Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

En la edición Ottoman vienen varios extras entre ellos la misión de Vlad el empalador pero a mí no me sale para descargar ni nada. ¿Cómo se activa... o aparece directamente cuando avance?

Unido
agosto 22, 2009
@Evil_Raziel dijo:
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

En la edición Ottoman vienen varios extras entre ellos la misión de Vlad el empalador pero a mí no me sale para descargar ni nada. ¿Cómo se activa... o aparece directamente cuando avance?
Has metido el codigo?

@soyer94 dijo:
@pedritopower dijo:

Me la compre yo el otro dia, el contenido extra viene en un papel en la caja de carton
:hola:

----------------------------------------

@predalien dijo:
en el online en que modo de juego consiges mas experiencia ??

Eso depende..yo jugaba a duelo a muerte simple..ya que no hay habilidades y puedes matar mas si eres novatilo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya me ha salido, parece ser que aparece a partir de la secuencia 3. De momento he ido a la librería y parece que aparece la ubicación al lado de 2 CG de gitanos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues después de jugar un poco al online he de decir que es muy adictivo, en La Hermandad me aburrí enseguida pero en Revelations han hecho un gran trabajo y de momento me lo estoy pasando genial.
El punto flojo de Revelations quizás sea la historia (que aun no he acabado) pero Ezio se merecía una entrega que detallara el final de sus hazañas, el 3 promete mucho y más con todo el cambio de aires que en mi opinión renovara la saga de una genial forma.

Unido
marzo 11, 2011
merece la pena pagar 30 euros por el juego?
la historia dura muchas horas?
he visto a gente que dice de alquilarlo

otra cosa, cuando cuesta el pase online?
la verdad, jugue el multijugador de la hermandad y me aburria mucho, este parece ir de lo mismo o tiene mas modos no solo perseguir

Unido
diciembre 19, 2010
ottoman edition encontrado en fnac nuevos ministerios-castellana (madrid). quedan pocas unidades. para quien le interese. en fnac callao agotado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@xX_AQUILES_Xx dijo:
merece la pena pagar 30 euros por el juego?
la historia dura muchas horas?
he visto a gente que dice de alquilarlo

otra cosa, cuando cuesta el pase online?
la verdad, jugue el multijugador de la hermandad y me aburria mucho, este parece ir de lo mismo o tiene mas modos no solo perseguir
si has seguido la saga si, claro que merece la pena.

Eso si, no compres el juego pensando en jugar online principalmente, el online de este juego es tipo el de la hermandad, el juego esta pensado sobretodo para el modo 1 jugador y para seguir la historia de la saga ( asi que si tienes pensado comprarlo que sea por la historia ya que el modo online te seguira aburriendo si no te gusto el de la hermandad ).

Unido
marzo 11, 2011
@NEED dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

si has seguido la saga si, claro que merece la pena.

Eso si, no compres el juego pensando en jugar online principalmente, el online de este juego es tipo el de la hermandad, el juego esta pensado sobretodo para el modo 1 jugador y para seguir la historia de la saga ( asi que si tienes pensado comprarlo que sea por la historia ya que el modo online te seguira aburriendo si no te gusto el de la hermandad ).
eske estaba pensando comprarlo seminuevo y ahorrarme un dinero ya que no creo que juegue al online ya que no me gusta mucho como esta, eso de tener que ir solo buscando nose me aburre :( y eso que el modo normal me encanta y la saga es buenisima

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Pregunta:
Cuando finalizas el juego, ¿no hay manera de continuarlo? Quiero decir, cargo partida y me salen créditos infinitos (5minutos) y le dí a salir. Que me gustaría platinarlo. Gracias.

Superior