Assassin's Creed se copia de Uncharted y a viceversa

¿Se "copian"?

• Si, claramente.

Votos: 7 5.5%
  • Pues en algunas cosas...

Votos: 35 27.3%
  • ¿Per que dices? NO

Votos: 86 67.2%

• Total de votantes
    128

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, no se copian del todo, pero realmente han cogido muchos elementos uno del otro.:douh:

Mientras que según el último video de Assassin's Creed 2 se ve como ahora hay puzzles, trampas, palancas, mecanismos y criptas secretas... al igual que en Uncharted1 :amor:, en los videos de Uncharted 2 se puede ver como ahora el sistema de escalada es más libre, al estilo Assassin's Creed.:palmas:

¿Que opináis? (Votad en la encuesta :eek:lee:)

Unido
junio 10, 2009
Lol? Colega tu piensas? Asassin's Creed es un prince of persia en cuanto a las plataformas, y prince of persia tiene ya un monton de tiempo... Uncharted no tiene nada que ver :ein:

Unido
marzo 25, 2008
encuesta de retrasados mentales

Jajajaja me has hecho reir, pero este post me a hecho reir mas :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.

A lo que ha llegado la gente a preguntar :cunao:, pero bueno. Para no quedar mal :cunao:, assassin's creed como ya se a dicho tiene mas copia de Prince of Persia. Pero bueno, creo que en cuanto a lo que preguntas, ninguno a copiado a otro, los puzzles o como se escriba, misterios, criptas, etc. Ya se han puesto en demaciados juegos, y si dices que e suna copia, todos han copiado a todos asi que no tiene logica.

SALUDOS

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, todo esto viene por que leí en un avance de Uncharted 2 que ahora la escalada es mñas al estilo del AC. Y aparte que ahora AC2 tiene puzles y demás elementos de Uncharted.

Unido
junio 6, 2008
No se copian peude que en alguinass cosas como als escaladas y demas pero vamos ai varios juegos anteriorees a estos en el q habian escaladas asiq

Unido
junio 10, 2009
La verdad da igual si son copiados o no, solo hay que pensar que van a ser juegazos que van a hacerse un hueco en la historia de ps3. No hay quejas de ninguno porque ambos van a ser unos bombazos de cuidado ;)

Unido
noviembre 4, 2007
claro y se copian del GTA IV no ves que tambien van andando, y del resident evil 1 porque el tio de uncharted tambien dispara XD . yo no creo que se copien lo que hoy en dia ya esta todo o casi todo inventado y es normal que se repita en varios juegos, no por eso se copian en todo caso se copiarian los dos del primer juego que tuviera puzzles y demas, no dos que son de la misma epoca el uno del otro.

Unido
abril 2, 2009
Claro, y FIFA copia del Pro porque se ven muchos elementos parecidos.... claro claro.....

La pregunta que has hecho o era porque te aburrías o era porque te aburrías. Jamás había oído semejante tontería (sin ánimo de ofender).

Patrice dice en el DD2 que los mecanismos cavernas,etc, eran elementos recuperados de la saga de Prince Of Persia.

Además lo que dices no tiene sentido. Ambos juegos han sido mejorados para bien, pero eso de que se copian es como decir que Sony y Microsoft se llevan bien. Es decir, imposible.

Unido
marzo 8, 2009
Bueno aver aqui primero, no insulteis (me incluyo...). Este chico solo ha querido dar su opinion y ver si la gente opinaba si tenia razon o no. Aqui no teneis porque insultar ni decir pio sobre esta gente porque aqui nadie es dios ni es nadie para insultar a otros porque de su opinion.
1º yo soy dios muajajaja xD

2º la encuesta es un paridon yo no le veo la similitud

Unido
enero 2, 2008
le di al de enmedio sin kerer...

CLARO ke se copian porque basicamente son del mismo genero???

tios que saltan y matan gente y hacen uso del parkour en exceso XD

salu2!(la diferencia es que uno es en la selva y el otro en en renacimiento y en uno hay tiros y el otro espadas

salu2!

Superior