Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Platineador Profesional dijo:
@kapi dijo:

El fruto que consigues al final del II es otro, el del Revelations es el que tenía Altair. Creo que es en ACII donde explican que hay muchos frutos dispersos por el mundo (50 o más). De hecho, hace tiempo leí que el bastón de Rodrigo Borgia (el que abría la cripta) también se consideraba como fruto, pero de esto último no estoy muy seguro.

Respecto a la otra pregunta, al final de "La desaparición de Da Vinci", Ezio encuentra la cripta en la que Desmond consigue el fruto años después. Se supone que en algún momento después del Revelations volvería y dejaría el fruto allí.

Muy raros me parecen los trofeos del nuevo DLC, demasiado oro para ser Assassin's Creed XXXD

Y que es eso de "river Styx"? Van a meter un cooperativo entre Ezio y Kratos o algo así? :roto2:
el baston de rodrigo solo sirve para poner el fruto y abrir la cripta osea solo es una llave que con el fruto funciona por eso rodrigo queria el fruto

recuerda que el creia que era el elegido y zas no habre llega ezio y guala se habre XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Platineador Profesional dijo:
@kapi dijo:

El fruto que consigues al final del II es otro, el del Revelations es el que tenía Altair. Creo que es en ACII donde explican que hay muchos frutos dispersos por el mundo (50 o más). De hecho, hace tiempo leí que el bastón de Rodrigo Borgia (el que abría la cripta) también se consideraba como fruto, pero de esto último no estoy muy seguro.

Respecto a la otra pregunta, al final de "La desaparición de Da Vinci", Ezio encuentra la cripta en la que Desmond consigue el fruto años después. Se supone que en algún momento después del Revelations volvería y dejaría el fruto allí.

Muy raros me parecen los trofeos del nuevo DLC, demasiado oro para ser Assassin's Creed XXXD

Y que es eso de "river Styx"? Van a meter un cooperativo entre Ezio y Kratos o algo así? :roto2:

Y todos los frutos tienen el mismo poder? Porque entonces no entiendo porque todos van a por el mismo jajaja...:rotonuse: Y por ejemplo en la guerra actual que cada uno fuera con un fruto diferente...XXXD

Unido
diciembre 9, 2010
@R0BERT0 dijo:
el baston de rodrigo solo sirve para poner el fruto y abrir la cripta osea solo es una llave que con el fruto funciona por eso rodrigo queria el fruto

recuerda que el creia que era el elegido y zas no habre llega ezio y guala se habre XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Ya lo sé, me refiero a que en algún sitio leí que tambíen estaba considerado como un fruto, solo que con otra forma. De todas maneras, repito que igual era alguna invención hecha por fans y no confirmada por Ubisoft, no es seguro que sea un fruto como los demás ;)

@kapi dijo:
Y todos los frutos tienen el mismo poder? Porque entonces no entiendo porque todos van a por el mismo jajaja...:rotonuse: Y por ejemplo en la guerra actual que cada uno fuera con un fruto diferente...XXXD
No se sabe si todos tienen el mismo poder. De todas formas, creo recordar que el mapa de todos los frutos que había en el mundo y su localización estaban en el mapa que formaban las 30 hojas del códice de ACII (ahí o en alguna visión "holográfica" de esas de los dioses, en esta saga todo puede ser XXXD) por lo que realmente solo Ezio y sus aliados sabían de la existencia de tantos frutos. Lo más seguro es que ni Abstergo sepa que había tantos y solo iban detrás del fruto de Altair (además, después de tantos años igual los frutos ni siquiera estaban ya en las localizaciones que mostraba el códice).

Por otro lado, he llegado a la conclusión de que Abstergo tampoco conocía la existencia del fruto que buscaba Rodrigo Borgia, puesto que la historia de Ezio ya se ve en el Animus 2.0, una vez han escapado. Con esto quiero decir que el fruto que tiene Desmond es el de Rodrigo, que en un principio (Assassin's Creed 1) no se sabía ni que existía. Y luego en el Revelations Ezio consigue el que Abstergo buscaba, que era el de Altair (de ahí que Ezio se sorprenda al ver el contenido de la bibilioteca de Masyaf, puesto que ni siquiera los templarios sabían que había dentro).

