Assassin’s Creed Unity contará con micropagos

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hoy hemos conocido gracias al medio VG247 que Assassin’s Creed Unity contará con micropagos aunque desde Ubisoft, y más concretamente Vincent Pontbriand, aseguran que no afectará a la experiencia de juego.



“Apps complementarias, monetización, otros modelos de negocio, distribuir solo de manera digital… Tenemos que ser reactivos a estas cosas, pero estas no necesariamente cambian lo que estamos tratando de hacer. Si creemos que encaja con la experiencia jugable, tomaremos los riesgos necesarios. Si no, no lo haremos, no vamos a comprometer nada”, declaraba Vincent.

El videojuego pues, contará con objetos de pago todavía no revelados pero que podrían ser trajes, algún que otro objeto o similares pero que no harán interferir para nada en la jugabilidad del mismo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,324
Ubicación
Toledo
El black flag ya tiene algo similar, pagas 1 o 2 € y te dan recursos, la localizacion de tesoros y poco mas, no es algo que te haga mas facil el juego, solo lo haces mas rapido.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Como dice Skor, ninguna novedad habiendo jugado al BF, además en Uplay hay muchas recompensas que podremos desbloquear. Esta vez no lo veo un drama que le pongan micropagos, tampoco es que haga mucha falta todo lo que ponen.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Esperemos que sea de esa manera, si se convierte en un P2W desde luego que no gastare ni mi dinero ni mi tiempo xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,362
Ubicación
Barcelona
Toma ostión en todos los morros a todos los usuarios!!! Ya es loque faltba por ver en los AC. Adiós muy buenas a toda la saga cuando juego al Rogue en mi PS3, en PS4 ni en pintura los tocaré.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno, al no haber multiplayer y solo ser coop, no habra ventajas de unos con otros, que lo pague el que quiera...
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
No me molesta ni menos me alegra al saber de esto pero uno tiene que ya entender la realidad y la modernidad, nuevos tiempos y nuevas formas de pago en los juegos estrujar tus bolsillos, tarjetas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi que un juego tenga micropagos sea competitivo o cooperativo en principio no me importa. Lo que me fastidia es que sea como el multijugador de The last of Us que pagas por una pistola o un lanzallamas que tiene mas poder que cualquier arma del juego, me parece perfecto que sea mas manejable o mas llamativa, pero que sea mejor... no estoy de acuerdo. En principio todos pagamos por la base del principal del juego y tenemos que , de cara al online, estar en las mismas condiciones.
Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mientras cumplan que no afecte la experiencia jugable no me importa los micropagos estos,tampoco es que nos obligen a comprarlos lo digo como se ponen algunos con este tema es que parece que nos ponen una pistola en la cabeza.

Vamos con la buena pinta que tiene no pillarse el juego por esto me parece un error,pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Los micropagos tienen sentido en los free to play,es la manera de ganarse la vida...

Ahora esta de moda comprar el juego incompleto,sea por historia,skins,o modos de juego.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Habiles ladrones... . Temo que esto cada vez si implante más y como la gente pase por el aro empiecen a meter dificultad (nivel desesperante) en ciertas cosas de los juegos para que pases por caja.

Llegará el momento de que cuando tu asesino muera 3 veces, te aparezca un corazón llorando un pantalla: "¡Oh, te has quedado sin vidas!" compra un paquete de tres vidas por 2 euros, pídeles una vida a tus amigos de Facebook aka danos tus datos, o espera 2h para seguir jugando.
Vereis .p
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Como muy bien ha comentado @DanWork , al no tener multijugador online competitivo, no puede afectar a nada, salvo a tu partida. A mi este tipo de micropagos no me importa, otra cosa es que potencien al jugador que compra algún extra e interfiera en la partida siendo él más potente que otros.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lo típico,menos mal que no va a tener multi,estará el típico chetado pero bueno,mejor ¿no?,así ayuda con mejoras al equipo y se hacen las misiones más sencillas,digo yo...
 
Superior