Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Hola!

En game ya están agotadas las Codex Edition, ¿no? Es que estoy por cambiar la Edición Auditore por la Codex, y en la página web ya no sale la Codex. Eso será que ya la tienen agotada... Yo tengo reservada la auditore en tienda física, en el Game.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@elargoes dijo:
Hola!

En game ya están agotadas las Codex Edition, ¿no? Es que estoy por cambiar la Edición Auditore por la Codex, y en la página web ya no sale la Codex. Eso será que ya la tienen agotada... Yo tengo reservada la auditore en tienda física, en el Game.

Saludos!
Ya estan agotadas en GAME?Pues en Gamestop me dijo el dependiente que les quedaban un monton sin reservar y reserve la mia XD.

Me parece a mi que en en GS les llegaran mas unidades que a Game.

Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
@elargoes dijo:Ya estan agotadas en GAME?Pues en Gamestop me dijo el dependiente que les quedaban un monton sin reservar y reserve la mia XD.

Lo malo es que yo ya tengo reservada en Game la Auditore Edition, y no quiero perder 5 euros de la reserva. No está la economía para tirar 5 eurillos, ejej, y más con lo que cuesta la Codex Edition.

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
Yo tengo unas ganas tremendas de juego XD Solo saber como se gestionaran a los asesinos me tiene intrigado

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Un ban a cada uno os tenia que haber dado por desviar tanto el hilo (posts borrados). Si tenéis algo que deciros hacedlo por mp o fuera del foro aun mejor. Saludos.

Unido
enero 8, 2010
Una pregunta, tengo algo de dinero en vales de Game y quiero pillarme el Black Ops y este, viendo que el GT5 es imposible saber cuando sale.

Alguien sabe si el de importacion, de alguna tienda fiable, viene en español? es que el ingles yo nada de nada XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Altair-Creed dijo:
@elargoes dijo:Ya estan agotadas en GAME?Pues en Gamestop me dijo el dependiente que les quedaban un monton sin reservar y reserve la mia XD.

estos del gamestop no se enteran, yo fui cuando me entere que se podia reservar la codex y me dijeron que solo les quedaba 2, reserve la mia tras pensarmelo 2 segundos XDXDXDXD

y cuando fui a reservar la firmada de GT5 me dijeron que no tenian, reserve la coleccionista por que me dijeron que seguramente tuvieran mas ediciones firmadas para reservar, a los pocos dias me llaman, que no tendran mas, y cuando la cancelo, a la semana me llaman y dicen que si tienen ediciones firmadas para reservar, aunque yo ya me busque otra edicion firmada por otros medios.

yo solo espero que a la reservas nos den el juego unos dias antes XDXDXD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A este juego lo único que la falta son unas 5 o 7 horas de mas en la historia principal, ¡porque 15 horas es poquisimo! Me lo puedo alquilar y en 3 dias me lo paso, lo mismo que el 2, que me lo alquile y en 3 dias lo unico que me faltó por conseguir fue el trofeo de conseguir todas las plumas, asi que no merece la pena comprarlo, y menos en game donde te clavan 65 pavos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
¿Sabeis si habrá Templarios para luchar contra ellos? Como en AC1. En AC2 no había y los enemigos eran mas "flojos" XD

Unido
septiembre 4, 2007
@AitorBF dijo:
¿Sabeis si habrá Templarios para luchar contra ellos? Como en AC1. En AC2 no había y los enemigos eran mas "flojos" XD
Ya ves, esos si que eran chungos, especialmente al principio cuando Altaïr era mas flojo. Recuerdo que huía a un edificio alto y luego los cojía y los estampaba contra el suelo, muerte segura. XD

Unido
noviembre 22, 2009
Habrá algo peor que los templarios.
En los videos hablan de algo llamado guerreros de elite. Atacan en parejas y reúnen lo mejor de cada arquetipo, son fuertes como los brutos ágiles, llevan pesada armadura y ademas te pueden rastrear.
Nada imposible para un Ezio más maduro y al séquito que lleva consigo.

Saludos

Unido
abril 20, 2008
Esperemos que la dificultad suba algo en esta entrega de la saga. Para mí el fallo más grande de Assassin´s Creed II era su dificultad, fácil hasta la desesperación, debido a la IA de los NPC´s, en algunos casos ridícula.

Saludos!

Unido
septiembre 4, 2007
@xXx~Lopez~xXx dijo:
un post que daban en la revista hobbyconsolas , lo tengo en mi habitacion xdd

Yo lo tengo también, pero sigue estando dentro de la revista. XD

La verdad es que debería replantearme cambiar los posters de mi habitación. Slo tengo hueco para 3 posters. Uno del Barça, otro del primer Assassin's Creed y el otro del Stranglehold. XD Sustituiré el del Assassin's por el nuevo supongo. XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana cataré la beta, ¿aún se podrá jugarla no? XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy en la beta pero le doy a Multijugador y se me queda cargando donde se mueven los 3 palitos esos que encajan, el símbolo de AC vamos...XDXD

¿Qué tengo que hacer?

Unido
agosto 8, 2009
@ToRHKiD dijo:
Estoy en la beta pero le doy a Multijugador y se me queda cargando donde se mueven los 3 palitos esos que encajan, el símbolo de AC vamos...XDXD

¿Qué tengo que hacer?
la beta ya esta bloqueada..hace tiempo al menos yo cuando jugaba después de ese símbolo que te sale debería salir el menú y demas del multijugador pero ya no aparece..asi que estará bloqueada..se habrá terminadob el plazo ese como pasaba por ejemplo con la de U2 pero esto ya esta desde hace un tiempo..nose exactamente si 2 semanas mas o menos..no me acuerdo de fijo..

Un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior