Assassin’s Creed Rogue se queda sin multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer en el último número de la revista norteamericana Game Informer, Assassin’s Creed: Rogue no contará con opciones multijugador, a diferencia del resto de juegos de la saga, que presentan diversas modalidades en línea para varios usuarios desde Assassin’s Creed: La Hermandad.

En la mencionada revista no se explica la decisión de Ubisoft, pero todo indica que la compañía gala ha preferido centrar sus esfuerzos en crear una campaña para un solo jugador solida y espectacular. Recordemos que la entrega next-gen de Assassin’s Creed, Unity, tampoco contará con multijugador competitivo, aunque si ofrecerá opciones cooperativas.

Assassin’s Creed: Rogue fue anunciado ayer mismo, tras filtrarse su primer tráiler CGI, que podéis ver aquí con la calidad que merece. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 11 de noviembre para PS3, así como para Xbox 360. En esta ocasión, el protagonista absoluto de la obra será un templario, Shay Patrick Cormac, cazador de Assassins.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Espero que sea porque se han centrado en que la historia sea epica, porque sino menudo bodrio puede ser si le han hecho a las prisas...

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Pues es una autentica alegría para un platino fácil XD. Por que desde luego despues de saber el de la hermandad... Ninguna gana tengo de platinar el resto.... Coñazo de multis los de AC

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pero hace mucho que debieron elimimar ese estorbo de modo multijugador. Que solo exige que uno pierda tiemoo con las caidas y con no poder entrar en partidas de amigos. Esa es la mejor noticia que he podido oir so re esta saga. No me gustan para nada los online en este tipo de juegos...

Unido
febrero 20, 2013
Hacen bien en eliminar el multijugador, yo me metía mas que nada para obtener puntos del Uplay o ciertos trofeos, al final era una cansancio.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
La verdad es que no sé que tiene todo el mundo en contra del multi de AC, a mí me encanta. Ya me pareció una mala noticia que el Unity carezca del competitivo en favor del cooperativo, pero esto me parece nefasto.

Además entiendo y comparto la diversión que supone conseguir los trofeos de un juego, pero de ahí a alegrarse de que un juego esté menos completo que sus antecesores solo para conseguir un "platino fácil" me parece bastante absurdo. Sin ánimo de ofender a nadie. Solo es que me parece curioso lo mucho que exigimos a veces a los desarrolladores y que otras veces nos alegremos de que un juego sea más simple solo para poder tener una insignia que demuestra que lo has jugado entero.

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Ahora nos cambiamos de bando, y nos tocara matar asesinos. weno tal como dicen ojala que la historia permita no extrañar el online!
A esperar

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me alegro mucho, ahora espero una historia brutal y sin bugs, que últimamente sacan los juegos descuidados.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Que rareza de que en 20 comentarios todos menos uno defiende el online. Y todos y lo mas raro es que todos coinciden en que los online han sido malos llenos de bug y se vive cayendo o no deja entrar a los jugadores.

Aqui nadie esta hablando de trofeos. Siempre traen ese pretextonpara tratar de refrzar sus erradas opiniones. Ubisoft tiene 4 años oyendo y recobiendo criticas y por fin se decidieron a quitarlo. Aqui todo sabemos lo metalico o ambicioso que es ubisoft y si ha decidido hacer eso es porque ha visto que en la saga AC el modo multiplayer ha sido un total fracaso. No se trata de defender lo indefendible culpando a oos demas de que solo buscan trofeos. Yo juego los juego y los platino y ayudo y juego online de los juegos porque me gusta y realmente elultiplayer de ac es una mier#$#&.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
@juanchoreyes15 Una persona sí ha hablado del platino. Me refería a esa persona y a muchas otras que tantas veces han usado ese pretexto. No sé por qué te has sentido aludido. Además mi comentario hablaba de dos temas, por un lado de que me gusta el online de AC y por otro todo el tema de los platinos/disfrute de un juego. Son dos temas diferentes aquí relacionados.

¿No te gusta el multi de AC? Muy loable, parece que como a la mayoría, pero en mi comentario no intenté obligar a nadie a que le gustase por la fuerza. He dicho que particularmente para mí es una mala noticia y que no entiendo la mala fama de esa mecánica de juego (bugs aparte).

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Viendo los comentarios, dire esto, uno, desde que Ubisoft se dio cuenta de que los trofeos de la hermandad, del multi, eran dificiles, desde el revelations en adelante son trofeos que cualquiera puede hacer, segundo, que no tenga multi ya se veia ayer con su edicion y falta de nombramiento, y me alegro que se haya confirmado para estar seguros, tercero, que no tenga multi solo podria ser por una cosa, que este juego se haya metido a calzador y sea mas de lo mismo, cosa que espero que no pase, tambien puede ser para mejorar el modo historia, esperemos que si, cuarto, que no tenga multi en parte me alegra porque aun no he jugado al del IV y lo tengo que jugar ya en unos meses, y otro multi habria sido un caos, y quinto, yo defiendo el multi de AC porque es muy bueno y porque la primera vez que lo vi me parecio muy original y con cada juego van mejorando el multijugador, yo espero jugar al Liberation y al IV este año y este ya el año que viene cuando este baratito.

Unido
febrero 10, 2008
sigo pensando que sera muy lineal este juego. I no deberia llamarse Assassin\'s Creed, Templar\'s Creed. No me desagradaria.
Pero juntan ideales como si fueran los mismos. Asesinos.
Sobre lo de sin multi es de esperar no se a que tanto con que asi mejor que la historia sera mejor. Quien lleva leyendo noticias de juegos desde hace una era, seguro que sabe que hay informacion que favorecen para que parezca mas bonito. Lo pintan bonito siempre. Seguro que sera lineal.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues a mi el modo "se busca" desde La hermandad es uno de los que mas me ha gustado y siempre lo he jugado en los posteriores, saludossssssssssssssssssss

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
@juanchoreyes15 Una persona sí ha hablado del platino. Me refería a esa persona y a muchas otras que tantas veces han usado ese pretexto. No sé por qué te has sentido aludido.
Y que? Por que voy a maquillar un comentario que no falta a la verdad? El multijugador de los Assassins es penosos e infumable. Servidores que se caen, bugs, cuelgues infinitos, eso sin entrar en la mecánica del multijugador, que da bastante pena.

Que a ti te gusta el multijugador? Enhorabuena, seras de los pocos. Que la mayoría lo jugamos por sacar trofeos? No creo que me invente nada

El cualquier caso si esta entrega no va a contar con multijugador mejor que mejor cuando innoven y cambie un poquito y además mejoren servidores y den garantias de poder jugar mas o menos en condiciones que lancen todos los multijugadores que les de la gana, mientas tanto centrarse en desarrollar ( aquí ni eso ) un multijugador que no funciona le quita tiempo y recursos a la campaña, esas que con cada juego pierden el ritmo.

A todos nos encantaría ver como sandbox un multijugador tipo GTA V. Pero esta tomadura de pelo? Al que le guste bien y al que no, como yo, no creo que deba callarse la boca y decir lo que piensa, faltaria mas

Pd/ y para el que se crea que juego para sacar platinos que mire mis trofeos... Yi juego por diversión y por nada mas y hay mucha gente que de divierte quedando con colegas para sacar trofeos, cada uno que juegue por y para lo que quiera

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Por mi perfecto. El multijugador competitivo de La Hermandad fue una idea muy interesante, pero a la larga demasiado continuista, y al final la mayoría terminábamos jugando a "manada de lobos", que resultaba mas entretenido (especialmente con micro o gente que sabe cooperar).

Creo que a esta saga, si le pones algo, mejor cooperativo o centrarse en monojugador.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
en la hermandad era una pasada. exquisito.. sigilo cooperación un 10.
en el revelation.. innovaron.. sin quitar mucho la idea general.. bien.
en el III empezaron con cosas raras.. cosas horribles y cosas buenas.. era jugable.
en el 4 es la peor basura que jamás he visto.bugs.. la cosa mas inestable del mundo en fin..

Unido
mayo 1, 2011
Me parece muy bien, el AC II es el mejor para mí y sin multijugador tiene una pedazo de historia y encima larga.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me parece una buena idea, disfrutar de la historia y no pensar en el multijugador, espero que eso no lleve a más dlcs y así sacar por otro lado...

Superior