Lo que ya no sé es lo que pasará con el fruto de Altair, puesto que Ezio no lo coge y lo deja allí.

P.D: A lo mejor aquí me he columpiado y Abstergo si conocía la existencia del fruto de Rodrigo o incluso ya lo tenía y buscaba el de Altair, pero es que no he jugado al primer AC (estoy empezando ahora con la copia que incluye el Revelations :buf:)

Unido
octubre 17, 2009
El nuevo DLC se llamará Lost Archive (Archivo perdido) y se centrará en la historia de Desmond. Se supone que añadirá cosas para el multijugador y será largo ya que va a tener un precio de 14,99 dólares pero aquí siempre hacen el rendondeo injusto y se quedará en 15 euros.
Fuente: meristation

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno me acabo de pasar el juego,no esta mal pero ma dejao con una duda,la pongo en spoiler para no joder a nadie el final XD

Despues de ver la secuencia en la que ezio entra en la biblioteca y ve el esqueleto de altair, y todo lo que viene despues,me descoloca lo de desmon que dice que ya sabe que tiene que hacer,por lo que entiendo que la saga acaba con ezio pero no con desmond no?¿

Unido
febrero 28, 2010
@Israles dijo:
bueno me acabo de pasar el juego,no esta mal pero ma dejao con una duda,la pongo en spoiler para no joder a nadie el final XD

Despues de ver la secuencia en la que ezio entra en la biblioteca y ve el esqueleto de altair, y todo lo que viene despues,me descoloca lo de desmon que dice que ya sabe que tiene que hacer,por lo que entiendo que la saga acaba con ezio pero no con desmond no?¿
A ver tanto Altair como Ezio son simples intermediarios para que el verdadero protagonista, DESMOND, cumpla con su destino. Piensa que lo que ves de Altair y de Ezio ya pasó, están muertos, por lo tanto no son protagonistas, son la clave para que su sucesor (Desmond) pueda avanzar en su misión. El mismo Ezio reconoce al final del Revelations que es un medio para lograr un fin, transmitirle esos secretos a Desmond. Por eso no quiso el fruto del edén y se retira de asesino, su misión había terminado.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Alguien tiene el corto AC embers? Por noviembre alguien en esta web lo puso y lo vi, pero me gustaria volver a verlo, y en youtube no va ni buscando por google todos los links estan rotos, por si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar. Gracias por anticipado! :hola:

Unido
febrero 20, 2010
Mañana sale a la venta el DLC del modo historia , se ha confirmado ya el precio?

Unido
febrero 20, 2010
Pasado el DLC .. no entiendo como esa información la pueden poner a parte... dice algo SUPER-importante , no lo voy a poner aqui para no hacer Spoiler.. pero lo Recomiendo bastante por lo menos este ultimo

Unido
marzo 16, 2009
Compre y grabe todo el DLC de The lost Archive, de hecho colgaré la guía de trofeos tambien.

Os dejo aquí abajo en SPOILER todos los videos del DLC para los que lo quieran ver.

RECUERDO 1 - EL FINAL SOLO ES EL PRINCIPIO

RECUERDO 2 - LA ORDEN

RECUERDO 3 - ABSTERGO

RECUERDO 4 - EL TOPO

RECUERDO 5 - EFECTO SANGRADO

RECUERDO 6 - LA VERDAD

RECUERDO 7 - EL FINAL DE LA LÍNEA

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Problemas

Tengo un problema con el juego y por si alguien sabe una solución, aunque me temo que será empezar una nueva partida.:eaea:
Jugando al juego y estando con la memoria 7.1 terminada he vuelto a jugar la 4.5 para 100x100 y al terminarla me devolvio al mapa de Constantinopla y no al de Capadoccia que es por donde iba por lo que no tengo manera de continuar puesto que en Constantinopla tengo todas las misiones hechas y no puedo hacer nada para continuar con la historia. He intentado repetir la memoria 7.1 pero al terminar me devuelve al punto anterior.
¿ Hay alguna solución para seguir con la historia por donde estaba (86%)?

Superior