Assassin’s Creed Rogue se queda sin multijugador

Unido
marzo 29, 2008
Platino mas facil y a la mierda un online innecesario en este tipo de juegos, un 10 por ellos aqui...

R

ripper666

Pues a mi me encantaba el multijugador, especialmente el del 4, me parecio casi perfecto, y no recuerdo tener problemas para jugar. Es una pena que lo quiten, pero bueno, espero que lo hayan hecho para darnos una historia digna del ultimo juego de esta pedazo de saga para PS3.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
El online es interesante desde mi punto de vista, lo único malo que le vi es que es exagerado el nivel que se debe alcanzar, si tanto les gusta implementarlo estaría bien dejarlo máximo nivel 10 y de ahí que le siga al que más le guste.
Respecto a que este juego no tenga multiplayer me parece bien pero espero que sea una historia muy interesante y completa en todo los aspectos pues sería la primera vez que nos toca entre comillas ser templario, bueno pues por mi parte mañana aparto mi juego, un saludo :sisi:.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Chele no es que me sienta aludido amigo. Solo emiti una opinion detallada y me referi a tu comentario porque mencionas los trofeos como traido por los pelos. No. Si estas opinando sobre el multijugador y el debate es bueno no menciones lo otro. Este es un foro y te puedo asegurar que el 95% o mas juega oor trofeos. Entonces trofeos a un lado. El debate es sobre el multijugador y es malo. A mi me encanto el del brotherhood pero de ahi en adelante se l o pudieron guardar. Respeto tu opinion y ahora con tu respuesta la comprendo mas. Solo quise estsblecer eso. Saludos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Ahora los jiegos de Assassin's Creed se anuncian de 2 en 2 :banano:

eR_MirKo

eR_MirKo
Unido
mayo 7, 2011
El modo multijugador del assassins la verdad es que no atrae a muchos jugadores. En este juego el multijugar no hace falta.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia,por mí que vengan todos así,es de los peores multijugador en mi opinión,no por nada en especial es solo que no me gusta nada :D.Igual dudo que me compre este hasta dentro de mucho,a ver si así se dan cuenta de que uno o dos por año vende más,pero la edad de los consumidores baja,con todo lo que eso conlleva...

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
mejor, platino mas fácil jajajaj, era una verdadera perdida de tiempo el multijugador del AC.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pues no entiendo porque u.u
Aunque no fuese un competitivo si podrían poner algun multi-coop o algo, realmente me da igual, pero a mi los multis de AC me encantaban, los considero mucho mejores que los de COD, BF, GOW o TR... y mucho mas entretenidos... pero bueno, es lo que hay, LIBERATION tampoco tenía... y ese juego es mucho mejor que el 3

Unido
noviembre 19, 2009
El primer online del AC dices: vale, está curioso.

Pero tras varios online, te das cuenta de que es una castaña, y que en este juego no entra un online, es imposible plasmar la esencia del juego ahí. Si te fijas, el online no es más que una panda de bisontes persiguiendose unos a otros y a ver quien corre más. Y si intentas ocultarte o hacer algo bonito, pues me da igual porque empiezo a matar a todo cristo o lanzar cualquier bomba hasta que te pille.

Superior