Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Pues yo lo e tenido kedejar para la semana ke viene (Me guardan mi reserva de la codex :D por ser buen cliente :victoria:)

Asique aunque tenga ganas de jugarlo YA, no tengo pasta, y me han echo un gran favor :trofeo:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Alguien a probado el modo online? ¿Como va? ¿Tarda mucho encontrar partidas?
Saludos

Unido
noviembre 17, 2010
Pues sip mañana es el dia, me estoy viciando al Assanssin's Creed II para calentar y asi pillar con mas ganas el de La Hermandad jajaja

PD: Muy buen hilo

Unido
febrero 25, 2009
Me esta gustando bastante ka historia, de veras! A nivel gráfico es igual que el 2, parece que está de moda (star wars, fallout 3 y new vegas...). La edición códex es tremenda, me ha gustado muchísimo la verdad.

Ah, a quien le interesen los mapas, me han "regalado" la guía oficial en el game y dentro viene un mapa de roma igual que el de la códex pero a color y con todas las localizaciones (plumas, banderas, atalayas...).

En cuanto los trofeos, a mi me han saltado ya 3 o 4 de la historia y alguno extra, de momento perfect. Por otro lado, creo que son muy faciles, n he visto ninguno de complicación...

Unido
octubre 27, 2009
@breakXedge dijo:
Me esta gustando bastante ka historia, de veras! A nivel gráfico es igual que el 2, parece que está de moda (star wars, fallout 3 y new vegas...). La edición códex es tremenda, me ha gustado muchísimo la verdad.

Ah, a quien le interesen los mapas, me han "regalado" la guía oficial en el game y dentro viene un mapa de roma igual que el de la códex pero a color y con todas las localizaciones (plumas, banderas, atalayas...).

En cuanto los trofeos, a mi me han saltado ya 3 o 4 de la historia y alguno extra, de momento perfect. Por otro lado, creo que son muy faciles, n he visto ninguno de complicación...
La mayoria es echarle tiempo. Así que a disfrutar de la historia :chocala:

Unido
mayo 11, 2009
@breakXedge dijo:

pues yo me la e pillado en el game y no me an regalao nadajoo

Unido
junio 3, 2010
yo lo tendria el 30 la edicion normal mi primer AC jaja el 1 no lo jugue porque me dijieron que estaba mal el 2 lo juegue en la casa de mi primo jeje y este me convencio :D

Unido
octubre 8, 2009
hola, tengo una duda, cuando intento coger a la arlequina por uplay, me sale con un candado y no lo puedo coger, lo demás sí.

Por qué pasa esto? (lo he hecho en uplay.com, no desde el juego ya que se me pilla)

Unido
febrero 25, 2009
@djroky09 dijo:
@breakXedge dijo:

pues yo me la e pillado en el game y no me an regalao nadajoo
jejeje, me la han "regalado" porque, como me esperaba, ha habido problemas con las putas reservas. Mira que ya la cambié la exclusiva por la especial, y de hecho fui con la especial para que me cambiaran el ticket y pusiese códex pero me dijeron "no te preocupes, la que tienes es la códex..." pero bueno, al final ha salido bien, códex y guia!

Unido
octubre 8, 2009
Porfavor, necesito que me respondais =(
Se que no es bueno decirlo y eso, pero creo que si no solo me pasa a mí nos vendría bien a los demás saberlo.

cuando intento coger a la arlequina por uplay, me sale con un candado y no lo puedo coger, lo demás sí.

Por qué pasa esto? (lo he hecho en uplay.com, no desde el juego ya que se me pilla)

Unido
febrero 25, 2009
@david_campos011 dijo:
Porfavor, necesito que me respondais =(
Se que no es bueno decirlo y eso, pero creo que si no solo me pasa a mí nos vendría bien a los demás saberlo.

cuando intento coger a la arlequina por uplay, me sale con un candado y no lo puedo coger, lo demás sí.

Creo que el Arlequin es un personaje especial para los que reservamos la codex. Al menos eso me pone en el papel del juego: Codigo para desbloquear 2 misiones del modo individual, 2 personajes multiplayer (arlequin y oficial) y una armadura de Ezio.

Unido
abril 24, 2008
Se refiere a la Arlquina, no al Arlequin. Yo la verdad es que siento no poder ayudarte, no he probado el online aun. He entrado para ver los personajes y demas y si que me he fijado que la Arlequina venía con algo de Uplay, pero como no he intentado cogerla no se que puede pasarte.

Aqui otro con Edición Codex, que por cierto, es bastante expectacular. A mi me ha gustado mucho.

Unido
octubre 8, 2009
Gracias por la respuesta ^^

Si alguien descubre la razón de por qué está con candado en el uplay o cómo se consigue, avisad por aquí ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Llevo un rato ya con la historia. Pero las veces que he probado el Online no ha habido éxito, no ha conectado con nadie... hay que esperar algunas semanas a que lo tenga más gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior