Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@alpe dijo:
Dentro del juego hay alguna guia interna que se pueda comprar y te salga en el mapa donde estan los fragmentos del animus.. como en la hermandad con los estandartes (que se compraban en las tiendas)
igual sale cogiendo los libros que salen en el juego porque a mi me salio el mapa de los fragmentos de isha pasha o algo asi que hay diez y me imagino que tambien ese mapa se desbloqueara

Unido
mayo 2, 2008
Hola a tod@s, tengo una duda, he mandado a un asesino a una misión y me pone tiempo desconocido, pero han pasado un montón de horas y no vuelve, os has pasado lo mismo?, los demás vuelven sin problemas...

Unido
marzo 23, 2008
una pregunta, alguno sabe como puedo reclutar asesinos? es que aun no he reclutado a ninguno jaja solo a los del principio del modo historia... y me gustaria empezar a manejar un buen arsenal, gracias de antemano, un saludo :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@thERR dijo:
una pregunta, alguno sabe como puedo reclutar asesinos? es que aun no he reclutado a ninguno jaja solo a los del principio del modo historia... y me gustaria empezar a manejar un buen arsenal, gracias de antemano, un saludo :hola:
tranquilo que podras reclutar a cuantos quieras segun vayas cargandote a los capitanes templarios y liberando las zonas de constantinopla avanza mas en el juego y lo haras

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@guti20 dijo:
Hola a tod@s, tengo una duda, he mandado a un asesino a una misión y me pone tiempo desconocido, pero han pasado un montón de horas y no vuelve, os has pasado lo mismo?, los demás vuelven sin problemas...
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque? ademas hay una mision que pone pendiente pero cuando voy a asignar el asesino para que la haga, no me deja

Unido
febrero 23, 2008
Aun estoy dudando si comprarlo o no, la hermandad no jugue, el 2 no llegue a pasarlo pero jugue bastante y el 1 se me hizo muy repetitivo....en este probe la beta online y me gusto, que tal el online? es adictivo o te cansas rapido? gracuas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya e jugado un par de horas:

la mecanica y casi todo es igual, solo se añaden algunas cosas, aunque son interesantes. El gancho es muy muy util para escalar, la cuidad, aunque me gustaba mas en AC II ya que el mapa era mas variado, ahora constantinopla es mejor que roma. Y el tema de desmond y su historia es muy interesante, aunque tendre que esperar a que avanze.

Unas dudas:

1-como se fabrican bombas ? voy a las tiendas, les compro cosas para fabricarlas pero en cada tienda hay un mucho que comprar para hacerlas y no e echo ninguna aun.

2-no puedo vender cosas en las tiendas ? o no puedo o no recuerdo como, en el menu de las tiendas ( donde salen las opciones para comprar cosas ) no veo donde esta para venderlas.

Aun estoy dudando si comprarlo o no, la hermandad no jugue, el 2 no llegue a pasarlo pero jugue bastante y el 1 se me hizo muy repetitivo....en este probe la beta online y me gusto, que tal el online? es adictivo o te cansas rapido? gracuas
gastar 70 euros en un AC solo para el online es tirar el dinero, lo mas interesante ( y largo tambien ) es el modo 1 jugador.

Si no te has pasado ningun AC no entederas del todo la historia, hay un video explicando la historia pero es muy por encima y hay cosas de las cuales hay que jugarlas en el juego ( minimo el final de AC II y el final de la hermandad ).

Unido
marzo 23, 2008
@tania_90 dijo:
@guti20 dijo:
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque? ademas hay una mision que pone pendiente pero cuando voy a asignar el asesino para que la haga, no me deja
vais por el principio o ya estais mas avanzados? lo digo porque ami el primer asesino lo mande a una mision y me tardo como 2 dias en volver.. pero volvio, lo que me parece que es porque tienes que avanzar en la historia para que vuelva, si ya vais mas avanzados y teneis mas de 2 asesinos entonces nose que pasa xD lo de que no te deje asignar el asesino, fijate en si la mision requiere un tipo de asesino, hay 2 los que matan sigilosamente ( saldra el dibujo de la hoja oculta ) o los que matan en si, que saldra el dibujo de una espada, hay misiones que son especificas de hoja oculta y especificas de espada, fijate haber si es por eso, espero haberte ayudado :) un saludo :hola:

EDIT:

ya e jugado un par de horas:

la mecanica y casi todo es igual, solo se añaden algunas cosas, aunque son interesantes. El gancho es muy muy util para escalar, la cuidad, aunque me gustaba mas en AC II ya que el mapa era mas variado, ahora constantinopla es mejor que roma. Y el tema de desmond y su historia es muy interesante, aunque tendre que esperar a que avanze.

Unas dudas:

1-como se fabrican bombas ? voy a las tiendas, les compro cosas para fabricarlas pero en cada tienda hay un mucho que comprar para hacerlas y no e echo ninguna aun.

2-no puedo vender cosas en las tiendas ? o no puedo o no recuerdo como, en el menu de las tiendas ( donde salen las opciones para comprar cosas ) no veo donde esta para venderlas.

gastar 70 euros en un AC solo para el online es tirar el dinero, lo mas interesante ( y largo tambien ) es el modo 1 jugador.

