, como una broma.

Censuran juegos por violencia extrema, censuran peliculas... pero, podemos ver en un telediario en hora de menores y que posiblemente hayan niños de 6-8 años mirandolo, ver como aniquilan a personas? ver como un misil revienta a una persona y ver los trozos esparcidos?

Es decir, un juego que es FALSO en el que lo unico que existen son pixeles, es demasiado fuerte.

Pero ver como revienta una persona a causa de un misil, una persona REAL, no es fuerte y es para todos los publicos, verdad?

Menudo pais... y los del ejercito "buen tiro" "vaya, mira los trocitos" LAMENTABLE.

Y para colmo, usar un misil para una sola persona? pero que clase de gente es esta... son personas humanas, por dios...

En fin, conclusion, puedes ver como revientan a una persona con un misil, ver sus trozos, la sangre, partes reventadas y totalmente reales, ver como disparan a una persona con una metralleta de un helicoptero...

Pero no puedes ver pixeles en un juego, si amigos... esto es España.

Ahora por esa misma regla, los niños deben de estar con unas ganas tremendas de usar un Apache para reventar a seres humanos (y seguramente esten flipando con lo que han visto y no para bien)
esto mismo pienso yo, ¿Viva España? jaja ;) !
@Eykx:
está claro que eso está mal pero a lo que me refiero es en parte a lo que ha dicho Azariel y lo cínicos que són porque decir ese no se vuelve a levantar

Unido
febrero 11, 2008
Pues yo veo mucho comentario tonteria sin sendito que esta en contra del video, pero son terroristas con los que estan acabando, terroristas que podria cojer vuestra familia y hacer lo que les quisiese, os gustaria? Es que es ir leyendo comentarios de niño de 13 años y ir fllipando, tambien vale que los de antena 3 los ponga en horario infantil y con esa brutalidad, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, porque tampoco se ve tanto aunque sea real..

Saludos

PD:Hay muchas cosas del video que no tendria que hacer eso, como lanzar 1 misil para una sola persona que vale millones, o los de antena 3 ponerlo en directo por la tarde cuando se viene del colegio y etc etc...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado que es un tema que puede derivar en política y que como bien decís no es normal que se emita en horario apto para todos públicos por la crudeza de las imágenes aunque no sean imágenes descriptivas, cerramos porque al foro entran muchos menores de edad también. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior