Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
marzo 15, 2009
Los Assasins molan un montón haber cuando cambian de palo y sacan Assasins Creed 3. Este me lo pillaré cuando bajen el precio....Por cierto lo del gancho muy chulo!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Cuando salga el assassins creed 3 me pillare la edicion mas completa yo por ezio MA-TO

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el AC del año que viene acabara la historia de Desmond:

En Assassin's Creed hemos hecho una línea temporal con todo esto de la conspiración del fin del mundo en diciembre del 2012", dijo Alexandre Amacio de Ubisoft. "Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto
Assassin's Creed va por ciclos. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, los cuales concluyen en Revelations, y luego tenemos el ciclo de Desmond, el cual está previsto que termine en diciembre del 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga. La historia es nuestro campo de juego

http://www.vandal.net/noticia/61142/el-assassins-creed-del-ano-que-viene-podria-concluir-la-historia-de-desmond/

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos que en Assassins Creed 3 manejaremos solo a Desmond y en la actualidad o eso nos estan dando a pensar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Vamos que en Assassins Creed 3 manejaremos solo a Desmond y en la actualidad o eso nos estan dando a pensar.
o eso o la parte en la actualidad sera la mayor parte del juego, podrian poner un nuevo personaje del pasado para asi ya introducirlo luego en AC4 ( del cual creo que sera ya en ps4, o asi deberia ser ).

Luego un AC4 a saber, si lo sacan tendran que poner nuevos personajes ya sea substituiendo a desmond y con el sucesor de ezio ( en otra epoca claro ).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sobre sustituir a Desmond ya tenemos claro que en el 3 acabara su historia por lo que seguro en el 4 sea otro protagnista por ejemplo "SUJETO 16" del que tanto se habla y desconocemos.Yo esperaria ha que saliera el Revelations para que nos quede mas claro lo que pueda ocurrir en el 3 ahora solo podemos decir nuestras suposiciones.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@NEED dijo:
o eso o la parte en la actualidad sera la mayor parte del juego, podrian poner un nuevo personaje del pasado para asi ya introducirlo luego en AC4 ( del cual creo que sera ya en ps4, o asi deberia ser ).

Luego un AC4 a saber, si lo sacan tendran que poner nuevos personajes ya sea substituiendo a desmond y con el sucesor de ezio ( en otra epoca claro ).
¿se sabe algo de los trofeos del revelations?

Superior