Si no te has pasado ningun AC no entederas del todo la historia, hay un video explicando la historia pero es muy por encima y hay cosas de las cuales hay que jugarlas en el juego ( minimo el final de AC II y el final de la hermandad ).
NEED, a la primera duda, donde en el mapa sale una bomba de color blanco grande, hay 2 cosas para interactuar, una para acceder a las misiones de los asesinos y la otra te permetira crear bombas, a la segunda duda, no tengo ni idea la verdad pero yo lo que llevo de juego no he visto la opcion de vender nada, espero haberte ayudado :)

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@thERR dijo:
@tania_90 dijo:

vais por el principio o ya estais mas avanzados? lo digo porque ami el primer asesino lo mande a una mision y me tardo como 2 dias en volver.. pero volvio, lo que me parece que es porque tienes que avanzar en la historia para que vuelva, si ya vais mas avanzados y teneis mas de 2 asesinos entonces nose que pasa xD lo de que no te deje asignar el asesino, fijate en si la mision requiere un tipo de asesino, hay 2 los que matan sigilosamente ( saldra el dibujo de la hoja oculta ) o los que matan en si, que saldra el dibujo de una espada, hay misiones que son especificas de hoja oculta y especificas de espada, fijate haber si es por eso, espero haberte ayudado :) un saludo :hola:

EDIT:

NEED, a la primera duda, donde en el mapa sale una bomba de color blanco grande, hay 2 cosas para interactuar, una para acceder a las misiones de los asesinos y la otra te permetira crear bombas, a la segunda duda, no tengo ni idea la verdad pero yo lo que llevo de juego no he visto la opcion de vender nada, espero haberte ayudado :)
lo de vender, solo puedes venderle los artilugios de fabricacion de bombas, a piri freis, el logotipo de cuadrado negro en forma de bomba en el gran bazar, saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buaaaa ayer me lo pase y definitivamente como dije el otro dia para mi el Mejor AC hasta la fecha,el finales mucho mas facil de entender y no es tan raro como el de anteriores AC me ha encnatado solo digo una cosa

El año que viene AC III con Desmond como protagonista en la ciudad de Juno y Minerva del futuro.

Sobre los recuerdos de Altair

Es increible cuando sale de viejo con 97 años XXXD,tuvo mujer y dos hijos,se hizo Maestro de los asesinos.................. pero me dio mucha pena cuando Ezio entra en la biblioteca y se encuentra el esqueleto de Altair sentado ademas de la escena de como acaba alli muerto.

Lo digo de nuevo,el mejor AC hasta la fecha Ubisoft se ha currado el final de Ezio y Altair,es hora de que el turno le toque a Desmond.

Unido
mayo 3, 2008
Esta voz (Madeline Bell) fue la ganadora del concurso realizado por Lorne Balfe y Hans Zimmer para la banda sonora. Es el tema principal del videojuego. Como siempre un genial trabajo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Zero_Boss dijo:
Esta voz (Madeline Bell) fue la ganadora del concurso realizado por Lorne Balfe y Hans Zimmer para la banda sonora. Es el tema principal del videojuego. Como siempre un genial trabajo.

A mi me encantan todas las canciones,la que si he echado en falta en el CD de la banda sonora es la cancion del trailer que es enorme!

Unido
marzo 23, 2008
alguien sabe como hacer que los templarios no me estes intentando quitar los cuarteles de asesinos? esque no doy a basto jaja llego al punto para avanzar el modo historia y ya me salta un aviso del cuartel.. soy al unico que le pasa? xD

Unido
febrero 19, 2008
yo lo que hice fue capatar todas las torres templarias, luego todos los asesinos que podia captar (creo que son 13) y luego mandarles misiones a destajo para que subieran de nivel rapidamente. Cuando ya aparece que son asesinos maestros pudes encomendarles la vigia de una zona del mapa (es automatico cuando te salga el punto en el mapa (en negro)). A mi solo me han atacado 1 vez una torre y no mas, no han vuelto a darme problemas de momento.

Todo esto lo hice mientras hiba restaurando edificios y tiendas der las cuales ya tengo todas a falta de algun lugar historico y genero un monton de ingresos cada 20 min.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una duda:

-como suben de nivel los asesinos reclutados ? los mando a las misiones mas faciles pero las probabilidad de exito son de 4-5%, incluso mandando a 2 asesinos, luego cuando acaban la mision me dicen que han muerto o fracasado. Luego, por primera vez, le di a L2 y los asesinos vienen a ayudarte en combate y uno de ellos subio de nivel y si me puede hacer misiones de exito y de 60-70% de exito, pero los demas no me han subido de nivel.

Le tengo que dar mas a L2 y que me vengan a ayudar en combates para subir nivel y una vez subido ya mandarlos a misiones ?

Unido
enero 8, 2011
Pongo el enlace que ya han subido a youtube AC Embers... Como no sé insertar los videos de youtube (soy un poco inútil) os pongo el enlace, y si alguno lo quiere poner ya insertado se lo agradecería enormemente.http://youtu.be/3u5IofQeJfs Sin desvelaros mucho más de lo que pasa, os puedo decir que a mi parecer se puede ver si no has acabado todavia revelations.
PD: Es muy emotivo.

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@NEED dijo:
una duda:

-como suben de nivel los asesinos reclutados ? los mando a las misiones mas faciles pero las probabilidad de exito son de 4-5%, incluso mandando a 2 asesinos, luego cuando acaban la mision me dicen que han muerto o fracasado. Luego, por primera vez, le di a L2 y los asesinos vienen a ayudarte en combate y uno de ellos subio de nivel y si me puede hacer misiones de exito y de 60-70% de exito, pero los demas no me han subido de nivel.

Le tengo que dar mas a L2 y que me vengan a ayudar en combates para subir nivel y una vez subido ya mandarlos a misiones ?
Mandales a misiones de una estrella que la probalidad de exito sea un 100% sino nunca subiran de rango(porque te los matan jodio!) yo ahora tengo 7 con nivel 10 y 1 con nivel 9...aparte dandole a L2 tambien suben de rango poco a poco...ya tengo un par de ciudades conquistadas :D, si tienes alguna duda mas o no me entiendes dimelo ;)

Superior