Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Para lanzar armas pesadas mentener el cuadrado teniendo un objetivo lejano fijado, cuando se prepare Ezio lo soltais y zasca xD

Unido
abril 20, 2008
@markiito dijo:
a alguien le va como relentizado el assassins al correr o girar camara? deberia cambiar el juego? me va muy lento..
Si lo cambias te volverá a pasar lo mismo. Como puse unos post más atrás, es una lástima que un juegazo como este, con una jugabilidad tan buena, y tantas posibilidades, se vea mermado por esa gran cantidad de ralentizaciones. Muy mal por Ubisoft y su optimización del juego.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@chato dijo:
bueno, lo he terminado hace unos minutos. me ha parecido el assassins creed mas completo, el mejor graficamente y el que mas posibilidades daba... pero respecto a la historia... es el peor sin duda.

no pondre spoilers.

el argumento es muuuy debil, podria decir, que NO PASA NADA, no recuerdo nada importante ni ningun asesinato que haya sido determinante o algo parecido. aparte que no se entiende nada del final..

hay muchos sucesos que quedan sin explicacion, o saltamos de una escena a otra, donde ha pasado un mes entre ellas y no sabemos nada, y la transicion esta muy poco trabajada.

nose, es muy entretenido y divertido... pero decepcionante en su historia....
Por lo que llevo ahora mismo, estoy totalmente de acuerdo. La historia del AC II es mucho mejor, y este es mejor en posibilidades y en apartado gráfico, sin contar las penosas ralentizaciones claro.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@elargoes dijo:
@markiito dijo:

Si lo cambias te volverá a pasar lo mismo. Como puse unos post más atrás, es una lástima que un juegazo como este, con una jugabilidad tan buena, y tantas posibilidades, se vea mermado por esa gran cantidad de ralentizaciones. Muy mal por Ubisoft y su optimización del juego.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@chato dijo:

Por lo que llevo ahora mismo, estoy totalmente de acuerdo. La historia del AC II es mucho mejor, y este es mejor en posibilidades y en apartado gráfico, sin contar las penosas ralentizaciones claro.
joder pues voy todo el rato relentizado y encima aveces se me queda clavada la imagen por segundos y lugeo me vuelve

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@dainco dijo:
@markiito dijo:

Hombre yo lo estoy jugando en 360 y me va muy fuido, solo aprecio algunas ralentizaciones al correr por el medio de la ciudad, del resto va perfecto.
Cutre port fijo... XD
Una pena, los 2 anteriores los tengo y en cuanto a fallos han ido empeorando bastante... Con lo bien que estaba el AC1 en cuanto al Nº de fallos...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, yo tambien acabo de completar el juego, no comentare nada, ya saco yo mis propias conclusiones, aunque hay mucho que pensar.

respecto a lo de los bugs, yo solo se del bug que jode la partida, el que no te deja entrar al animus cuando sales al presente del juego, y el que Ezio muere cada poco tiempo sin que puedas hacer nada, ademas, ahora mismo estaba en el modo entrenamiento y se me reiniciaba el entrenamiento cada pocos segundos sin dejarme hacer nada mas, sera cuestion de ir probando otros metodos por si pasa igual en todo.

tambien un bug de trofeos que me afecta a mi, el de explorar la guarida de los seguidores de Romulo de las cloacas no me ha saltado, es un trofeo de plata.

para mi, nada de ralentizaciones, ni framerate bajo ni congelaciones ni nada, y lo tengo desde el primer dia y jugando a saco.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
@elkesis dijo:

Como la lanzaste?

Yo en un trailer vi como un tio le lanzaba el hacha a otro, lo mas curioso es que le quito esa hacha a un bruto (esos grandotes) y yo no puedo quitarselas de ninguna forma.

PD: da pena este hilo, entras y te spoilean, no es grande el spoiler, pero spoiler es spoiler
yo lo lance manteniendo cuadrado, vamos el boton de atacar fue a uno k estaba en un tejao con una ballesta molestando
supongo que la hacha sera igual pero no lo se por que no la probe estuve poco tiempo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@breakXedge dijo:
Una pregunta del online, a ver si la sabéis: Cuando estás jugando a Caza humana, por ejemplo, que hay 3 personajes iguales en un grupo, ¿como sabes cual es el que tu tienes que matar? Me refiero que a veces estoy yo escondido, somos 4 o 5 con el mismo disfraz, y siempre vienen directos a mi. Hay alguna forma de saberlo?

Gracias!
Pues si, existe la habilidad Vista Templaria que hace que durante unos pocos segundos puedan ver quien eres tu de todo el grupo. Asi que unas veces te verán usando esta habilidad y otras de suerte.

Unido
abril 20, 2008
@markiito dijo:
@dainco dijo:

pues ami me va fatal en la ps3 todo el rato relentizado y se me clava la imagen unos segundosy luego vuelve....
A mí también me ha pasado eso de que se queda clavada la imagen, y ya he visto comentarios de más gente que le ha ocurrido. Eso sí, a mí sólo me ha pasado un par de veces.

Además, se nota que es de la optimización del juego. Porque cuando vas por el centro de Roma, va fatal con tantos NPCs y elementos en pantalla. Cuando vas por una zona más abierta y con menos NPCs, como el foro romano, no se ralentiza.

Y parece que es verdad lo que comentan, que en Xbox aunque también tiene bajadas de frame rate, son menores que en PS3.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior