te agrego y echamos unas al ac estoy en el nivel 42 okeyy :chocala:=) Ya estoy al nivel 29.. pero me doi cuenta que cada vez cuesta mucho mas subir de nivel.. del 49 al 50 tiene que ser mortal xD
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice alguna manera de subir mas rapido? xD
Aqui tienes una guia con los objetos intercambiablesbueno hoy ya he conseguido el 100% de roma reconstruido y los videos del sujeto 16 (menuda paranoia por cierto) y ahora a por los estandartes de borgia en las tumbas de romulo y las misiones secundarias... el online no me mola mucho, me pongo supernervioso xD
y una duda: alguien sabe no de sitio sino alguna manera de conseguir las cabezas reducidas?! es que es lo unico que me faltan apra la susenhauffer, si voy a conseguir a espada alrga antes que la armadura a este paso
tines la edicion especial? pues ya sabes porque no los tienes xDNo me habia dado cuenta, que no tengo de personaje a El oficial, ni al arquelin, por que?
Yo contaba con el arquelin, valla.
@murray903 dijo:@murray903 dijo:
joer, pues vaya puñeta, lo podrian haber dejado un poco mas abierto no?, en cualquier caso no tienes la sensacion de la historia fuera del animus apenas a avanzado en los 2 ultimos juegos?, si parece que todo ha pasado en 2 dias...
por cierto@murray903 dijo:
Yo contaba con el arquelin, valla.
--- [ Añadido ] -----
@Zarrer dijo:
Bueno, tambien date cuenta, que es un juego, no creo que quieras estar meses clavado en un juego y aunque suene genial o super largo que es cool, creeme que alfin te llegara a aburrir de tanto.
Poes si en los creditos esas voces nunca las habias escuchado... y si estamos con desmond mas adelante en el tiempo y esta dentro del animus?, o usamos a alguien que tiene de ancestro al desmond?.
Si da la sensasion que todo eso ocurre dentro del animus, el fruto fue alterado de una forma por minerba para matar a lucy seguramente, como paso, quien sabe, alomejor cuando desmond se desmayo lo recojieron y ahora tienen nuevos aliados o lucy no murio (casi imposible decir que no).
La verdad te entran muchas opciones por todos lados, eso es la esencia de la historia, si te ubieran dejado un poco mas abierto, te calmarian un poco las ganas, pero.. quitaria un poco la esencia para el siguiente,.
Dejaron la historia cerrada, cerradisima y al parecer, dio un giro en la historia (no digo que la pusieron de cabeza, por que seguro todavia tienes que buscar los templos), esa parte ultima final, puede afectar toda la ambientacion del siguiente juego, asi como nuevos personajes.
@Mikuru Asahina dijo:
por ciertomirar solo si se tienen todos los glifos)
al pasarse todos los puzzles del sujeto 16 haces un nivel extra dentro del animus (como los del entrenamiento) y al final aparece el sujeto 16 diciendo que no te fies de ELLA que no es lo que parece vamos que Lucy era una templaria y nos iba a traicionar, aparte muchas veces desmond le preguntaba sobre ocmo c0onseguia toda es informacion de abstergo y siempre le daba largas o no le prestaba mucha atencion, ya sabemos porque
Te dan un codigo para descargarte un nuevo mapa multijugador, que solo esta en la codex¿Que es eso?.
Que yo sepa es una mision de lugares secretos.@Mikuru Asahina dijo:
Te dan un codigo para descargarte un nuevo mapa multijugador, que solo esta en la codex
saludos
Yo subi rapidisimo, ten en cuenta que no hay que ir corriendo todo el rato, te dan mas puntos si haces asesinatos de calidad. Mi record son 1250 de un asesinato... y por partida 5000-8000 puntos. Si juegas caza humana puedes llegar a 9000 puntos, pero claro hay que jugar con calma, que si asesinas yendo corriendo a por tu objetivo lo mas normal esque consigas entre 100 y 150 puntos, sin embargo si asesinas envenenando y oculto puedes llegar a 600 o asi.Estoy en online en nivel 36 y cada vez es mas dificil subir xDD no se si es bueno o malo alguien me da algun consejo?