@Victor_82_ dijo:
sobre la listra de monumentos vete a un banco y mira en tu ecoinomia, en puntos importantes esta y sobre el precio mientras tengas al menos 30000 para cada uno ya te vale, ninguno te suele subir ese precio, pero si vas a hacerlo yo te recomiendo despues de sacarte toda la historia y todos los comercios que apra entonces ya tendras un buen monton de pasta
y si, ha que reparar los acueductos apra acceder a una de las tumbas, pero por ahi comentan que hay una menra que desconozco de subir sin arreglarlos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
luego ya te aparecera en el mapa un simbolo como un cuadrado solo con las esquinas y con un circulo enmedio, alli encontraras a un ciudadano luchando o amenazando a los guardias borgia, tu acaba con los guardias y reclutale apra tu gremio y ya le vas subiendo de nivel haciendo contratos hasta que llegue al nivel 10 entonces cuandoe ste al nivel 10 vete a la isla tiberina y veras un par de videos y ya tendras tu asesino a nivel maximo
mientras estes con la historia ve refomrando lo que tu dices, comercios, son mas baratos y al final llegan a proporcionar mas dinero que los monumentosAlguien puede decirme si es mejor ir reformando bancos, herrerías y demás que ir comprando edificios de los grandes? Lo digo porque son mucho más caros y según las ganancias que me reporten, para saber si hago una cosa u otra. Por cierto, alguien tiene la lista de los edificios grandes con lo que cuesta cada uno? Y otra cosa, es verdad que recontruyendo el acueducto te dan otra entrada para el tesoro de rómulo? Y es mejor mejorar la armadura y armas o reconstruir la ciudad?
Por cierto hay una misión en la que tengo que recultar 4 asesinos, pero ya los tengo y aún así no me deja jugarla. Qué debo hacer? Gracias.
sobre la listra de monumentos vete a un banco y mira en tu ecoinomia, en puntos importantes esta y sobre el precio mientras tengas al menos 30000 para cada uno ya te vale, ninguno te suele subir ese precio, pero si vas a hacerlo yo te recomiendo despues de sacarte toda la historia y todos los comercios que apra entonces ya tendras un buen monton de pasta
y si, ha que reparar los acueductos apra acceder a una de las tumbas, pero por ahi comentan que hay una menra que desconozco de subir sin arreglarlos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
primero de todo tienes que destruir la torre borgia que haya en al zona cercana para desbloquear mas huecos para asesinos en tu gremio, hasta que no destruyas mas torres no podras reclutar masjajajaja pues una pregunta ocmo recluto a los asesinos jajaja voi por la secuencia 4 o como se llamen
luego ya te aparecera en el mapa un simbolo como un cuadrado solo con las esquinas y con un circulo enmedio, alli encontraras a un ciudadano luchando o amenazando a los guardias borgia, tu acaba con los guardias y reclutale apra tu gremio y ya le vas subiendo de nivel haciendo contratos hasta que llegue al nivel 10 entonces cuandoe ste al nivel 10 vete a la isla tiberina y veras un par de videos y ya tendras tu asesino a nivel maximo
Última edición: