Hola alguien me puede decir si la ottoman edition tiene el contenido extra en disco??, un saludo.
Me la compre yo el otro dia, el contenido extra viene en un papel en la caja de cartonHola alguien me puede decir si la ottoman edition tiene el contenido extra en disco??, un saludo.
Has metido el codigo?A ver si alguien me puede resolver esta duda:
En la edición Ottoman vienen varios extras entre ellos la misión de Vlad el empalador pero a mí no me sale para descargar ni nada. ¿Cómo se activa... o aparece directamente cuando avance?
@pedritopower dijo:
Me la compre yo el otro dia, el contenido extra viene en un papel en la caja de carton
:hola:
en el online en que modo de juego consiges mas experiencia ??
mi record son casi 10 mil puntos en protejer-capturar la banderaen el online en que modo de juego consiges mas experiencia ??
Obviamente ¬¬'
Peores cosas se han visto...@Spinoza dijo:
Obviamente ¬¬'
De todas formas esa misión no está por la store, los que tengan edición coleccionista, ¿cómo se accede a ella?
si has seguido la saga si, claro que merece la pena.merece la pena pagar 30 euros por el juego?
la historia dura muchas horas?
he visto a gente que dice de alquilarlo
otra cosa, cuando cuesta el pase online?
la verdad, jugue el multijugador de la hermandad y me aburria mucho, este parece ir de lo mismo o tiene mas modos no solo perseguir
eske estaba pensando comprarlo seminuevo y ahorrarme un dinero ya que no creo que juegue al online ya que no me gusta mucho como esta, eso de tener que ir solo buscando nose me aburre@xX_AQUILES_Xx dijo:
si has seguido la saga si, claro que merece la pena.
Eso si, no compres el juego pensando en jugar online principalmente, el online de este juego es tipo el de la hermandad, el juego esta pensado sobretodo para el modo 1 jugador y para seguir la historia de la saga ( asi que si tienes pensado comprarlo que sea por la historia ya que el modo online te seguira aburriendo si no te gusto el de la hermandad ).