no se puede decir que se copia nada uno de otro pues entonces tmbien hablarias que god of war copia a devil may cry que metal gear copia a splinter cell o que sencillamente fifa copia a PES. no creo que tenga que ver
Opino que esto es un post tonto.Bueno, no se copian del todo, pero realmente han cogido muchos elementos uno del otro.:douh:
Mientras que según el último video de Assassin's Creed 2 se ve como ahora hay puzzles, trampas, palancas, mecanismos y criptas secretas... al igual que en Uncharted1 :amor:, en los videos de Uncharted 2 se puede ver como ahora el sistema de escalada es más libre, al estilo Assassin's Creed.almas:
¿Que opináis? (Votad en la encuestalee
![]()
LOL ni que esto fuera esto un patio de colegio.Para miguel no intento boicotear pero pongo un post con un video de avatar que no se ve todo el mundo poniendo que pena no se ve y llegas tu y pones Muy bien jose y todo por conseguir gracias.sabiendo que eres mi primo pues no me gusta.Y yo te ago lo mismo en un post.
no son muy tan distintoscomo se pueden compara dos cosas tan distintas?
en el AC,se el interactua por completo en el escenario en un mundo abierto,en uncharted 2 solo tendra puzzles de escaladas en ciertos momentos de la historia,y seguramente sera muy lineales y dinamicos como el primero
con los ultimos videos interiores de AC 2,este parece mucho mas a los antiguos tomb raider que al uncharted
que no?uno es un juego lineal de accion y muchos disparos en tercera personano son muy tan distintos
para mi son parecidos pero respeto tu opinion que tambien tu tienes que respetar las mias tienes algo de razon pero ami me parecen parecidoque no?uno es un juego lineal de accion y muchos disparos en tercera persona
y el otro es un sandbox donde lo primordial es el sigilo....vamos uno que de vez en cuando sube a una cornisa para darle dinamismo al juego,a otro que se lleva todo el dia haciendo parkour.....no se no tienen nada que ver a mi manera
Resepetar el que hijo?simplemente he diferenciado de tu opinion dando (malos o buenos)argumentos,si te he ofendido lo siento porque nunca a sido mi intencion...pero tienes que entender que si das una opinion sobre algo en un foro alguien te lo puede rebatir,eso si siempre guardando las formaspara mi son parecidos pero respeto tu opinion que tambien tu tienes que respetar las mias tienes algo de razon pero ami me parecen parecido