Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@tom_delta14 dijo:
@tito_mase dijo:
No soy fanatico de nada ni nadie... me compre la PS3 por Assassins Creed... me parecio un juegazo y la saga me encanta pero no niego que hay misiones secundarias que aburren o que ni siquiera me motivan para jugar... para mi la historia es lo unico que vale al 100% es una de las mejores historias pero que desgraciadamente esta siendo utilizada para sacarnos el dinero como ya lo hace la saga COD... sinceramente... creo que no merece la pena pagar 70€ por un juego que alquilandomelo me pasare la historia y no perdere el guion...
Ademas no se porque ese objetivo de querer completar el juego al 100%...por los trofeos?
Yo pago 60€ por un juego, y como mínimo quiero terminar el juego completamete... En el AC Hermandad y en el 2, no hay trofeos de 100%, y aún así yo he intentado sacarme el 100%, ya que un juego es para exprimirlo al máximo...

Si no tienes pensado pasartelo al 100% hazlo, lo disfrutas más.

Unido
diciembre 9, 2010
@locoporkko dijo:
@Krybillao ya los he hecho todos los de los 5 que hay que matarlos con un andamio estando aturdidos con bomba de abrojos y el de la cortina de humo que hay que matar a 5, el del galata de volar y llegar hasta el cuerno de oro lo he hecho como tu dijiste y me ha salido bien y el de robar a los 50 guardias muertos lo tienes que hacer con los ladrones que contratas y matas a 50 guardias y ellos los roban automaticamente
Yo he tenido que borrar el juego por completo por que el trofeo de saltar de la torre de galata al cuerno de oro se me bugeo y no me lo daba, espero que cuando reforme la torre y sea de mi propiedad lo haga y me salte, ¿lo has hecho ya cuando ya era tuya no, es decir, que tenías reformada y comprada la torre de galata ya? Lo de los ladrones no lo entiendo bien, o sea, ¿que contrato a los ladrones, mato por ejemplo a 4 guardias que van en grupo y con las mismas cuando estén muertos, los ladrones solos saquean los cadáveres o los mando? Y el de matar a 5 guardias solo con las hojas ocultas ¿me puedes decir donde y como lo conseguiste? No se como sacarlo :(.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@tom_delta14 dijo:
@tito_mase dijo:
Pues tio me quito el sombrero con tu imaginacion o tu capacidad de sacarle partido a un juego... yo es que no puedo ir por un juego sin un objetivo.
Tomate como objetivo exprimir el juego al máximo y tener la satisfacción de haberte pasado un juego al completo... Para mi es más que suficiente objetivo/motivación :cunao:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@charli_el_ dijo:
@tom_delta14 dijo:

Yo pago 60€ por un juego, y como mínimo quiero terminar el juego completamete... En el AC Hermandad y en el 2, no hay trofeos de 100%, y aún así yo he intentado sacarme el 100%, ya que un juego es para exprimirlo al máximo...

Si no tienes pensado pasartelo al 100% hazlo, lo disfrutas más.
Lo intentare pero dime por favor donde venden juegos recien salidos a 60€ porque en mi ciudad los cabrones ponen los juegos a 70€

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@tom_delta14 dijo:
@charli_el_ dijo:
Lo inentare pero dime por favor donde venden juegos recien salidos a 60€ porque en mi ciudad los cabrones ponen los juegos a 70€
Indios, indios everywhere XXXD
Yo siempre voy a los indios y consigo bajársleo a 53€ incluso...

Vete con 55€ justos en la cartera y 5€ más en los bolsillos, intentas bajarsleo todo los que puedas hasta 55€, y si te dice que no, haz que te vas... Si no te dice que pares, a los 5 min vuelves, le dices que tu hermano te dejó 5€, y que como máximo 60€ :coolface:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@tito_mase dijo:
@tom_delta14 que son todas las misiones secundarias iguales??eso se quedo en el ac1,si te aburre es porque no eres fanatico de la saga pero a mi el ac hermandad me llevo 50 horas casi al 100% y con este llevo unas 7 horas o asi para hacer solo los trofeos online...
Por cierto @Skorpion tu sabes lo de los trofeos que llevan un +??eso que es con un DLC de pago¿?
El margen del juego, si tu vision de un juego es hacer la historia sin mas, estas equivocado con el planteamiento de los juegos, si fuera asi, por ejemplo, Battlefield 3 me lo pase creo que el 1, tras unas 7 horas de vicio casi ininterrumpido, que conste que le tenia muchas ganas y me iba a tirar 2 dias sin poder jugar a la play, por eso mi vicio total.

uncharted 3 fueron unas 8 o 9 horas en dificil, en 2 dias, por que lo empezaron a vender el dia 31 y tenia fiesta de hallowen con los colegas y no me pude viciar.

un juego, hoy en dia es para hacer el maximo de cosas que ofrece, ya que si no, muy muy pocos juegos merecerian la pena solo por la historia, que sera muy buena, pero son cortas, y tienes que buscar otros medios para alargar la vida del juego.

el tema de trofeos, creo que a los de ubi se les a vuelto a ver el plumero, y ya tenian pensados DLC antes de sacar el juego, asi que supongo que sera eso, trofeos de un DLC, yo estoy con la guia, hoy si tengo un rato la termino de poner, con el nombre, tipo y descripcion de cada trofeo, las imagenes voy a tardar un poco mas ya que las quiero subir a un host aparte para que no me las copien sin mas y si lo hacen tener pruebas.

Unido
febrero 28, 2010
Buen clima

Hoy he recogido mi edición limitada (la más básica).

Alguien me puede responder a ¿Como va lo del 3D, me tengo que pillar unas gafas, y si es así, dónde?

Unido
febrero 20, 2010
Alguien me puede contar lo que pasa en AC embers? el corto que viene en las ediciones mas limitadas? Gracias

Unido
junio 24, 2007
yo creo qye hoy he jugado 4 horas y apenas he hecho 2 memorias creo.

me he entretenido muchiiisimo explorando, capturando fortalezas, despejando atalayas y haciendo cosas secundarias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que mierda hasta el viernes no jugare porque el lector de mi slim se ha petado y hoy la llevare a aareglar y hasta el viernes no me la dan,lo voy a pasar muy mal pero este finde me voy a meter un vicio salvaje :coolface:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya tengo el juego, la edicion especial del game :amor:

El primer AC hay que descargarlo o ya viene ? se bajan automaticamente los parches como todos los juegos ?

Unido
abril 22, 2010
@NEED dijo:
ya tengo el juego, la edicion especial del game :amor:

El primer AC hay que descargarlo o ya viene ? se bajan automaticamente los parches como todos los juegos ?
en el mismo cd, te sale arriba ac revelations, y abajo, ac1, para instalar desde el cd, saludos.

Unido
febrero 19, 2008
yo fui el viernes al gamestation y me dieron la edicion con el primer juego y no tenia resrva hecha.
Muy guapo el juego, me tiene mas que enganchado cosa que hace mucho que no me pasaba con otros juegos.

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
Dentro del juego hay alguna guia interna que se pueda comprar y te salga en el mapa donde estan los fragmentos del animus.. como en la hermandad con los estandartes (que se compraban en las tiendas)

Superior